por Flooor23 » Sab Mar 11, 2023 11:22 am
Hola chicas!! Mira os cuento, como os dije este era mi primer mes con test d ovulacion asi q en cuanto terminé con la regla empece con ellos sobre el dia 9 del ciclo, me los hacia una vez al día hasta q el dia 14 del ciclo me dio positivo y me lo volvi a hacer por la tarde y seguia positivo pero menos, ya el dia 15 del ciclo me daba algo menos por lo que el pico fue el 14 y el dia 15 el dia que ovule supuestamente. Yo empecé a hacer los deberes desde antes de la ovulacion y lo hicimos todos los dias fertiles y tambien el mismo dia que me dio positivo es decir, dias del ciclo 11, 12,13,14 y 15. A los 3 o 4 dias me dio por hacerme un test de ovulacion y me dio otra vez positivo igual q el dia del pico y lo vi muy raro pero tan pronto era imposible y al dia siguiente volvio a bajar por lo que no le eche mas cuenta. El dia 8 dpo me hice otro y empezaba a estar mas marcado y me hice uno de embarazo de las mismas tiras y salía negativo pero yo creía ver una linea q era invisible tenias q verlo cn lupa, me los repeti los dias 9 y 10 dpo y yo seguia viendo esa línea aunque costaba mucho verla y creia q era linea d evaporacion, el dia 12 dpo ya esa linea se veia sin tener que esforzar mucho la vista y ya ahi dije esto es algo y espere hasta el miercoles pasado q era el dia q me tenia q bajar la regla y me hice uno de clearblue y en segundos salieron las dos lineas por las q estoy tan feliz. Espero q os ayude y os de suerte a todas!! ❤️🥰🥰