Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Mons73 » Sab Jul 22, 2017 7:56 pm

Buenas tardes Hermosas !!! E andado pérdida.. pero ak estoy ! Felicidades PriC.. por tu positivo.. Mayra querida. Dios quiera sea tu milagrito...
Michi .. Vane .. Vicky!! Cómo andan . Se las extraña locas del bosque.. bueno les cuento.. desde mi última regla. Esa rara q me duro 3 días.. y era marrón! En las noches tengo mucha transpiración vaginal.. se despertarme y estoy empapada pero es como agua xq me fijo y no hay nada más q todo húmedo... Las tetas me duelen.. y lo más raro que eh notado en estas semanas .. es que ya no me entran mis pantalones talle 38.. ayer me tuve q comprar y soy 42 . Pero sigo pensando 59kg .... ??? Nose donde están esos talle d más.. jaja. . y hiper sencible ! Pero voy a ver q onda... Me tiene q baja. En 8 días.. vamos a ver q pasa !...
Alguna le pasaa eso d transpirar tanto así?
LAS KIERO MUCHACHAS. apesar d no conocerlas.. ???
Mons73

Notapor Diazh » Sab Jul 22, 2017 11:48 pm

Hola chicas! Se acuerdan de mi jajaj. Estuve escribiendo mucho el mes pasado que tuve un atraso y todo indicaba a que era positivo pero termino bajandome.
Este mes las he leido y las he seguido pero no queria estar ansiosa con el tema por eso no escribia. Les escribo hoy para contarles que he logrado mi +++ ?. Hoy con dos dias de retraso me hice la prueba cualitativa en sangre y salio Positivo. Me hice despues una de orina y salio muy clarita la otra rallita, pero he investigado y se que las de sangre detectan menor nivel de la hormona de embarazo. Les cuento mis sintomas hasta hoy de 4 semanas y 2 dias de mi ultimo periodo: NO TUVE SANGRADO DE IMPLANTACION, SOLO UN POCO DE SUEÑO Y ALGO DE MAREO LOS ULTIMOS 4 DIAS, LA TEMPERATURA UN POCO ALTA, PEZONES GRANDES Y CALIENTE. Fuera de esto chicas no he tenido nada mas, ni vomitos, ni hazco, ni deseos de orinar, ni dolor en los senos... solo los que le mencioné antes y muy leves.
Última edición por Diazh el Dom Jul 23, 2017 12:19 am, editado 2 veces en total
Diazh

Notapor Diazh » Sab Jul 22, 2017 11:49 pm

Espero poder ayudarles con mi experiencia, se lo bien que nos viene conocer los sintomas de los demas.
Ha! Este es mi segundo nes de tomar maca peruana, mi esposo y yo. Y ademas este mes yo hice un ciclo de omega 3, 6, 9, para aumentar el flujo cervical.
Mucha suerte chicas! Cualquier cosita que quieran saber, las seguiré leyendo. ??
Diazh

Notapor Mons73 » Dom Jul 23, 2017 12:09 am

Diazh escribió:Espero poder ayudarles con mi experiencia, se lo bien que nos viene conocer los sintomas de los demas.
Ha! Este es mi segundo nes de tomar maca peruana, mi esposo y yo. Y ademas este mes yo hice un ciclo de omega 3, 6, 9, para aumentar el flujo cervical.
Mucha suerte chicas! Cualquier cosita que quieran saber, las seguiré leyendo. ??

Owww que lindo Diazh.. te re mil felicito!!!! Viste q no habia q desánimarse.. todo llega en el momento exacto!! A disfrutar esa barriguita ? ?????????????
Mons73

Notapor Carooo03 » Dom Jul 23, 2017 12:44 am

Felicitaciones Diazh!! Que alegria!! Muchas gracias por compartir con nosotras tu experincia y que bueno q esten apareciendo los positivos!!
Carooo03

Notapor Mayra4862 » Dom Jul 23, 2017 1:08 am

Felicitaciones Diazh!!! Ahora a disfrutar!!
Mayra4862

Notapor Carooo03 » Dom Jul 23, 2017 1:52 pm

Buen dia chicas! Como estan?
Carooo03

Notapor VanessaSlopez » Dom Jul 23, 2017 2:16 pm

Buen dia como van todas? Diazh felicidades cuida mucho tu pancita
VanessaSlopez

Notapor Diazh » Dom Jul 23, 2017 2:30 pm

Hola chicas. Hoy solo por curiosidad me hice el test de orina y la segunda tallita hay que verla con lupa. No se ve casi nada. Estoy segun el calendario de 4 semanas y 3 dias, pero el test de sangre cualitativo salio positivo. Les comento porque he leido a algunas chicas que se han hecho el test de farmacia con pocos dias de retraso y sale negativo, no se desilucionen, el de sangre detecta menor nivel de hormona. Mañana me voy a hacer en el laboratorio el test cuantitativo para saber exactamente que tiempo tengo y para sacar cita con el medico. Hasta ahora ningun sintoma chicas. Ni mareos he tenido mas. Solo un poco de incadas en el estomago. Si no es por el retraso mestrual, pues ni me entero.
Diazh

Notapor Vivi93 » Lun Jul 24, 2017 3:52 am

Hola chicas! Leí todo antes de escribir... felicidades a las que lograron su positivo!
Yo tengo 33 años y estamos buscando desde octubre 2016. Estamos haciéndonos analisis en Cerhin, mi esposo ya se hizo y le dio ok, yo estoy con el seguimiento folicular y sangre! Creo que ovule el viernes pasado, a la mañana tu deco y no lo había hecho pero a la tarde tuve u. Leve dangrado y dolor en el ivaruo derecho. Veremos qué me dicen mañana con la nueva eco!
Realmente es muy frustrante no quedar... y no pensar!

Saludos a todas!
Vivi93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir