Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Rubia91 » Jue Nov 03, 2022 2:56 pm

Vilmaa nos cuentas como te fue!! Que bien que ya llegue el dia 👏👏
Rubia91

Notapor Nicolmiaa2 » Jue Nov 03, 2022 7:24 pm

Siento mucha panza para 3meses debe ser inchazon jaja
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Vilma29 » Vie Nov 04, 2022 8:00 am

Hola chicas!! Ayer fue todo genial fue maravilloso poder verle está todo bien, la única pega es que me tocó una mujer muy desagradable que directamente para mi sorpresa me la hizo transvaginal. No quiso mirar ni el S*exo ni nada miro lo importante y practicamente me tiro de la consulta. Pero bueno está todo genial, nuestro bebé nos regalo una sonrisa maravillosa y mide 10cm poco más, no me dijeron peso pero bueno. Fue muy bonito escuchar su corazón ❤️
Vilma29

Notapor Rubia91 » Vie Nov 04, 2022 9:29 am

Vilma29 escribió:Hola chicas!! Ayer fue todo genial fue maravilloso poder verle está todo bien, la única pega es que me tocó una mujer muy desagradable que directamente para mi sorpresa me la hizo transvaginal. No quiso mirar ni el S*exo ni nada miro lo importante y practicamente me tiro de la consulta. Pero bueno está todo genial, nuestro bebé nos regalo una sonrisa maravillosa y mide 10cm poco más, no me dijeron peso pero bueno. Fue muy bonito escuchar su corazón ❤️

Que mal cuando te toca alguien asi, ami en la de las 20 semanas igual, menos mal que fui antes de pago y me dijeron el S*exo porque el que me toco, mi pareja le preguntó cosas que ni le contestaba... Vamos con mucha ilusión para que te toque alguien asi... Pero bueno vilma quedate con lo importante, es que todoooo esta bien y que lo as visto y escuchado ya te quedas mas tranquila y contando los dias para la proxima cita jajaja me alegro muuucho que todo este perfecto! Espero que la proxima sea alguien mas agradable 😘
Rubia91

Notapor Vilma29 » Vie Nov 04, 2022 12:14 pm

Así es rompen un poco esa magia pero bueno nos quedamos con lo bueno que es lo importante, nosotros también queremos ir antes de pago a ver cuando podemos. Os iré contando mil gracias por todo, un abrazo❤️
Vilma29

Notapor Netxu » Vie Nov 04, 2022 2:23 pm

Vilma me alegro de que esté todo bien! Ya empiezas segundo trimestre! Para mi fue el mejor! Estaba llena de energía y fue cuando poco a poco empezó a florecer la tripa!

Ojalá la siguiente eco te toque con alguien normal que os trate bien! 🥰
Netxu

Notapor Vilma29 » Vie Nov 04, 2022 6:12 pm

Muchísimas gracias Rubia! Pues si ojalá me cambien y me lleve mejor experiencia. Por cierto cómo la mujer que me tocó no me explicó he leído el libro y pone que como que estoy de más tiempo, no se si me modificarán o que, el día 15 tengo la matrona a ver si ella me explica. Y vosotras qué tal vais?? Por cierto por aquí os dejo foto de cómo va florenciendo la tripita🥰
https://drive.google.com/file/d/1AaVb0U ... p=drivesdk
Vilma29

Notapor Leo 15 » Vie Nov 04, 2022 9:00 pm

Que bien vilma como me alegro de que todo este bien, y tu y tu pareja habéis hecho lo mejor quedaros con que el bebe esta bien y habéis escuchado su corazóncito ❤️.
Que bien ya se empieza a notar esa tripitaaaa 🥰
Leo 15

Notapor Leo 15 » Vie Nov 04, 2022 9:01 pm

Que bien vilma como me alegro de que todo este bien, y tu y tu pareja habéis hecho lo mejor quedaros con que el bebe esta bien y habéis escuchado su corazóncito ❤️.
Que bien ya se empieza a notar esa tripitaaaa 🥰
Leo 15

Notapor Rubia91 » Sab Nov 05, 2022 12:43 pm

Seguro que la matrona te explicara mejor vilma. Y la proxima eco sera mucho mejor.
Guauu que tripita ya 😍😍 ya se va notando!!!
Que ilusion. Disfruta mucho aora que ya sabes que todo está bien!
Por aqui estamos bien. Ya mi bebe el lunes cumple sus 8 meses y esta dando muuxha guerra porque es muy inquito. Pero todo perfecto!
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir