Hola soy nueva, y tengo un montón de dudas, la semana del 15 al 20 tuve mis días fértiles y me puse manos a la obra, me faltan cinco días para que me venga mi próximo periodo, pero llevo desde dos dias después de a ver ovulado con sensaciones raras, dolor y molestias en las mamas, inchazon, aumento de peso, la temperatura la sigo teniendo muy alta 37'1 al principio molestias como si me tuviera que bajar el periodo, algunas mañana un poco de nausias, un montón de síntomas.
Se lo comente a una amiga y me dijo de hacer un test casero, a ella le había funcionado con sus dos embarazos, consiste en hacer pipi en un vaso de cristal muy limpio y desinfectado y dejar enfriar el pipi, luego añadir dos gotas de aceite una por cada extremo del vaso y si se unen es que es positivo, en fin me pudo las ganas de saber, y lo hice, me salió positivo, pero como no me quede segura del todo, esta mañana me he hecho un test de los de la farmacia y salio negativo, se que todavía es pronto y ni siquiera tengo la falta, pero me puede la incertidumbre, ya nose si me estoy obsesionado demasiado, a ver si me podéis aconsejar