Feryluna escribió:Hola Sawako ya vas a cumplir 12 semanas que rápido pasa el tiempo parece que ayer nos dijiste la buena noticia, espero que vaya muy bien el tamizaje. Y cuéntame ya le contaste a tu familia? Y Caracolillo? Yo no se cuando quede embarazada es algo que me genera duda si decir o esperarme hasta tres meses como dicen algunas, ustedes que experiencia tienen?
Hola hola, un poco perdida. No le contamos a nadie, pero se fueron dando cuenta las señoras de la iglesia 😅 y a los amigos que vienen a la casa les decimos. En lo personal soy partidaria de esperar a pasar al segundo trimestre, así le hicimos con nuestro primer bebé y vaya susto que nos llevamos con el hematoma que se reventó. Lo peor pasó por mi mente y apenas si lo habíamos anunciado. En este caso no creo anunciarlo, solo a quien me nazca decirle o que me vean. La verdad que no dan muchas ganas de compartirlo con más personas. De mi familia pues solo tengo 3 tías políticas aquí, son esposas de primos hermanos de mi mamá y no creo compartirlo por el momento, no quiere que llegue a oídos de mi hermano porque no me llevo con él y prefiero mantener perfil bajo para que no le llegue nada de mi. Un hermano de mi mamá vive en su rancho y tampoco lo frecuento, ni a los primos tanto por parte de los hermanos de mi mamá ni sus primos. Jajaja vivo bien aislada de todos 😅
En cuanto a mi tamiz, nos fue muy bien. Este bebé se mueve mucho y no se dejó tomar todas las medidas que quería la dra. Volveremos el 30 😆. Le vimos el hueso nasal y la TN que están perfectos, hay baja probabilidad de alguna trisiomia. Ando bien de mis arterias uterinas y bebé de su corazón y tiene bien el cerebro, ahí de lo que vio la dra.
Hasta aquí mi reporte, ahora a seguir leyendo sus comentarios 🥰