BUSCANDO BEBE 🌈

Re: BUSCANDO BEBE 🌈

Notapor rainbowbaby34 » Sab Ene 27, 2024 2:36 am

Ca713 escribió:Hola chicas!! En agosto de 2022 retiraron mi metodo de planificación que era la pila, para empezar la busqueda de mi bebé, a finales de octubre me entero que estoy embarazada pero no como yo esperaba, mis pruebas casera habían salido negativas y solo fue en urgencias donde me entero pero teniendo un embarazo ectopico donde me realizan cirugía de emergencia y me retiran mi trompa derecha. No entendía nada, más que mi dolor. Confieso que quería buscar al instante otro bebé pero por recomendación médica debía esperar 1 año para empezar la busqueda, no fue fácil. Solo Dios pudo ayudarme a tener la paciencia, a calmar mis nervios, ansiedad, miedos y dolor, solo Dios sanó poco a poco mi alma y me ayudo a entender que su voluntad es mejor que la mía. Durante este año cuide mi cuerpo, reforce mi relación con Dios, tome vitaminas, todo para la busqueda de mi bebé arcoiris. El 1 de enero 2024 deje las pastillas, estoy tranquila y feliz. Mi consejo es que se aferren a Dios, porque solo él es el que tiene la última palabra, pidan con mucha fe y amor que su vientre sea fértil y conceda el anhelo de ser madres. A todas las mamitas les deseo que su positivo llegue pronto e igual el mío, que tengamos paciencia y mucha fe y siempre confiemos en el tiempo de Dio que es perfecto.
Que este 2024 seamos sorprendidas con el milagro de gestar y dar vida🙏🏼🌈💖

Hermosa lamento mucho que hayas tenido una experiencia tan dolorosa, la verdad es que las perdidas nos llegan a lo mas profundo, yo sentía que estaba en un hoyo del cual no podía salir, pero Dios me sostuvo y aqui estamos! Mi familia ha sido mi motor, esposo e hijos. Ahora estoy en espera de mi bebe 🌈 que será mi tercer y ultimo bebe.
Deseo que muy pronto lo logres, que bueno que pudiste cuidar de ti este año y que ya estas retomando, si puedo aconsejarte algo sería que te apoyaras con los test de ovulación. Son UNA MARAVILLA.

Aqui estaremos al pendiente de todo lo que quieras compartir de tu proceso, bendiciones
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Sab Ene 27, 2024 2:39 am

Menduca1981 escribió:Hola cómo están? Cómo va todo?
Yo a la espera de la última eco de revisión y fecha de transferencia, he tenido que tomar anticonceptivos y se a retrasado un poco el tratamiento.
Seguimos con mucha fuerza,esperanza
Y que Dios nos ayude🙏
Un pasito más cerca 👣🌈💞

Menduca bella! Que gustooo saber de ti!! Entiendo como debes sentirte, pero ya estas muy cerca, ya casi lo logras 🙏🏻 ojalá muy pronto tengas tu transferencia, Dios con ustedes, seguimos al pendiente
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Sab Ene 27, 2024 2:40 am

Lee_ escribió:Hola a todas!

Tras más de 1 año buscando bebé y un aborto retenido entre medias, estoy en pleno proceso de FIV a ver si hay suerte. Quiero ser mama en 2024 y espero que así sea 🤞🏻🤍

Un abrazo!

Hola! Lamento mucho que hayas pasado por una perdida ❤️‍🩹 mucha suerte con la FIV, ojalá todo fluya excelente y pronto puedas obtener tu +. Deseo que así sea, bendiciones!
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Sab Ene 27, 2024 6:03 pm

Melinabri escribió:Hola chicas.. estoy buscando mi segundo bebé.. empezamos hace dos meses, la aplicación me ayudo todo un año con la menstruación y segun esta semana podría quedar embarazada, necesito consejos 🥲🥲 en dic me retiraron el diu, por lo que vamos el mes de diciembre no funciono 🫣🥴🥴 no se si a alguien más le paso o cuanto tiempo llevo después de que te lo sacan.. estoy re ansiosa mi hijo tiene 9 años y lo deseo tanto hace tantos años pero no me animaba tenia miedo pero ya me siento bien preparada para tener otro hijo.. necesito consejitos las leo a todas 💞💞

Hola! Bienvenida 💞
Yo no tengo experiencia despues de dejar anticonceptivos de ningun tipo ya que nunca los he tomado 😅 pero puedo contarte mi experiencia buscando a mi segundo bebe, tardamos meses, no quedaba! Hasta que me animé a probar con los test de ovulación y en el primer intento lo logramos 🙏🏻 ya mi niño hermoso tiene 1 año 6 meses. Puedes probar con los test, te recomiendo buscar videos en youtube para que te familiarices
rainbowbaby34

Notapor Menduca1981 » Lun Ene 29, 2024 1:13 pm

Buenos días, ya tengo fecha de transferencia 😃 Eco de control todo bien.
Estoy muy feliz y nerviosa , me parece mentira estar otra vez en esta situación
Un pasito más cerca 👣🌈💞
Menduca1981

Notapor Yiyi140694 » Mar Ene 30, 2024 11:02 pm

"rainbowbaby34" hermosa gracias a Dios todo bien ya de 7+2 gracias a Dios todo bien pues me tocó hacerme una eco xq sangre y me asustes pero el doctor me dijo que se debía a un sangrado de implantación y pude escuchar su corazón uf ni se imaginan fue algo tan lindo 😍 que no pude evitar llorar.. estoy con mucha maluquera ya no recordaba estos síntomas 😵‍💫 y el pobre de mi esposo con náuseas, ascos y hasta mareos jajajajaja
Y tu hermosa como va tu bebé de cuantas semanas estás? Ya pudiste verlo?
Yiyi140694

Notapor Menduca1981 » Mar Feb 06, 2024 11:43 am

Buenos días, ya tengo a mi beb@ conmigo 😍 ayer fue la transferencia 🙏 ahora en beta espera Dios nos proteja y que logremos el positivo
Un pasito más cerca 👣🌈💞
Menduca1981

Notapor N03mi » Mar Feb 06, 2024 6:47 pm

Mucha suerte guapa! Enhorabuena
N03mi

Notapor Menduca1981 » Mié Feb 07, 2024 10:52 am

N03mi escribió:Mucha suerte guapa! Enhorabuena

Muchas gracias 😘
Menduca1981