Netxu escribió:julia28 escribió:Netxu que fuerza de voluntad!
A mi ya me cuesta aguantarme hasta el día 8 dpo,
Pero entiendo lo de la desilusión de los negativos! Creo que a todas nos pasa!
Yo estoy a 4 dpo qún me queda! Intento mantener la mente ocupada pensando en bajar de peso.
Por cierto estoy en 74'5 ya me kedan solo quinietos gramos para haber bajado -7 kg a poe ello!
Uouu Julia que pasada!!!! 7kg en un mes aprox, no? Super super bien!
Y si chicas, al final por no gastar y por no llevarme la desilusión...encima como tampoco se seguro que haya ovulado como siempre entre el 13-14 pues prefiero no hacer. El 17 del ciclo me dolió bastante durante toda la tarde los riñones y así... Igual ovule ese día? A saber 🤷🏽♀️🤷🏽♀️
Estaba pensando de cara al siguiente ciclo igual volver a comprar los TO. Estoy esperando a ver qué pasa con esta regla.
Tomandomelo en serio y haciendo ejercicio a diario desde el día 10 de enero pero estuve dos semanas previas que inente no comer muchas porkerias y eso me ayudo a bajar de peso además siempre se retiene líquido con la regla asi que la primera semana perdí como dos kilos y medio y el resto he ido perdiendolo en estas cuatro semanas.
Llegará el día en que me eyanque y me cueste bajar, de hecho cuanto mas obesa estas más fácil es perder al principio. Pero bueno recuerdo una vez que bajé un monton y me note un cambio en la ropa y de verdad que se me notaba un monton ese es mi objetivo! Aunqie tarde mas o menos se que es un proceso lento pero bueno de.mienyras tengo un año y medio hasta la Ia a ver si llego a mi peso optimo para entonces! Tendría que llegar alls 60 kilos. Voy por 74'5 es un paso! Y ojala mientras pierda peso me quede embarazada yo por supuesto voy a aeguir con los test y a tope con mas relaciones!