inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Crisbavi30 » Dom Oct 22, 2017 9:43 am

Enhorabuena VALERIA ahora a disfrutar de ese +++ ya quedamos menos jajaja . Cómo van las beta esperas ? Tenéis algún síntoma ?? Yo empecé a manchar cómo rojo y marrón cuando me limpio y me tocaba el día 19 soy un reloj . De hecho cogí la cita para histero pero ahora estoy atacada por qué si no me baja mañana como tarde pierdo la cita . Es muy raro no tengo hinchazón ni nada
Crisbavi30

Notapor Mafalda 80 » Dom Oct 22, 2017 9:52 am

Hola Crisbavi, considera ese manchado como regla, no pierdas la cita!Si tienes la más mínima duda de q pueda ser implantación (aunque no creo pero nunca se sabe) hazte un test y listo. Pero en principio desde q se empieza a manchar es el periodo.
Paris q tal vas de las molestias? cómo te encuentras?
MNS q tal vas?
Maajof, mucha suerte mañana!
Esta semana será movidita!aquí estamos con vosotras!
Mafalda 80

Notapor Crisbavi30 » Dom Oct 22, 2017 1:17 pm

MAFALDA supongo que será eso sería mucha casualidad que a dos meses de empezar el tratamiento y después de casi dos años tuviera mi positivo .... tengo una duda me he hecho un test con la Segunda orina y me ha salido una rayita oscura y luego otra súper Clarita ... puede ser un falso positivo estoy muy nerviosa , me parece muy extraño todo
Crisbavi30

Notapor Paty2016 » Dom Oct 22, 2017 1:20 pm

Mafalda 80 escribió:Paty2016! No te apures, el de 13mm seguro q se desarrolla bien y los de 10 igual también!mucho ánimo!!!
Yo bien, el lunes pasado me hice la IA y ahora en la beta espera bastante tranquila por el momento.
Mucho ánimo y nos vas contando q tal esos folículos!!un abrazo enorme

Muchas gracias Mafalda. Andaba medía perdida y no sabia que ya estabas en la beta espera, te mando mucha suerte y espero tu seas la próxima en anunciar ese ++++. Yo estoy mas tranqui pero de ratos la ansiedad me mata, soy así de por si ya. Ja ja
Paty2016

Notapor Mafalda 80 » Dom Oct 22, 2017 1:23 pm

Por muy clara q sea eso es positivo! falsos positivos son raros sólo por situaciones excepcionales.
Yo de ti me compraba un clearblue digital, intenta aguantar el pis unas 2-3 horas y no bebas agua y haztelo a ver. De todos modos ya te digo q mis test me los hice x la tarde sin retener orina y fueron positivos las veces q he estado embarazada, así q yo de ti me lo hacía en cuanto puedas.
Sería genial, Crisbavi!!!Cuenta cuando sepas!!!
Otra opción es ir mañana y hacerte uno de sangre cuantitativa.
Suerte!!!?
Mafalda 80

Notapor Crisbavi30 » Dom Oct 22, 2017 1:36 pm

Eso donde lo hacen Mafalda no le he dicho a mi marido nada por qué no me quiero hacer ilusiones por que me parece muy raro todo por qué llevo mucho tiempo y por una vez estaba deseando me bajara para hacerme la histero y poder empezar el tratamiento en diciembre . Pero es que no tengo ningún síntoma de regla lo único el típico granito que me sale todos los meses jajaja . Y sigo manchando marrón cuando me limpio pero nada en salvaslip
Crisbavi30

Notapor Mafalda 80 » Dom Oct 22, 2017 2:17 pm

Pues eso lo hacen en sitios de análisis clínicos.
Madre mía!sería un puntazo! jajajaja
Cómprate el clearblue digital, y sal de dudas hoy mismo. Xq si estás embarazada y estás manchado debes consultar cuanto antes.
Suerteeeeee!!!!
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Dom Oct 22, 2017 2:29 pm

Paty2016, normal q te líes, si en nada nos vamos a tener q hacer esquemas para ver en qué punto está cada una! jajajaja
Es normal tener momentos de ansiedad, no te preocupes, verás q todo va bien. Ánimo!
Mafalda 80

Notapor MNS » Dom Oct 22, 2017 2:41 pm

Muchas felicidades Valeria por tu positivo y en mi caso claro que me dan más ilusiones y más animo el ver que poco a poco se van logrando esos positivos eSpero de todo corazón la próxima semana poder anunciar el mío y si no pues a seguir en la batalla. Mafalda por ahorita todo igual días atrás tuve SPM pero ahorita ya no tanto unas ligeras molestias en el pecho y ligeras punzadas en los ovarios como si me fuera a dar colico pero leve sigo con la progesterona y solo me queda esperar al martes 24 a dos días la vdd que estoy con el negativo en la mente para que no sea tanta mi deshilucion pero anoche estuve en una cena de amigos llegaron con 2 bebés y una amiga embarazada y yo que me derrito y todos preguntando tú para cuando te estás tardando la vdd eso me mata cada que alguien me dice eso siento que me clavan un puñal mi respuesta es no yo todavía no aún falta rato xk nadie a esepcion de mi marido sabe del tratamiento pero bueno sé que debo ser positiva estar tranquila y seguir adelante besos para todas aunque no las menciono de una por una estoy pendiente y bienvenidas las nuevas integrantes verán que con perseverancia todas lo lograremos besos !
MNS

Notapor maajof » Dom Oct 22, 2017 3:56 pm

Mafalda 80 escribió:Hola Crisbavi, considera ese manchado como regla, no pierdas la cita!Si tienes la más mínima duda de q pueda ser implantación (aunque no creo pero nunca se sabe) hazte un test y listo. Pero en principio desde q se empieza a manchar es el periodo.
Paris q tal vas de las molestias? cómo te encuentras?
MNS q tal vas?
Maajof, mucha suerte mañana!
Esta semana será movidita!aquí estamos con vosotras!

Muchas gracias amor!!! Estoy tranquila. Y estoy como triste ni se por que, vah si se, por que en mi cabeza ya se que es negativo... Yo de por si soy negativa, pero en la primera ia fui positiva y así me fue ? entonces me cuesta pensar que lo voy a lograr jeje. Creo que por eso estoy tan bajón. Pero bueno, ya no queda nada y voy a poder salir de esta duda y si es negativo llorare hasta descargar todo y volveré a pisar firme para una tercera y a esperar tres meses mas... Que se le va a hacer.. Espero que esta semana vengan muchos positivos!!! Chicas yo soy negativa pero ustedes no me sigan los pasos!! Jajajaja
maajof

AnteriorSiguiente

Volver a concebir