Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Yilen » Dom Feb 16, 2025 1:45 pm

Denise2025 escribió:Chicas les dejo ese otro video véanlo, es sobre los suplementos que ayudan a quedar embarazada

https://www.instagram.com/reel/DDdPWcHp ... VocnFuY3oy

Está muy bonito ese video e interesante, yo estoy tomando todos los días 800 mg de vitamina E ácido fólico y mi doctora me mandó 50mil IU de vitamina D una pastilla a la semana , y además salgo a agarrar Sol todas las mañanas de 15 a 20 minutos , el sol es muy bueno es la principal fuente de Vitamina D , hay que hacer todo por ese positivo chicas 💪🏻
Yilen

Notapor Caracolillo » Dom Feb 16, 2025 4:24 pm

Yilen escribió:Hola chicas como han estado !!! Vamos ánimo a todas que si se puede!!!!

Yo por mi parte me siento como si me fuera a bajar la indeseable 😒, hoy me e levantado con ese presentimiento , estoy a 4 días aproximadamente, no tengo ningún síntoma nuevo , bueno ya veremos

Samara como has estado !!

Caracolillo no te has repetido la prueba ? Yo tengo mucha fe en ti 😃 de que serás el positivo de estos días

Hola Yilen, no no me he repetido la prueba, y seguramente no lo haga hasta la semana que viene. Puede ser que el retraso se deba únicamente al aborto... Intento no darle muchas vueltas y he perdido un poco la esperanza, aunq es verdad que los días de retraso los llevo. Hoy voy por el quinto día.
Caracolillo

Notapor LEONA34 » Dom Feb 16, 2025 5:47 pm

Y aquí andamos me faltan 8 dias para la inde,.espero que este sea la buena, comento tb, que si este mes no se nos da, nos preparamos para ir a una clinica para una ayudita, así que ojala este mes sea el bueno.
LEONA34

Notapor Viker » Dom Feb 16, 2025 6:30 pm

Hola guapa a ver si este mes es el tuyo y sino el poder mirar que te ayuden esta genial nos vas contando, yo estoy a 5 días de la inde y por el momento como siempre sin ningún cambio
Viker

Notapor Yilen » Dom Feb 16, 2025 6:46 pm

Caracolillo escribió:
Yilen escribió:Hola chicas como han estado !!! Vamos ánimo a todas que si se puede!!!!

Yo por mi parte me siento como si me fuera a bajar la indeseable 😒, hoy me e levantado con ese presentimiento , estoy a 4 días aproximadamente, no tengo ningún síntoma nuevo , bueno ya veremos

Samara como has estado !!

Caracolillo no te has repetido la prueba ? Yo tengo mucha fe en ti 😃 de que serás el positivo de estos días

Hola Yilen, no no me he repetido la prueba, y seguramente no lo haga hasta la semana que viene. Puede ser que el retraso se deba únicamente al aborto... Intento no darle muchas vueltas y he perdido un poco la esperanza, aunq es verdad que los días de retraso los llevo. Hoy voy por el quinto día.

Caracolillo, si es mejor que no le des tantas vueltas , todas estamos hanciosas por saber 😃 si quedaste o no pero seguimos esperando a la semana que viene entonces hay nos vas contando , y claro los días de retraso los tienes y son 5 días ya eso es una esperanza ☺️
Yilen

Notapor Denise2025 » Dom Feb 16, 2025 7:54 pm

Chicas en las 3 últimas veces q he ido al baño al limpiarme siento un flujo así bien ligoso, será que se me adelantara la ovulación ? Me hice una prueba de ovulación y aparece la segunda línea de forma suave pero se ve, ayer me la hice y ayer no se veía nada, será q se adelantará? En fin hoy toca tarea 🤣
Denise2025

Notapor Viker » Dom Feb 16, 2025 8:13 pm

Denis repite mañana el test de ovulacion pero no con la prinera orina y si vas viendo q sube d intensidad lo haces tb por la tarde noche para pillar el picó. Yo hoy he notado un poco de dolor de ovarios y me he hecho un test de ovulacion que tengo muchos, al estar a 5 días d la regla hay veces 1 detectan embarazo. No es positivo pero esta bastante marcado mañana me haré tb un seguimiento vaya q sea coincidencia solo
Viker

Notapor Denise2025 » Dom Feb 16, 2025 8:24 pm

Aquí me lo he hecho ahorita que son las 8 de la noche. Me haré otro mañana a ver qué tal va normalmente mi ventana fértil empezaba martes.

Por cierto encontré esto para las que dicen que no ven flujo clara de huevo, de una ginecóloga explicado en palabras más fáciles de entender.

« Si alguna de vosotras es como yo, que su flujo no es tan llamativo o excesivo como los de la foto, os diré que, cuando la mancha de flujo en las braguitas deja un círculo, se trata de flujo fértil (al ser más líquido se esparce más), mientras que si se trata de flujo infértil, la mancha tendrá forma de línea gruesa en vertical »
Denise2025

Notapor Maripili88 » Dom Feb 16, 2025 8:34 pm

Dios chicas que actividad!!! Jajajaj eso es bueno. Yo acabo de volver de finde romántico y de desconexión con mi marido y se supone que eran mis días fértiles pero se ve que ovulo antes, lo sé por las tiras de ovulación así que bueno ya estaría el pescado vendido. Me queda esperar al 1 de marzo que es mi fecha prevista aunque la verdad no le tengo mucha fé al primer mes tras el aborto. Esperemos a ver qué pasa. He visto que a algunas que estabais pendientes os ha ido bajando, no os preocupéis llegará aunque cueste pero llegará. Y tú Caracolillo te tengo muy presente porque tú caso fue igual que el mío aunque unos días antes así que si quedas embarazada en el primer intento me haré ilusiones 😂😂
Maripili88

Notapor Caracolillo » Dom Feb 16, 2025 10:24 pm

LEONA34 escribió:Y aquí andamos me faltan 8 dias para la inde,.espero que este sea la buena, comento tb, que si este mes no se nos da, nos preparamos para ir a una clinica para una ayudita, así que ojala este mes sea el bueno.

Esperemos que si sea y sino lo mejor que os miren y así quedar tranquilos y si hay algún inconveniente poner remedios!! Suerte guapa!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir