QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Re: QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Notapor Maríapulido » Lun Sep 28, 2015 6:57 am

Hola soy nueva, y tengo un montón de dudas, la semana del 15 al 20 tuve mis días fértiles y me puse manos a la obra, me faltan cinco días para que me venga mi próximo periodo, pero llevo desde dos dias después de a ver ovulado con sensaciones raras, dolor y molestias en las mamas, inchazon, aumento de peso, la temperatura la sigo teniendo muy alta 37'1 al principio molestias como si me tuviera que bajar el periodo, algunas mañana un poco de nausias, un montón de síntomas.
Se lo comente a una amiga y me dijo de hacer un test casero, a ella le había funcionado con sus dos embarazos, consiste en hacer pipi en un vaso de cristal muy limpio y desinfectado y dejar enfriar el pipi, luego añadir dos gotas de aceite una por cada extremo del vaso y si se unen es que es positivo, en fin me pudo las ganas de saber, y lo hice, me salió positivo, pero como no me quede segura del todo, esta mañana me he hecho un test de los de la farmacia y salio negativo, se que todavía es pronto y ni siquiera tengo la falta, pero me puede la incertidumbre, ya nose si me estoy obsesionado demasiado, a ver si me podéis aconsejar
Maríapulido

Notapor Brujilla_saruky » Jue Oct 01, 2015 6:32 pm

Hola chicas. Tengo dudo... Ya como sabéis mi periodo es irregular, me han comentado otras chicas q cuando óvulas te molesta un poco los ovarios.?? Es cierto... Como puedo saber cuando óvulo?? Espero vuestra respuesta
Brujilla_saruky

Notapor Brujilla_saruky » Jue Oct 01, 2015 6:36 pm

Ceci y Day.. Felicidades.
Espero q a mi me suceda pronto.
Por q lo deseo tanto.
Brujilla_saruky

Notapor Malu14 » Jue Oct 01, 2015 8:12 pm

Jue Oct 01, 2015 2:11 pm
Niñas lo logre! Tengo mi +++ Despues de 5 meses estoy embarazada mañana tengo cita medica, estoy super feliz y no me lo creo, lo que hize fue seguir el consejo de una de las muchachas del foro de dejar todo a un lado y solo estar con mi novio cuando ambos quisieramos y ya, me olvide de la tempe, del calendario y miren al primer mes desconectada de todo quede embarazada gracias a Dios!
Malu14

Notapor Brujilla_saruky » Vie Oct 02, 2015 4:28 am

Felicidades malu. Me alegro muchísimo.
Brujilla_saruky

Notapor Day26 » Sab Oct 03, 2015 12:56 am

Gracias Bruji, y felicidades para las que tuvieron sus +. q alegría. Dios la bendiga chicas.
Day26

Notapor ceci:-*lopez » Dom Oct 04, 2015 12:58 am

Felicidades malu,me alegro mucho por ti, espero que este mes sea el mio (dios quera).cuentanos como te van en la cita con el medico suerte!!!!!!
ceci:-*lopez

Notapor Fer:* » Dom Oct 04, 2015 1:06 am

Hola yo tengo 7 meses intentandolo pero los ultimos meses me pongo triste porque no llega y el 30 de septiembre me ha venido un fluko marron escaso ustedes creen que sea embarazo me hacen falta 6 dias para que venga la regla y ayer me ize una prueba y me dio negativo ustedes creen que ne espere?
Fer:*

Notapor abyfu » Dom Oct 04, 2015 1:36 am

Holaa chicas ..les contare que tengo 40años y aun esperó un milagro para poder consevir..
abyfu

Notapor abyfu » Dom Oct 04, 2015 1:39 am

Holaa chicas ..les contare que tengo 40años y aun esperó un milagro para poder consevir..
abyfu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir