gnkuii escribió:Llevo dos días de retraso, sin vistas de que vaya a bajar, pero me he hecho un test y ha dado negativo. ¿Creéis que debería repetirlo dentro de un par de días, por ejemplo?
Rubia91 escribió:que alegria ver positivos por aqui chicas!. espero que pronto tengamos todas el positivo esperado. yo ya terminé con la indeseada.. asi que a volver a intentarlo este mes. pero tengo una duda .. sobre la ovulación.. que son 14 dias desde que te baja... o desde que terminas ?
gnkuii escribió:Llevo dos días de retraso, sin vistas de que vaya a bajar, pero me he hecho un test y ha dado negativo. ¿Creéis que debería repetirlo dentro de un par de días, por ejemplo?
Giuli27 escribió:Hola chicas! Quizás alguna me ha leído en algún otro foto jaja yo tuve un bioquímico hace casi un mes, el 24 de marzo. Todo quedó un en mí despues me hice la beta para controlar y ya se había negativizado. Ahora me faltan 2 días para mi regla y nada de señales 🤷 solo estoy con dolor de senos los tengo más hinchados y algo de incomodidad abajito. La verdad q no sé solo sé que está vez seré mas cautelosa y no me haré test tan pronto jaja me encantaría sea positivo pero sere más cuidadosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado