El dr recomendó seguir y mañana tengo chequeo de nuevo, a ver que me dicen
Pipoca escribió:Hola chicas muchas felicidades a todas las mamis por sus positivos, realmente a las q estamos en pleno tratamiento nos dan mucha esperanza especialmente el caso de Diana que es un caso muy especial.
Bueno yo les cuento mi situación tengo 32 años hace 5 años buscando un embarazo pase por 3 IA 2 negativas 1 anulada y esa anulada me mandaron por si acaso matener relaciones y dio positivo yo no me la creia estaba muy feliz llego a la semana 8 y no se veia mas q el saco gestacional 😓 asi q me indujeron a un aborto con tabletas xq no habia embrión. Pase de lo peor y resulta q no salio todo en el aborto con medicación que al mes me tuvieron que meter a quirófano 😭 doble dolor mas q todo emocional ya sabrán algunas de ustedes que pasaron por algo similar. Y bueno este año decicimos ir por una FIV comentarles q el problema en nuestro caso son los esperamas de mi esposo muy pocos y flojos.
Ahora estoy en mi 7 dia de estimulación ovárica hoy tuve control ecográfico para ver como van los folículos y tengo 2 en el derecho de 14 y 17 mm y en el izquierdo 4 de 17,15,10 y 8. Son muy pocos y tengo miedo q no funcione. 😭 el Dr. Me dijo q continuará con la medicación y que el lunes me pusiera el ovitrelle creo q es para reventar el folículo y la punción estaria programada para miercoles a 10am 🙈
Alguien de ustedes que ya haya tenido experiencia creen q se deberia seguir?? O suspender este tratamiento por ser muy pocos folículos??
Seria lindo escuchar a alguna de ustedes. 🙏
Les mando todas las buenas vibras para todas ustedes. 💜