Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Perla_29 » Sab Ene 29, 2022 12:41 pm

Hola chicas. Como están? Hay muchos msj por leer son como 400 y quisiera saber si alguna ha tenido su positivo de diciembre hasta aquí. Espero que si. Yo aún no lo consigo, estoy en el dia 41 del ciclo, el período no me ha bajado, he tenido muchísimo estrés el mez entero. Descarto embarazo porque entré a trabajar y me hicieron análisis y cuando llegué a casa me compré un test y salió negativo. También no he visto la ovulacion en este mes y me hice los tes de ovulacion y salieron negativo. Creo que mi sop me está desafiando. Pero ya quiero que me baje no me gusta estar mirando me para ver si bajó y no ensuciar mi ropa interior. Saludos.
Perla_29

Notapor sylvy » Sab Ene 29, 2022 2:59 pm

Netxu escribió:
sylvy escribió:Nextu k tal????? Alguna novedad? Te has echo test hoy?

Chicas! Pues hoy tenía que madrugar para venir a trabajar y no me he hecho test. Hoy es el día en el que se supone que tiene que venir. De momento ni rastro. A ver si sigue así 🤞🤞

Ojala nos des la buena noticia nena, que esta espera tuya sea la definitiva🤞🤞🤞
sylvy

Notapor Netxu » Sab Ene 29, 2022 3:02 pm

https://ibb.co/R6qvCj3

Estoy flipando!!!!!!!! Acabo de volver de trabajar. Estoy orinando bastante y hoy he empezado con dolor de pezones que nunca tengo. Me acabo de hacer ese test con 3-4h de retención... Dos líneas!!!

Estoy de camino a casa de mis padres para comer y mi marido está ya allí esperándome.
No se en que momento se lo voy a decir. Llevo en el bolsillo el clearblue digital y acaba de salir el resultado de embarazada!!!!!!

A la noche os leo y os hago resumen de mis síntomas! Sois las primeras en saberlo! No sé cómo voy a callarme lo en la comida 😱😱😱
Netxu

Notapor Netxu » Sab Ene 29, 2022 3:05 pm

Netxu

Notapor ziampee » Sab Ene 29, 2022 3:48 pm

Enhorabuena Netxu!!! 🎉 🎈 🎊
Qué bien, da gusto leer estas noticias!! Seguro que va todo muy bien, ahora a disfrutar de la experiencia :)
ziampee

Notapor May019 » Sab Ene 29, 2022 3:48 pm

Felicidades netxu.. Que bello ver esas imagenes me alegra mucho por ti, Dios Cuide y Bendiga siempre tu embarazo.. creo que con la Felicidad que tienes encima estará difícil que no se den cuenta de tu brillo en la mirada el dia hoy🤩.. A disfrutar bella que tu búsqueda ha terminado 😘💕
May019

Notapor Anny1990 » Sab Ene 29, 2022 4:28 pm

Chicas, soy Anny, nueva por aquí, llevo tres Medea intentando concebir, vuestros días de ovulación son en mitad del periodo? Como dice la App?
Me he comprado por primera vez los test de ovulación, la semana “que se supone que soy fértil” y negativos, esta semana estoy con dolores de pecho, a 10 días del periodo, he pensado que puede ser ovulación, o síntomas premenstruales??? Gracias!!!! Mucho ánimo a todas!!! Llegará 😍😍
Anny1990

Notapor Netxu » Sab Ene 29, 2022 5:18 pm

Chicas haya voy::

Días de relaciones en periodo fértil: 7-11-13-17.

Este mes no he notado clara de huevo como otros meses.
El 17 tuve relaciones a la mañana, a la tarde note dolores en el bajo vientre y lumbares. Supongo que sería mi ovulación, aunque si ovule el 12 podría ser implantación? Quién sabe.

Días 20-21 abundante flujo blanco, que en la braga se quedaba como muy seco y duro. (Lo siento por ser tan gráfica)

Desde el día 21 hasta hoy día 26 dolores en los ovarios que vienen y van.

Desde el día 24 del ciclo dolor ligero de pechos, hoy empiezo con dolor de pezones que nunca tengo.

Desde el día 24 del ciclo orinar con frecuencia y tengo hambre cada 3h🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
Suelo ser bastante meona de habitual. La comida normalmente cuando desayuno a las 8.30-9 suelo aguantar sin problemas hasta las 14h. Estos últimos días no he sido capaz de aguantar.

Y nada hoy cuando volvía de trabajar, después de hacer pis en el trabajo 3 veces .. he decidido hacerme el test y positivo!
En cuanto he llegado a casa de mis padres, he ido a la habitación donde dejamos los abrigos y le he dicho a mi marido que viniera a coger la comida de la perra (que realmente es por lo que he ido a casa) y cuando ha entrado le he dicho que cerrara y ya me lo ha visto en la mirada. Le he enseñado el clearblue y me dice, Joe ahora no puedo llorar! Es demasiado pronto para que se enteren los demás! Quiero abrazarte pero no quiero llorar! Pobre. Yo venía super taquicardica andando de mi casa a donde mis padres .. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

En fin, que estoy super feliz, y que espero que esté embarazo llegue a termino. Os mantendré informadas y seguiré por aquí para animaros y leer vuestro momentazo. Un beso a todas
Netxu

Notapor sylvy » Sab Ene 29, 2022 5:25 pm

Nextuuuuu me alegro muuuchiiisimo por tiiii👏👏👏 que alegria mas grande has debido sentir al ver las dos rayitas, y los nervios me los puedo imaginar.
Espero y te deseo un embarazo muy feliz y sano
sylvy

Notapor May019 » Sab Ene 29, 2022 5:28 pm

Netxu escribió:Chicas haya voy::

Días de relaciones en periodo fértil: 7-11-13-17.

Este mes no he notado clara de huevo como otros meses.
El 17 tuve relaciones a la mañana, a la tarde note dolores en el bajo vientre y lumbares. Supongo que sería mi ovulación, aunque si ovule el 12 podría ser implantación? Quién sabe.

Días 20-21 abundante flujo blanco, que en la braga se quedaba como muy seco y duro. (Lo siento por ser tan gráfica)

Desde el día 21 hasta hoy día 26 dolores en los ovarios que vienen y van.

Desde el día 24 del ciclo dolor ligero de pechos, hoy empiezo con dolor de pezones que nunca tengo.

Desde el día 24 del ciclo orinar con frecuencia y tengo hambre cada 3h🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
Suelo ser bastante meona de habitual. La comida normalmente cuando desayuno a las 8.30-9 suelo aguantar sin problemas hasta las 14h. Estos últimos días no he sido capaz de aguantar.

Y nada hoy cuando volvía de trabajar, después de hacer pis en el trabajo 3 veces .. he decidido hacerme el test y positivo!
En cuanto he llegado a casa de mis padres, he ido a la habitación donde dejamos los abrigos y le he dicho a mi marido que viniera a coger la comida de la perra (que realmente es por lo que he ido a casa) y cuando ha entrado le he dicho que cerrara y ya me lo ha visto en la mirada. Le he enseñado el clearblue y me dice, Joe ahora no puedo llorar! Es demasiado pronto para que se enteren los demás! Quiero abrazarte pero no quiero llorar! Pobre. Yo venía super taquicardica andando de mi casa a donde mis padres .. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

En fin, que estoy super feliz, y que espero que esté embarazo llegue a termino. Os mantendré informadas y seguiré por aquí para animaros y leer vuestro momentazo. Un beso a todas

---
Que bello todo 🤩 todo marchará bien 🙏.. Nuevamente Felicidades 😘🎉🎊
May019

AnteriorSiguiente

Volver a concebir