Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Maripili88 » Lun Dic 23, 2024 12:05 pm

Viker escribió:Si tienes razón, yo dentro q tengo miedo por sino lo consigo estoy animada y con fierza. Este mes me centraré en mi familia y que sea lo q dios quiera. Muchísimas gracias por el apoyo. Que tal vas tu?

Yo estoy bien. Se me pone el estómago raro a media mañana y cuando me tiro horas sin comer pero por lo demás bien ni sueño ni nada. Mañana se lo voy a contar a mis padres, viven en otra ciudad y no quise que fuera por videollamada como de mi mayor que había COVID. Quiero hacerlo especial. Tengo muchos nervios jejeje
Maripili88

Notapor Sawako not Sadako » Mar Dic 24, 2024 8:48 am

Feryluna escribió:Hola Sawako ya vas a cumplir 12 semanas que rápido pasa el tiempo parece que ayer nos dijiste la buena noticia, espero que vaya muy bien el tamizaje. Y cuéntame ya le contaste a tu familia? Y Caracolillo? Yo no se cuando quede embarazada es algo que me genera duda si decir o esperarme hasta tres meses como dicen algunas, ustedes que experiencia tienen?

Hola hola, un poco perdida. No le contamos a nadie, pero se fueron dando cuenta las señoras de la iglesia 😅 y a los amigos que vienen a la casa les decimos. En lo personal soy partidaria de esperar a pasar al segundo trimestre, así le hicimos con nuestro primer bebé y vaya susto que nos llevamos con el hematoma que se reventó. Lo peor pasó por mi mente y apenas si lo habíamos anunciado. En este caso no creo anunciarlo, solo a quien me nazca decirle o que me vean. La verdad que no dan muchas ganas de compartirlo con más personas. De mi familia pues solo tengo 3 tías políticas aquí, son esposas de primos hermanos de mi mamá y no creo compartirlo por el momento, no quiere que llegue a oídos de mi hermano porque no me llevo con él y prefiero mantener perfil bajo para que no le llegue nada de mi. Un hermano de mi mamá vive en su rancho y tampoco lo frecuento, ni a los primos tanto por parte de los hermanos de mi mamá ni sus primos. Jajaja vivo bien aislada de todos 😅

En cuanto a mi tamiz, nos fue muy bien. Este bebé se mueve mucho y no se dejó tomar todas las medidas que quería la dra. Volveremos el 30 😆. Le vimos el hueso nasal y la TN que están perfectos, hay baja probabilidad de alguna trisiomia. Ando bien de mis arterias uterinas y bebé de su corazón y tiene bien el cerebro, ahí de lo que vio la dra.

Hasta aquí mi reporte, ahora a seguir leyendo sus comentarios 🥰
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Dic 24, 2024 8:56 am

Maripili88 escribió:No sabéis cómo os entiendo. Es duro ver mes tras mes que te baja y pensabas que está vez sí era la buena. Yo tenía justo hoy cita para la Histerosalpingografia y la anule viendo que no me bajaba la inde pensando en que tendría que pedirla más adelante. Creo que el único mes que pensaba que me iba a venir no me vino, es como que ya había perdido la esperanza. Gracias por vuestros buenos deseos ❤️

Muchas felicidades mari, de veras que es como dices, cuando una menos se lo espera es que llegan. La cosa es seguir intentando chicas, sigan intentando y llegara 🙏🙏🙏

Por sus positivos chicas, aquí seguimos esperando su maravillosa noticia 🙏🙏🙏👶🌈💗💗💗
Sawako not Sadako

Notapor Viker » Mar Dic 24, 2024 10:15 am

Feliz navidad a todas y con fuerza seguiremos luchando por nuestro sueño, un abrazo grande
Viker

Notapor Caracolillo » Mar Dic 24, 2024 3:00 pm

Feliz navidad a todas chicas!!

Yo ayer tuve la matrona me dio la cartilla de embarazo y el día 3 tengo la primera ecografía,esperando que todo vaya bien y finales de enero si no me equivoco la de las 12 semanas para descartar anomalías.

Un besazo a todas!
Caracolillo

Notapor Feryluna » Mié Dic 25, 2024 5:31 pm

Hola chicas les deseo a todas una feliz navidad en Compañía de toda su Familia que la pasen muy bien y tengan muchas bendiciones.🎄☃️

Viker yo también he subido de peso, y se que eso no está bien estoy comiendo muchos Carbo hidratos, estos días que faltan para que termine el año me voy a dar la licencia de comer un poquito más pero en enero dejo un poco el azúcar, ya he hecho eso antes y bajo bastante de peso, es que tras de todo soy alta digamos🤭 jaja creo que a veces requiero más comida jaja.

Caracolillo me alegra mucho que vayas a ver a tu bebito nos cuentas como te fue y también tu Maripili, les deseo que les vaya super bien🥰

Sawako que bendición todo va super bien con tu bebito🥳. Con lo de contar la noticia, es mejor como dices tu solo a los allegados o si se van dando cuenta, yo tampoco veo mucho a mis primos y primas hay algunos que en realidad tengo años de no tener contacto. Pero siempre ustedes saben que hay una tía que cuenta todo a toda la familia. Bueno y mi papá es super indiscreto también, así que si quedo tendré que ver que hago jaja, seguro sabrá por lo menos cuando pase el primer trimestre 😅🤭 pero él se lo gana ya ha revelado cosas que le dije antes no dijera.

As82, así será este año será muy bueno Dios mediante con mucha fe, alegría y dejando que Él tenga el control y se haga su voluntad
Feryluna

Notapor nFrases » Jue Dic 26, 2024 1:00 am

Hola chicas

Estoy hace dias que quiero leerlas y no eh podido por exceso trabajo, estuve a full, hasta ahora ya mas relajada.

Muchas Felicidadees Mariipili disfruta mucho del proceso👏🏼🎁🫶🏻

Bienvenida Sazilita, gracias por la info igual me habia comentado sobre eso el gine.

Samantha me alegro que te haya ido bieen en el tamiz y que tu bebé se encuentre bieen, no se como lo haces para ocultar noticias yo me voy de tarro no podria quedarme callada por mucho tiempo.

Yo eh estado bieen y comenzando un nuevo ciclo esperando que llegue el pago de sueldo para poder comprar las TO y además mi pareja quiere que regrese a los seguimientos de la clinica asi que esperaré que llegue la inde del proximo mes paara comenzar.

También pasaba a saludarlas por esta fecha tan especial, FELIZ NAVIDAD a todas 🎄❤️ espero que hayan tenido una hermosa navidad junto a sus seres querido 🎁🥰🤭 abrazos.
nFrases

Notapor Maripili88 » Vie Dic 27, 2024 8:45 am

Gracias a todas por sus buenos deseos. No pierdan la fé, se que el 2025 va a ser un año lleno de bebitos.
Maripili88

Notapor Sawako not Sadako » Dom Dic 29, 2024 12:54 am

Hola chicas,

Feliz navidad!!! 🎉🥂

Justo como dices Fery, así tengo la tía que todo lo cuenta y por lo mismo no he querido decirle a nadie. Mi mamá también decía hasta lo que no, cuando tuve mi primer periodo le contó a su hermana menor (la tía que si le digo seguro lo cuenta). Ayer fuimos a felicitar a una amigo por su cumpleaños y me vio otro amigo de mi esposo y le dije que no lo estábamos anunciando, que por favor no dijera nada, solo a su esposa si quería, pero nada de decirlo por otros lados porque me estaba guardando mi embarazo solo para quien me viera y me dijo que ok, esperemos así sea y supongo de algún modo lo respetará por lo que pasamos con el primero.

Hola Fran, pues a veces se antoja gritarlo, pero como digo, prefiero tenerlo de secreto y solo quienes me vean se enteren. Con mi primer bebé ya lo quería anunciar, estaba ansiosa por pasar al segundo trimestre y cuando se me vino el sangrado si fue un shock porque apenas si lo habíamos dicho y pensaba que lo perdería. Por ahora seguirá siendo nuestro secreto.

No sé si algún día lo pondre en ig o si volveré a activar mi fb. Me siento más tranquila sin redes sociales y sin divulgar mi vida por allá. No se puede saber si alguien trae por ahí malas vibras y mejor mantenerme a raya de eso.

Les había dicho que el 30 teníamos continuación del tamiz, pero me cambiaron la cita al día 4 de enero cuando estemos de 14+4, dice mi gine que esta bien porque ya es para revisar algunos órganos entonces no afecta porque ya se tomó la medida de la TN y el hueso nasal, así que hasta enero para ver de nuevo a bebé.

Esperamos el 2025 llegue cargado de muchos positivos para ustedes y sus familias y que nuestros bebés lleguen sanos y fuertes 🙏🙏🙏👶🌈💗💗💗

Que la sigan pasando bonito, besos y abrazos para todas 😘😘😘🫂🫂🫂
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Dom Dic 29, 2024 8:14 am

Sawako not Sadako escribió:Hola chicas,

Feliz navidad!!! 🎉🥂

Justo como dices Fery, así tengo la tía que todo lo cuenta y por lo mismo no he querido decirle a nadie. Mi mamá también decía hasta lo que no, cuando tuve mi primer periodo le contó a su hermana menor (la tía que si le digo seguro lo cuenta). Ayer fuimos a felicitar a una amigo por su cumpleaños y me vio otro amigo de mi esposo y le dije que no lo estábamos anunciando, que por favor no dijera nada, solo a su esposa si quería, pero nada de decirlo por otros lados porque me estaba guardando mi embarazo solo para quien me viera y me dijo que ok, esperemos así sea y supongo de algún modo lo respetará por lo que pasamos con el primero.

Hola Fran, pues a veces se antoja gritarlo, pero como digo, prefiero tenerlo de secreto y solo quienes me vean se enteren. Con mi primer bebé ya lo quería anunciar, estaba ansiosa por pasar al segundo trimestre y cuando se me vino el sangrado si fue un shock porque apenas si lo habíamos dicho y pensaba que lo perdería. Por ahora seguirá siendo nuestro secreto.

No sé si algún día lo pondre en ig o si volveré a activar mi fb. Me siento más tranquila sin redes sociales y sin divulgar mi vida por allá. No se puede saber si alguien trae por ahí malas vibras y mejor mantenerme a raya de eso.

Les había dicho que el 30 teníamos continuación del tamiz, pero me cambiaron la cita al día 4 de enero cuando estemos de 14+4, dice mi gine que esta bien porque ya es para revisar algunos órganos entonces no afecta porque ya se tomó la medida de la TN y el hueso nasal, así que hasta enero para ver de nuevo a bebé.

Esperamos el 2025 llegue cargado de muchos positivos para ustedes y sus familias y que nuestros bebés lleguen sanos y fuertes 🙏🙏🙏👶🌈💗💗💗

Que la sigan pasando bonito, besos y abrazos para todas 😘😘😘🫂🫂🫂

Hola Samantha, te entiendo, les contaria a solo personas cercanas que siempre han estado con uno, pero como dices es mejor esperarse ya que uno no sabe que puede pasar por el camino.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir