Ca713 escribió:Hola chicas!! En agosto de 2022 retiraron mi metodo de planificación que era la pila, para empezar la busqueda de mi bebé, a finales de octubre me entero que estoy embarazada pero no como yo esperaba, mis pruebas casera habían salido negativas y solo fue en urgencias donde me entero pero teniendo un embarazo ectopico donde me realizan cirugía de emergencia y me retiran mi trompa derecha. No entendía nada, más que mi dolor. Confieso que quería buscar al instante otro bebé pero por recomendación médica debía esperar 1 año para empezar la busqueda, no fue fácil. Solo Dios pudo ayudarme a tener la paciencia, a calmar mis nervios, ansiedad, miedos y dolor, solo Dios sanó poco a poco mi alma y me ayudo a entender que su voluntad es mejor que la mía. Durante este año cuide mi cuerpo, reforce mi relación con Dios, tome vitaminas, todo para la busqueda de mi bebé arcoiris. El 1 de enero 2024 deje las pastillas, estoy tranquila y feliz. Mi consejo es que se aferren a Dios, porque solo él es el que tiene la última palabra, pidan con mucha fe y amor que su vientre sea fértil y conceda el anhelo de ser madres. A todas las mamitas les deseo que su positivo llegue pronto e igual el mío, que tengamos paciencia y mucha fe y siempre confiemos en el tiempo de Dio que es perfecto.
Que este 2024 seamos sorprendidas con el milagro de gestar y dar vida🙏🏼🌈💖
Hermosa lamento mucho que hayas tenido una experiencia tan dolorosa, la verdad es que las perdidas nos llegan a lo mas profundo, yo sentía que estaba en un hoyo del cual no podía salir, pero Dios me sostuvo y aqui estamos! Mi familia ha sido mi motor, esposo e hijos. Ahora estoy en espera de mi bebe 🌈 que será mi tercer y ultimo bebe.
Deseo que muy pronto lo logres, que bueno que pudiste cuidar de ti este año y que ya estas retomando, si puedo aconsejarte algo sería que te apoyaras con los test de ovulación. Son UNA MARAVILLA.
Aqui estaremos al pendiente de todo lo que quieras compartir de tu proceso, bendiciones