Muy lejos quisiera de darlo de regalo de navidad a mi esposo creo que nos conviene antes porque nos da tiempo a ir al médico, digo yo no se que piensan.
Glenys22 escribió:Muy lejos quisiera de darlo de regalo de navidad a mi esposo creo que nos conviene antes porque nos da tiempo a ir al médico, digo yo no se que piensan.
Sines verdad,nonse en su pais pero en el mio los médicos casi siemprense van de vacaciones desde el 20 hasta el 6 de enero.....ay pero que miedo hacernos el test Dios miooo que nos de positivoooooo
[quote="Nalala"]Hola! Faltan 12 días para mi periodo y he empezado con dolor de pechos... no puedo ni acostarme boca abajo... Creo que este no sea mi mes[/quot
Nena recuerda que al principio los sintomas son muy paresidos a los de la regla
Hola chicas. Glenys me parece muy buena la idea del regalo para marido. El mio se volveria loco con eso. A mi mas o menos me tendria que venir la maldita para 13 o 14 asi que seria super feliz hacerlo.
Hola chicas. Yo tb espero el positivo aunk igual es un poco pronto ya que tuve mi segundo aborto la semana hace 10 dias pero no me rindo. A la tercera va la vencida