Quien como yo!!!

Re: Quien como yo!!!

Notapor Esleizju » Dom Jun 05, 2016 5:21 pm

Bfffff esque se me hace tan difil la espera....pero no hay otro remedioo a espear se a dicho@!!! animo a todasss!!! Y muchas felicidades por tu embarazo guapaa!!
Esleizju

Notapor marina90 » Dom Jun 05, 2016 5:28 pm

Hola esleizju, que bueno que ya que salud tu pequeño del hospital, si deberías esperar por lo menos al día que te baja, y también estoy a 4 días de la regla, y te cuento, tengo pequeños dolorcitos en el vientre, por eso creo que si me vendrá a mi la regla, ya ni me emocionó porque me voy a decepcionar!! Jajaja anoche soñé que me hacía un test y me salían las dos rallitas y me moría de felicidad, pero ps eso creo que solo pasará en mis sueños!!!! Tu tendrás tu positivo! !! Suertee
marina90

Notapor Esleizju » Lun Jun 06, 2016 8:55 am

Muchas gracias!!!!Bueno tenemos que ser pacientes asta que no haya regla.....buena senyal!!!!! Yo tambien soñe que estava embarazada peroo llevava dos jajajjajaja!!!!! Lo que puede llegar hacer la ilusion!!!
Esleizju

Notapor yrosvaldi » Lun Jun 06, 2016 9:37 am

Chicas hoy voy a recoger los resultados de la histerosalpingografia, esperemos q todo esté bien. Yo creo q ya van a optar x la inseminación, al menos eso me dijeron. Lo q sea con tal d quedar embarazada. Hoy estoy con dolores de pecho, me noto inchada, me diele un ovario, me noto cansada.... No se si son los nervios o q pero estoy regulin. A ver q me dicen. Deseenme suerte xfa.
yrosvaldi

Notapor marina90 » Lun Jun 06, 2016 4:38 pm

Chicas! Me faltan 3 días y me hice el test, dio negativo me siento fatal.... no me funciono el tratamiento este mes! Me siento morir...
marina90

Notapor launha » Lun Jun 06, 2016 4:55 pm

Marina a lo mejor aún es pronto...yo también pensé en hacérmelo ya, pero prefiero esperar y cuando vea si se atrasa... entonces.
Yrosvaldi que tal te fue el médico???
launha

Notapor marina90 » Lun Jun 06, 2016 5:37 pm

La verdad no aguante, el test que compre dice que 6 días antes te dice si estas o no, desilusión, a comenzar otro mes y esperar al jueves a que me llegue mi periodo. Ya por lo menos así me saque de duda y es que otro de mis miedos era seguir yendo al gym, y que le hiciera mal, & como entreno muy fuerte y pesado preferí hacerlo ???? suerte a todas chicas, espero de todo corazón que si tengan ustedes su positivo porque se lo que se siente y la verdad no se lo deseo a nadie, un abrazo a todas!!! Y pediré a Diosito que a ustedes si se los mande.
?
Yo ya comienzo a pesar que nunca podré tener un pequeño en mi barriguita
marina90

Notapor marina90 » Lun Jun 06, 2016 5:39 pm

Ya tiraré la toalla, es mejor así. ??? creo que no soportaría otra desilusión..
marina90

Notapor launha » Lun Jun 06, 2016 8:05 pm

Animate Marina, ya verás que si puedes! Que eres del 90?, si es así eres joven aún, no te desesperes, si además ahora hay métodos para que se consiga.A lo mejor ya lo comentaste pero desde cuando lo llevas intentando?
Aunque el test pusiera que el resultado sale 6 días antes...yo no estoy tan segura, depende de que tu cuerpo tenga la suficiente cantidad de la hormona, no sé cuál ahora,p ara que el test pueda detectarla. yo leí a una chica que le salió positivo 3 días antes, pero lo.mismo no es a todo el mundo. Espera a ver si tienes atraso para repetirla, yo es lo que haré...que me ha pasado lo mismo que a ti
launha

Notapor yrosvaldi » Lun Jun 06, 2016 8:50 pm

Chicas no desesperar, yo de mi hijo tarde casi 5 años y cuando menos lo esperaba vino, ahra me han dicho hoy q todo está bien, ya me han dado los papeles para firmar para la Inseminación pero q ahra se van de vacaciones y volveran en septiembre asi que toca esperar... Hay q tener esperanza y el q la sigue la consigue. Me tomare este tiempo para olvidarme un poco de embarazo, sintomas, temperaturas, moco cervical y demás q ya me estaba obsesionando
yrosvaldi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir