españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Yomisma31 » Vie Nov 18, 2016 11:05 pm

Costadelsol escribió:Hola chicassa! Que tal están por aquí, no se si escribí aquí alguna vez. Yo soy de Malaga, me alegra conocer chicas de espeña por aquí y poder compartir este tema que a veces se hace tan difícil.
Mañana se supone que bajará mi periodo, ojalá y ni aparezca y sea un super positivo, nunca ruve retraso, así que en este finde bajará. Mi chico y yo andamos haciéndonos estudios, nos haria super felices ese positivo. Siento síntomas desde hace dias, pero no me hago ilusiones. Intento ser positiva.
Gracias chicas por estar ahí y contar sus hitorias, por aqui estaré, un saludoo y muchísimas suerte a todasss!!

Bienvenida!
Aqui almenos nos entendemos y nos escuchamos y no nos tratan de obsesionadas, el tema es mas dificil de lo que yo podia imaginarme...a ver en diciembre que me cuenta el ginecologo... porque me dan panico las pruebas... tarde o temprano llegara! Se que este mes tampoco es el mio... a coger diciembre con ganas!
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Costadelsol » Vie Nov 18, 2016 11:20 pm

Yo tampoco imaginaba que podía ser tan dificil yomisma, ya llevamos casi un año buscando, aunque nosotros nos adelantamos a hacernos las pruebas y estamos a la espera de algún resultado, algún problemilla hay que estamos dando solución, aun así no perdemos las ganas y esperanzas de conseguir nuestro positivo de manera natural, mientras que empezamos con los tratamientos de fertilidad. Ya entre este mes y diciembre espero que podamos concretar solución y empezar tratamientos para comienzos de año.
Aquí estoy para cualquier pregunta de pruebas y tal, en lo que os pueda ayudar... Haré lo posible. Un saludo guapis y mucho ánimo entre todas nos ayudaremos a pasar esta larga búsqueda de la mejor manera posible.
Costadelsol

Notapor Yomisma31 » Vie Nov 18, 2016 11:49 pm

Costadelsol escribió:Yo tampoco imaginaba que podía ser tan dificil yomisma, ya llevamos casi un año buscando, aunque nosotros nos adelantamos a hacernos las pruebas y estamos a la espera de algún resultado, algún problemilla hay que estamos dando solución, aun así no perdemos las ganas y esperanzas de conseguir nuestro positivo de manera natural, mientras que empezamos con los tratamientos de fertilidad. Ya entre este mes y diciembre espero que podamos concretar solución y empezar tratamientos para comienzos de año.
Aquí estoy para cualquier pregunta de pruebas y tal, en lo que os pueda ayudar... Haré lo posible. Un saludo guapis y mucho ánimo entre todas nos ayudaremos a pasar esta larga búsqueda de la mejor manera posible.

Bueno mi chico ya se hizo el espermiograma y esta mas que bien, por eso no entiendo porque cuesta tanto quedarse, yo empece a buscar en diciembre pero me lo cogi con tanta ilusion que no podia evitar no dejar de pensar, a los 3 meses decidi descansar, despues de dis retrasos y dos desilusiones... hasta mayo que nos pusimos otra vez.cuando me vi capaz de no obsesionarme tanto... cada mes lo consigo un poco mas... el ginecologo como ya tengo 32 años cumplidos de hoy(jaja) me dijo que al año si no estaba embarazada lo mirariamos , me dijo noviembre asi lo adelantabamos...me hizo otra revision y todo bien, en diciembre le tengo que llamar y me pasara por el hospital por la consulta de fertilidad...
Yomisma31

Notapor Lulú87 » Sab Nov 19, 2016 12:06 am

Costadelsol escribió:Hola chicassa! Que tal están por aquí, no se si escribí aquí alguna vez. Yo soy de Malaga, me alegra conocer chicas de espeña por aquí y poder compartir este tema que a veces se hace tan difícil.
Mañana se supone que bajará mi periodo, ojalá y ni aparezca y sea un super positivo, nunca ruve retraso, así que en este finde bajará. Mi chico y yo andamos haciéndonos estudios, nos haria super felices ese positivo. Siento síntomas desde hace dias, pero no me hago ilusiones. Intento ser positiva.
Gracias chicas por estar ahí y contar sus hitorias, por aqui estaré, un saludoo y muchísimas suerte a todasss!!

Hola preciosa! Ojalá tengas suerte!! Cuéntanos!
Lulú87

Notapor Lulú87 » Sab Nov 19, 2016 12:13 am

Yomisma31 escribió:
Costadelsol escribió:Yo tampoco imaginaba que podía ser tan dificil yomisma, ya llevamos casi un año buscando, aunque nosotros nos adelantamos a hacernos las pruebas y estamos a la espera de algún resultado, algún problemilla hay que estamos dando solución, aun así no perdemos las ganas y esperanzas de conseguir nuestro positivo de manera natural, mientras que empezamos con los tratamientos de fertilidad. Ya entre este mes y diciembre espero que podamos concretar solución y empezar tratamientos para comienzos de año.

Bueno mi chico ya se hizo el espermiograma y esta mas que bien, por eso no entiendo porque cuesta tanto quedarse, yo empece a buscar en diciembre pero me lo cogi con tanta ilusion que no podia evitar no dejar de pensar, a los 3 meses decidi descansar, despues de dis retrasos y dos desilusiones... hasta mayo que nos pusimos otra vez.cuando me vi capaz de no obsesionarme tanto... cada mes lo consigo un poco mas... el ginecologo como ya tengo 32 años cumplidos de hoy(jaja) me dijo que al año si no estaba embarazada lo mirariamos , me dijo noviembre asi lo adelantabamos...me hizo otra revision y todo bien, en diciembre le tengo que llamar y me pasara por el hospital por la consulta de fertilidad...

Primero de todo, FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!! A cumplir muchos más!
Creo que nadie se imagina nunca lo que puede costar (a las q nos cuesta) poder llegar a ver el positivo! Creo q todas diríamos: no, yo no me obsesionaré y lo llevaré con calma. Pero cuando pasan los meses es imposible obsesionarse, yo también decidí descansar y me quedé embarazada, aunque la ilusión me duró apenas dos meses y ahora he vuelto a obsesionarme y mucho más... Por suerte, aquí nos entendemos perfectamente. Buenas noches xicas! A soñar bonito y esperar a q mañana salga otro TO+. Besooos
Lulú87

Notapor Yomisma31 » Sab Nov 19, 2016 12:30 am

Muchas gracias lulu87 ojala y asi sea, dulces sueños
Yomisma31

Notapor Liz60 » Sab Nov 19, 2016 8:18 am

Hay un dato que me dicen que desde el día 1 de tu periodo tú no tienes relaciones hasta el día 14-15-16-17 y sales embarazada de una vez ... suerte chicas
Liz60

Notapor Aurin_ » Sab Nov 19, 2016 10:29 am

Hola chicas!!! Y bienvenidas a las nuevas. Yo tengo 31 y esperaba mi regla xa hoy. Ayer ya Manché un poco y hoy hemos amanecido en todo su esplendor así q nada. Otro mes q es que no, y suma y sigue y creo q vamos por el decimo.Este me autoconsuelo xq no me gustaría dar a luz en Agosto,así q nada, a poner nuevas energías en l próximo mes. Este mes era el primero que usé TO ya q mi gine me dijo en su dia q nada de To y he de decir q me han gustado mucho ya q yo creo q afinamos la puntería mucho mas, además de quedarme tranquila al ver q si ovulo jjjj . Feliz finde a todas chicas
Aurin_

Notapor Costadelsol » Sab Nov 19, 2016 10:35 am

Bienos dias chicas!!!
Yomisma feliz cumpleañoss!! Los 32 será tu año, yo los cumplo en el año que viene. Lulu muchísimas gracias por el apoyo, gracias a todas por la acogida.
La verdad es que hay días que pesa esto de la búsqueda, sino fuese por la ilusión que tenemos por ser mamás...
Hoy me debe bajar, y bajo mi temperatura así que no tardará, tengo molestias así que no falla que aparezca hoy.
Estoy con vitaminas, mi chico también, y ahora en unos días se vuelve a repetir el seminograma. Yo a la espera de unos resultados para ver mi reserva ovárica. Ojalá el día 28 me den buenas noticias de que esta bien y a mi chico saliese bien el seminograma. Me daría muchísima tranquilidad.
La tensión de las pruebas dificulta más la búsqueda. Nosotros no llevamos aún el año de búsqueda, nos adelantamos a las pruebas.
Ojalá y no se me presente la indeseada. Siento si me he alargado mucho. Me encanta leerlas chicas.
Pero creo que si me baja voy a desconectar un poquito de temperaruras y tantas cosas, que creen? Besitos y animoo
Costadelsol

Notapor Costadelsol » Sab Nov 19, 2016 10:53 am

Aurin_ escribió:Hola chicas!!! Y bienvenidas a las nuevas. Yo tengo 31 y esperaba mi regla xa hoy. Ayer ya Manché un poco y hoy hemos amanecido en todo su esplendor así q nada. Otro mes q es que no, y suma y sigue y creo q vamos por el decimo.Este me autoconsuelo xq no me gustaría dar a luz en Agosto,así q nada, a poner nuevas energías en l próximo mes. Este mes era el primero que usé TO ya q mi gine me dijo en su dia q nada de To y he de decir q me han gustado mucho ya q yo creo q afinamos la puntería mucho mas, además de quedarme tranquila al ver q si ovulo jjjj . Feliz finde a todas chicas

Hola Aurin encantada!!
Estamoa igual las dos con 31 años y hoy debe venirme así que también coincidimos en fecha, mis ciclos son de 26/27 días.
De cuanto los tuyos? Yo también empecé con los To. A ver si así hay más suerte.
Ánimo y a la próxima con más ganas, ya mismo estamos en días fértiles otra vez.
Costadelsol

AnteriorSiguiente

Volver a concebir