In vitro

Re: In vitro

Notapor BarbaraT2020 » Mar Sep 08, 2020 1:28 am

Hola Pipoca, yo estoy en mi día 5 de estimulación, en la primera eco también lograron ver solo 6 folículos y me sentí igual que tu, con dudas de seguir o suspender.
El dr recomendó seguir y mañana tengo chequeo de nuevo, a ver que me dicen
Pipoca escribió:Hola chicas muchas felicidades a todas las mamis por sus positivos, realmente a las q estamos en pleno tratamiento nos dan mucha esperanza especialmente el caso de Diana que es un caso muy especial.

Bueno yo les cuento mi situación tengo 32 años hace 5 años buscando un embarazo pase por 3 IA 2 negativas 1 anulada y esa anulada me mandaron por si acaso matener relaciones y dio positivo yo no me la creia estaba muy feliz llego a la semana 8 y no se veia mas q el saco gestacional 😓 asi q me indujeron a un aborto con tabletas xq no habia embrión. Pase de lo peor y resulta q no salio todo en el aborto con medicación que al mes me tuvieron que meter a quirófano 😭 doble dolor mas q todo emocional ya sabrán algunas de ustedes que pasaron por algo similar. Y bueno este año decicimos ir por una FIV comentarles q el problema en nuestro caso son los esperamas de mi esposo muy pocos y flojos.
Ahora estoy en mi 7 dia de estimulación ovárica hoy tuve control ecográfico para ver como van los folículos y tengo 2 en el derecho de 14 y 17 mm y en el izquierdo 4 de 17,15,10 y 8. Son muy pocos y tengo miedo q no funcione. 😭 el Dr. Me dijo q continuará con la medicación y que el lunes me pusiera el ovitrelle creo q es para reventar el folículo y la punción estaria programada para miercoles a 10am 🙈
Alguien de ustedes que ya haya tenido experiencia creen q se deberia seguir?? O suspender este tratamiento por ser muy pocos folículos??
Seria lindo escuchar a alguna de ustedes. 🙏

Les mando todas las buenas vibras para todas ustedes. 💜
BarbaraT2020

Notapor Rubí89 » Mar Sep 08, 2020 3:06 pm

Rgrkop escribió:Analie seguro que encuentran la solucion ya veras y tu blasto se implantara, que asco de endometrosis yo l tengo leve pero tampoco me quedo por ello pero ya veras que lo vamos a consegui💪💪💪💪💪

Ya somos tres. Una endometriosis severa me generó la infertilidad. En mi caso en las trompas y fuera del útero.
Rubí89

Notapor Feper » Mar Sep 08, 2020 3:35 pm

Chicas hoy en día con la ciencia que avanza cada vez más tienen muchas chances, con endometriosis, con sop, todo es posible..
A no desanimarse. 😍🙏
Feper

Notapor Rubí89 » Mar Sep 08, 2020 5:15 pm

Feper escribió:Chicas hoy en día con la ciencia que avanza cada vez más tienen muchas chances, con endometriosis, con sop, todo es posible..
A no desanimarse. 😍🙏

Eso si. El asunto es luchar hasta el final. Yo gracias a Dios ya tengo a mi pequeñito en mi vientre 💙 y se que todas ustedes lo van a lograr también.
Rubí89

Notapor Feper » Mié Sep 09, 2020 1:25 am

Claro que sí Rubí. Y así será.
Feper

Notapor Rgrkop » Mié Sep 09, 2020 12:26 pm

Chicas por fin me bajo! El viernes tengo ecografia 👏👏👏👏estoy nerviosa y muy ilusionada!
Rgrkop

Notapor Diana1226 » Mié Sep 09, 2020 12:37 pm

Rgrkop escribió:Chicas por fin me bajo! El viernes tengo ecografia 👏👏👏👏estoy nerviosa y muy ilusionada!

Ánimo verás que todo sale muy bien 🥰
Diana1226

Notapor Angelacrf » Mié Sep 09, 2020 1:20 pm

Raquel que maravilla, ya verás que todo saldrá bien y Fe esta vez será tu vez, te acompaño des de mucho tiempo, y tengo un gran cariño por ti. Te deseo todo lo mejor y que dios bendiga tu vida, tu vientre.

Rgrkop escribió:Chicas por fin me bajo! El viernes tengo ecografia 👏👏👏👏estoy nerviosa y muy ilusionada!
Angelacrf

Notapor Rgrkop » Mié Sep 09, 2020 2:36 pm

Muchas gracias Diana y Angela de verdad me anima leerlas, se me van hacer muy largos los días porque con lo del Covid me da miedo contagiarme o tener que aislarme y eso que no quedamos ni mi esposo y yo con nadie pero claro trabajar tenemos que hacerlo, pero en nada llegara el momento
Rgrkop

Notapor Angelacrf » Mié Sep 09, 2020 3:26 pm

Raquel te entiendo perfectamente, ya que tanto el de mi esposo como el mío son trabajos esenciales y pasamos toda la cuarentena y hasta ahora sin quedar con nadie. La familia ya nos dicen que somos insociables jajaja, pero a nosotros ni nos importa contando que nuestro pequeñín esté con nosotros. Cuando fue para hacer la punción que me hicieron el PCR estaba con mucho miedo. Pero gracias a dios todo salió bien, así como a ti también saldrá. Tenga fe y esperanza.

Rgrkop escribió:Muchas gracias Diana y Angela de verdad me anima leerlas, se me van hacer muy largos los días porque con lo del Covid me da miedo contagiarme o tener que aislarme y eso que no quedamos ni mi esposo y yo con nadie pero claro trabajar tenemos que hacerlo, pero en nada llegara el momento
Angelacrf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir