Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024e

Notapor Mileidy 14 » Dom Ene 28, 2024 2:21 pm

nFrases escribió:
VCB13 escribió:nfrases el embarazo que logre en abril del 2023 que lastimosamente perdí 😔, fue gracias a las ecografías transvaginal es la mejor forma de saber exactamente cuando ovulas, el tamaño del folículo formado y el momento justo de cuando revientan.
Si no logro mi embarazo este ciclo lo volveré a intentar así, con estimulación ovárica y seguimiento a través de ecografía transvaginales. Suerte 🤞🏼🙌🏼🍀 y mucha fé.

Hola Vanessa Lamento mucho por lo que pasaste, ojalá volviera a salir tu positivo pronto.

Genial, gracias por la info porque estaba en dudas si era efectivo o no, aun que tengo dudas y ojalá pudieras resolverla a mi el gine me dijo en el mes de noviembre del año pasado, me dijo si tu sigues con tu ciclo irregular vienes y te haremos el tratamiento de seguimiento ecografico con estimulación ovarica y el miercoles pasado fui y le dije que ya tenia un ciclo regular con este mes seria el 3er mes pero igual queria hacerme ese tratamiento, me dijo como ya llevas un ciclo regular entonces no es necesario aplicar la estimulación, entonces quisiera saber lo que dice el gine esta bieen que busque asi la ovulacion asi sin estimulación. Gracias

Hola, creo que deberías checar con tiras de ovulación por qué en mi caso tenía mi periodo regular pero nunca veía el flujo clara de huevo y eso hace que se impida la movilidad del esperma, no todas las que tenemos ciclos regulares ovulan correctamente.
Mileidy 14

Re: Por los positivos de 2024e

Notapor nFrases » Dom Ene 28, 2024 4:20 pm

Mileidy 14 escribió:
nFrases escribió:
VCB13 escribió:nfrases el embarazo que logre en abril del 2023 que lastimosamente perdí 😔, fue gracias a las ecografías transvaginal es la mejor forma de saber exactamente cuando ovulas, el tamaño del folículo formado y el momento justo de cuando revientan.
Si no logro mi embarazo este ciclo lo volveré a intentar así, con estimulación ovárica y seguimiento a través de ecografía transvaginales. Suerte 🤞🏼🙌🏼🍀 y mucha fé.

Hola Vanessa Lamento mucho por lo que pasaste, ojalá volviera a salir tu positivo pronto.

Genial, gracias por la info porque estaba en dudas si era efectivo o no, aun que tengo dudas y ojalá pudieras resolverla a mi el gine me dijo en el mes de noviembre del año pasado, me dijo si tu sigues con tu ciclo irregular vienes y te haremos el tratamiento de seguimiento ecografico con estimulación ovarica y el miercoles pasado fui y le dije que ya tenia un ciclo regular con este mes seria el 3er mes pero igual queria hacerme ese tratamiento, me dijo como ya llevas un ciclo regular entonces no es necesario aplicar la estimulación, entonces quisiera saber lo que dice el gine esta bieen que busque asi la ovulacion asi sin estimulación. Gracias

Hola, creo que deberías checar con tiras de ovulación por qué en mi caso tenía mi periodo regular pero nunca veía el flujo clara de huevo y eso hace que se impida la movilidad del esperma, no todas las que tenemos ciclos regulares ovulan correctamente.

Hola, llevo casi 3 meses usando las TO y me marca las 2 rayitas pero la segunda no mas que la primera asi que ahora preferí evaluarme a través de las ecotransvaginal a ver si me dan algun resultado certero pero estoy como en los dias 8 o 9 de cada mes pero el tema es que no eh visto que me baje algún flujo.
nFrases

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Mileidy 14 » Dom Ene 28, 2024 7:19 pm

Nfrances yo llevaba meses sin mirar el famoso flujo clavara de huevo hasta estos 2 últimos meses gloria a Dios.
Probable es no estés ovulando correctamente, ya probó los te de clearBlue esos el día que estés ovulando te sale la carita sonriente para mí son más certeros que los de rallita por qué no se diferencian casi la intensidad.
Lo que me ha ayudado Ami a ovular es cambiar mi alimentación, no consumir azúcares ni bebidas endulzadas, reemplazar los jugos por agua mucha agua, nada de fritos, la metformina vitamina E y ácido fólico.
El mes pasado me salió ese flujo por 2 días y este mes fue en bastante cantidad y 3 días seguidos el 2 día fue más intenso
Mileidy 14

Notapor VCB13 » Dom Ene 28, 2024 8:46 pm

nfrases.
Si tienen los ciclos regulares puede ser que ya tus ovarios estén trabajando de forma correcta al darte seguimiento con las ecografías verá el ginecólogo si estás ovulando y cuántos folículos dominantes formas.
Si no ovulas correctamente también podrán saberlo a traves de las ecografías y de ser así, se tiene que estimular.

En mi caso, a mi me estimularon para ovular con clomifeno en las ecografías pudimos ver qué se me formaron 2 folículos y fue cuando logré mi embarazo. Tomaba progesterona como soporte.

Tranquila los médicos saben lo que hacen, y en este proceso sabrás cómo está funcionando realmente tu cuerpo.
VCB13

Notapor nFrases » Dom Ene 28, 2024 11:03 pm

Mileidy 14 escribió:Nfrances yo llevaba meses sin mirar el famoso flujo clavara de huevo hasta estos 2 últimos meses gloria a Dios.
Probable es no estés ovulando correctamente, ya probó los te de clearBlue esos el día que estés ovulando te sale la carita sonriente para mí son más certeros que los de rallita por qué no se diferencian casi la intensidad.
Lo que me ha ayudado Ami a ovular es cambiar mi alimentación, no consumir azúcares ni bebidas endulzadas, reemplazar los jugos por agua mucha agua, nada de fritos, la metformina vitamina E y ácido fólico.
El mes pasado me salió ese flujo por 2 días y este mes fue en bastante cantidad y 3 días seguidos el 2 día fue más intenso

Aaha entiendo, lo mas probable que no lo esté poreso quiero salir de dudas, yo por lo general no consumo azucar, bebidas ni jugos , como artas cosas naturales como ensaladas, frutas y soy muy buena para el agua,llevo 10 meses consumiendo acido folico
nFrases

Notapor nFrases » Dom Ene 28, 2024 11:10 pm

VCB13 escribió:nfrases.
Si tienen los ciclos regulares puede ser que ya tus ovarios estén trabajando de forma correcta al darte seguimiento con las ecografías verá el ginecólogo si estás ovulando y cuántos folículos dominantes formas.
Si no ovulas correctamente también podrán saberlo a traves de las ecografías y de ser así, se tiene que estimular.

En mi caso, a mi me estimularon para ovular con clomifeno en las ecografías pudimos ver qué se me formaron 2 folículos y fue cuando logré mi embarazo. Tomaba progesterona como soporte.

Tranquila los médicos saben lo que hacen, y en este proceso sabrás cómo está funcionando realmente tu cuerpo.

Gracias por la info, ahora quedo más tranquila y con arta fé me seguiré haciendo esas ecografias🙌🏽 la progesterona me lo van a inyectar cuando vaya en el ciclo 21.
nFrases

Notapor VCB13 » Mar Ene 30, 2024 10:51 pm

Hola chicas como van.
En qué fase del ciclo están, yo por mi parte me tiene que bajar el 4 de febrero y me siento algo ansiosa, espero que por fin llegue mi positivo 🍀🙏🤞🏼, pero si no es asi y llega la indeseable me sometere en tratamiento porque siento que ya lo he intentado mucho tiempo sin éxito.
Espero que pronto lleguen buenas noticias y este grupo se llene de positivos.
VCB13

Notapor Anipp » Mié Ene 31, 2024 12:25 am

[quote="VCB13"]Hola ami también me debería llegar el 4 de febrero...ojalá tengamos nuestros positivos 🥺🥺
Anipp

Notapor VCB13 » Mié Ene 31, 2024 2:33 pm

Anipp escribió:
VCB13 escribió:Hola ami también me debería llegar el 4 de febrero...ojalá tengamos nuestros positivos 🥺🥺

WOW nos toca el mismo día ojalá Anipp este sea nuestro mes 🙏🏼🍀🤞🏼

yo solo he sentido como punzadas extrañas en el vientre como si me puyaran con alfileres y mucho flujo.Pero a ver qué pasa.
El flujo siempre lo tengo antes del periodo lo único diferente son las punzadas.
Tu has sentido algún síntoma
VCB13

Notapor Nahirnahir » Mié Ene 31, 2024 2:42 pm

Hola vcb estoy como vos,punzadas raras, pechos muy inchados y solo flujo blanco yo antes de la menst me viene flujo pero marrón y está vez me baja cada tanto flujo blanco y 5 días de retraso
Nahirnahir

AnteriorSiguiente

Volver a concebir