Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Jue Ene 27, 2022 4:56 pm

Netxu escribió:
julia28 escribió:Netxu que fuerza de voluntad!
A mi ya me cuesta aguantarme hasta el día 8 dpo,
Pero entiendo lo de la desilusión de los negativos! Creo que a todas nos pasa!
Yo estoy a 4 dpo qún me queda! Intento mantener la mente ocupada pensando en bajar de peso.

Por cierto estoy en 74'5 ya me kedan solo quinietos gramos para haber bajado -7 kg a poe ello!

Uouu Julia que pasada!!!! 7kg en un mes aprox, no? Super super bien!

Y si chicas, al final por no gastar y por no llevarme la desilusión...encima como tampoco se seguro que haya ovulado como siempre entre el 13-14 pues prefiero no hacer. El 17 del ciclo me dolió bastante durante toda la tarde los riñones y así... Igual ovule ese día? A saber 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

Estaba pensando de cara al siguiente ciclo igual volver a comprar los TO. Estoy esperando a ver qué pasa con esta regla.

Tomandomelo en serio y haciendo ejercicio a diario desde el día 10 de enero pero estuve dos semanas previas que inente no comer muchas porkerias y eso me ayudo a bajar de peso además siempre se retiene líquido con la regla asi que la primera semana perdí como dos kilos y medio y el resto he ido perdiendolo en estas cuatro semanas.

Llegará el día en que me eyanque y me cueste bajar, de hecho cuanto mas obesa estas más fácil es perder al principio. Pero bueno recuerdo una vez que bajé un monton y me note un cambio en la ropa y de verdad que se me notaba un monton ese es mi objetivo! Aunqie tarde mas o menos se que es un proceso lento pero bueno de.mienyras tengo un año y medio hasta la Ia a ver si llego a mi peso optimo para entonces! Tendría que llegar alls 60 kilos. Voy por 74'5 es un paso! Y ojala mientras pierda peso me quede embarazada yo por supuesto voy a aeguir con los test y a tope con mas relaciones!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor May019 » Jue Ene 27, 2022 8:27 pm

Chicas como se han sentido? Yo con dolor de cabeza, cólicos medio fuertes pero no duran nada osea el dolorsito dura como 3-4min y la sensibilidad de los pezones cada día es más fuerte
May019

Notapor LauraHM » Jue Ene 27, 2022 10:17 pm

julia28 escribió:Netxu que fuerza de voluntad!
A mi ya me cuesta aguantarme hasta el día 8 dpo,
Pero entiendo lo de la desilusión de los negativos! Creo que a todas nos pasa!
Yo estoy a 4 dpo qún me queda! Intento mantener la mente ocupada pensando en bajar de peso.

Por cierto estoy en 74'5 ya me kedan solo quinietos gramos para haber bajado -7 kg a poe ello!

Vamos Julia!! Claro que si 💪🏻💪🏻
LauraHM

Notapor LauraHM » Jue Ene 27, 2022 10:19 pm

Y si chicas, al final por no gastar y por no llevarme la desilusión...encima como tampoco se seguro que haya ovulado como siempre entre el 13-14 pues prefiero no hacer. El 17 del ciclo me dolió bastante durante toda la tarde los riñones y así... Igual ovule ese día? A saber 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

Estaba pensando de cara al siguiente ciclo igual volver a comprar los TO. Estoy esperando a ver qué pasa con esta regla.

Sii Netxu, a lo mejor este mes ha habido algún desajuste no?? Vuélvelos a comprar a ver qué tal
LauraHM

Notapor sylvy » Jue Ene 27, 2022 10:28 pm

Juliaaaa esta suuuper bien el progreso que llevas ehhh🥳me alegro muuxho por ti 👏👏

Yo ahora trabajando y es mi ultimo turno que cojo 15 dias de vacas.. al final pudimos hacer mi maridin y yo mimitos antes de venirme al currele jajaja asi que creo que mañana contara si acaso como ultimo dia fertil por ser dia 1dpo y nada me quedara relajarme en las vacas k ademas lo necesito.

Nextu dios que nervios de que ganas de saber ...no te tomas la tempe aunque sea por curiosidad por si estuviera asi altita jejeje yo de verdad ojala ojala k sea k si que nos digas k es positivo tu test

Sabeis que me imagino como todas el momento del positivo, tb el decirselo a mi gordi..todo ese momento con lagrimas de felicidad, pero a la vez miedo.. pufff k mezcla de sentimientos
sylvy

Notapor sylvy » Jue Ene 27, 2022 10:30 pm

Por cierto no me tiene que llegar para el 10 de Febrero
sylvy

Notapor Edel91 » Jue Ene 27, 2022 11:51 pm

Hola chicas! Un consejo yo no estuve mucho tiempo buscando fueron 4 reglas. Recuerdo lo duro que era ver el negativo y la llegada de la regla, los nervios los días dpo. La ansiedad, el bajón, otra vez positiva otro ciclo otra oportunidad. Es una montaña rusa. pero hay algo que me hacía estar feliz y sentirme mejor pese a todo. Pensar que mi pareja y yo estábamos haciendo esto juntos. No es ninguna tontería hemos encontrado la persona que quiere formar una familia con nosotras y nosotras con ella. Es algo que me hacía sonreír cuando me encontraba de bajón, pensaba tengo suerte pese a todo, lo seguiremos intentando. Tenemos un objetivo juntos, tomar una decisión así por lo menos yo pienso que es una de las mayores muestras de amor y confianza que existen. Sentiros afortunadas de lo que tenéis con vuestra pareja. Sed cómplices, apoyaos. Y llegará. Llegará por que estoy segura que dios, el karma, destino o lo que sea está de vuestro lado. Sois amor y lo vais a conseguir. Estoy segura. Ánimo! Un abrazo!
Edel91

Notapor Netxu » Vie Ene 28, 2022 8:04 am

Sylvy! Que bien que te cojas vacaciones! A ver si no se te hace muy larga la espera, porque a mí los días que libro y me toca la espera se me pasan más lentos. Sobre todo si caen entre semana los libres 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Lo de la tempe no me la miro porque tengo un termómetro en casa de galio, vamos que no tiene dos decimales y es bastante lento. Y porque como cada día me levanto a una hora no sé cómo de preciso sería.. al final cuando trabajo de noches me despierto a la 13.30h del mediodía después de haber dormido solo 5h... 🤷🏽‍♀️

Edel! Yo también lo pienso. Que somos muy afortunados de tener a nuestra pareja al lado. El otro día una muy buena amiga me preguntó a ver cómo lo llevaba, y le dije que con mis bajones y subidones, pero que con mi pareja estaba genial. Que siempre me apoya, llora conmigo el primer día de regla, y el resto me anima a seguir intentándolo. Está tan ilusionado que se imagina ya con el bebé en casa, conmigo embarazada... En fin, ojalá pronto nos llevemos esa alegría.
Netxu

Notapor sylvy » Sab Ene 29, 2022 11:17 am

Nextu k tal????? Alguna novedad? Te has echo test hoy?
sylvy

Notapor Netxu » Sab Ene 29, 2022 12:18 pm

sylvy escribió:Nextu k tal????? Alguna novedad? Te has echo test hoy?

Chicas! Pues hoy tenía que madrugar para venir a trabajar y no me he hecho test. Hoy es el día en el que se supone que tiene que venir. De momento ni rastro. A ver si sigue así 🤞🤞
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir