A 10 días de la indeseada :( quien como yo?

Re: A 10 días de la indeseada :( quien como yo?

Notapor SariWarzel » Sab Jun 18, 2016 11:47 am

A ver les cuento:
Mi regla duró desde el 29 de mayo al 2 de junio.
Tuve relaciones sin protección los días 5,6,8 y 10 de junio
Mi semana fértil era desde el 8 al 14 de junio. (Día ovulacion 13)
Me hice por desesperación un test el día 15 y dio negativo.
Y tengo una temperatura rectal un poco rara. Desde el día 9 no baja de 37°C.
Aunque tuve relaciones en los días de probabilidad media
¿hay posibilidades de que esté embarazada?
Estoy a 6 dias de la indeseada y tengo nauseas, pinchazos en la parte baja, dolor abdominal(como si tuviera gases y ganas de ir al wc), dolores de cabeza y sensación de que los pecho me crecieron...
SariWarzel

Notapor bpa09 » Sab Jun 18, 2016 1:07 pm

Podrías estarlo sí, controla tu tempe, si.no baja de 37 es buena señal
bpa09

Notapor Ksomi » Dom Jun 19, 2016 12:41 am

Pues luna yo jamas e sido de espinillas ni barros ni granos ni nada y ahora mi cara hasta se ve con brillo jajaja y con granitos q salen ni cuando me baja mi periodo me sale nada. No se q onda y pa colmo con una gripe q igual tengo con el una semana -.- no se q pex no me gusta la gripe tenia casi un año y medio q no me daba xD era feliz ahora a cada rato me ando sonando la nariz....pues mi test salio creo q negativo asi q igual no ando pensando en q este embarazada lo q si puedo decirte es q hasta unos granitos salieron al rededor d mis pezones... y stos se hicieron algo mas grandes o gruesos no se stan raros hahaha pero no me emociono al tener un resultado asi ... mi regla solo fue de dos dias y d un color rosa palido el primer dia y marron al siguiente. Ni idea q pudo pasarme igual es un descontrol commo lo q e leeido aqui en el foro q mejor ya no lo pienso
Ksomi

Notapor Ksomi » Dom Jun 19, 2016 12:46 am

No me e tomado la temperatura pero incluso jamas e sido asi caliente d cuerpo ni cuando me dormia ahora mi esposo lo acaloro (tampico tamaulipas es d clima tropical) ni se me acerca demansiado dice q mi cuerpo esta mas caliente de lo normal q esta raro eso e incluso e hecho eso de tocarme y hasta mi parte pareciera q esta hirviendo... no se diga un flujo q me sale como si fuese agua digo yo... por eso te digo sintomas tengo pero mi test arrojo eso a los 15 dias de atraso y en ese lapso mis pexones ni los aguantana ni con la gota del agua eran un dolor y una picason insoportable hasta llegue a pensar q tal vez tenia cancer de seno por q eso te dicen cuando te hacen la exploracion de mama ! Puff por eso en un tema expuse q probabilidad habria de un test hubiese error alguno ... pero no creo prke decia el clear blue q es 99.99% efectiva asi q mejor me di a la tarea de tener y disfrutar de hacerlo con mi marido xD lo cual el libido me a aumentado a morirr....
Ksomi

Notapor SariWarzel » Dom Jun 19, 2016 12:08 pm

Estoy a 5 días de la warry y me he echo un test clearblue y me ha dado negativo. No se si es que es demasiado pronto o que realmente no estoy embarazada. Creo que hoy voy a pasar un día bastante de bajón. De todas formas no queda de otra que esperar ¿no?
SariWarzel

Notapor serendipity23 » Dom Jun 19, 2016 4:32 pm

Hola chicaaas espero que me podais dar vuestra opinión xk yo ya no se que pensar... A ver mi ultimo periodo Fue del dia 3/6 al 7/6 y ese mismo dia mantube relaciónes,los dos dias siguientes sangré un poco pero fue como muy liquido después el dia 10 también mantube relaciones y el dia 11 tuve un flujo rosado k me duro solo ese dia, en la semana fértil mantuve relaciones un dia si otro no incluso dias seguidos y el dia de ovulación también... El caso es que llevo un par de dias con nauseas por la mañana y cada vez k como tengo como ganas de vomitar y acidez...también me a pasado lo que a la chica de arriba los puntitos de los pezones se me an marcado mas...tengo sueño y me dan leves mareos ... Ya no se si es que me imagino los sintomas o si son de verdad ah! Y tambien me an salido muchas espinillas y a mi solo me suelen salir una o dos como mucho cuando me va a vajar la regla y estoy a 10 dias de que me vaje la regla.... Gracias por leer todo chicas y les agradeceria mucho que me dieran su opiniones un saludo chicas y animooos
serendipity23

Notapor serendipity23 » Dom Jun 19, 2016 4:38 pm

Se me a olvidado comentar que me dan leves dolores de ovarios que me duran como 2 minutos y llevo mas de una semana sintiendolos...
serendipity23

Notapor rsh11 » Dom Jun 19, 2016 11:17 pm

Hola chicas.. ya tengo tres dias de retraso.. no se cuantos dias esperar para hacerme la prueba porque quiero que sea fiable el resultado
rsh11

Notapor serendipity23 » Dom Jun 19, 2016 11:30 pm

deberías esperar asta los 10 dias de retraso por lo menos suerte y cuéntanos
serendipity23

Notapor Alejandrachavez966 » Lun Jun 20, 2016 12:39 pm

Hola chicas mi periodo me llegó el 2 de junio, me dura 3 días
Hoy al día 17 de mi periodo
Tuve un sangrado rojo claro y sólo fue cuando me limpie que entre a orinar
Quiero saber si pudo ser sangrado de implantación ????
Alejandrachavez966

AnteriorSiguiente

Volver a concebir