nFrases escribió:VCB13 escribió:nfrases el embarazo que logre en abril del 2023 que lastimosamente perdí 😔, fue gracias a las ecografías transvaginal es la mejor forma de saber exactamente cuando ovulas, el tamaño del folículo formado y el momento justo de cuando revientan.
Si no logro mi embarazo este ciclo lo volveré a intentar así, con estimulación ovárica y seguimiento a través de ecografía transvaginales. Suerte 🤞🏼🙌🏼🍀 y mucha fé.
Hola Vanessa Lamento mucho por lo que pasaste, ojalá volviera a salir tu positivo pronto.
Genial, gracias por la info porque estaba en dudas si era efectivo o no, aun que tengo dudas y ojalá pudieras resolverla a mi el gine me dijo en el mes de noviembre del año pasado, me dijo si tu sigues con tu ciclo irregular vienes y te haremos el tratamiento de seguimiento ecografico con estimulación ovarica y el miercoles pasado fui y le dije que ya tenia un ciclo regular con este mes seria el 3er mes pero igual queria hacerme ese tratamiento, me dijo como ya llevas un ciclo regular entonces no es necesario aplicar la estimulación, entonces quisiera saber lo que dice el gine esta bieen que busque asi la ovulacion asi sin estimulación. Gracias
Hola, creo que deberías checar con tiras de ovulación por qué en mi caso tenía mi periodo regular pero nunca veía el flujo clara de huevo y eso hace que se impida la movilidad del esperma, no todas las que tenemos ciclos regulares ovulan correctamente.