Netxu escribió:sylvy escribió:Nextu k tal????? Alguna novedad? Te has echo test hoy?
Chicas! Pues hoy tenía que madrugar para venir a trabajar y no me he hecho test. Hoy es el día en el que se supone que tiene que venir. De momento ni rastro. A ver si sigue así 🤞🤞
Netxu escribió:Chicas haya voy::
Días de relaciones en periodo fértil: 7-11-13-17.
Este mes no he notado clara de huevo como otros meses.
El 17 tuve relaciones a la mañana, a la tarde note dolores en el bajo vientre y lumbares. Supongo que sería mi ovulación, aunque si ovule el 12 podría ser implantación? Quién sabe.
Días 20-21 abundante flujo blanco, que en la braga se quedaba como muy seco y duro. (Lo siento por ser tan gráfica)
Desde el día 21 hasta hoy día 26 dolores en los ovarios que vienen y van.
Desde el día 24 del ciclo dolor ligero de pechos, hoy empiezo con dolor de pezones que nunca tengo.
Desde el día 24 del ciclo orinar con frecuencia y tengo hambre cada 3h🤷🏽♀️🤷🏽♀️
Suelo ser bastante meona de habitual. La comida normalmente cuando desayuno a las 8.30-9 suelo aguantar sin problemas hasta las 14h. Estos últimos días no he sido capaz de aguantar.
Y nada hoy cuando volvía de trabajar, después de hacer pis en el trabajo 3 veces .. he decidido hacerme el test y positivo!
En cuanto he llegado a casa de mis padres, he ido a la habitación donde dejamos los abrigos y le he dicho a mi marido que viniera a coger la comida de la perra (que realmente es por lo que he ido a casa) y cuando ha entrado le he dicho que cerrara y ya me lo ha visto en la mirada. Le he enseñado el clearblue y me dice, Joe ahora no puedo llorar! Es demasiado pronto para que se enteren los demás! Quiero abrazarte pero no quiero llorar! Pobre. Yo venía super taquicardica andando de mi casa a donde mis padres .. 🤦🏽♀️🤦🏽♀️
En fin, que estoy super feliz, y que espero que esté embarazo llegue a termino. Os mantendré informadas y seguiré por aquí para animaros y leer vuestro momentazo. Un beso a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado