Quien más en espera de su +

Re: Quien más en espera de su +

Notapor Onirepe » Vie Mar 10, 2023 11:47 pm

Flooor23 escribió:Gracias de corazón 😘😘😘😘

Deberías contarnos cómo fue el proceso? Ultima vez que hiciste los deberes y a los cuantos días te hiciste la prueba y te salió positiva para nosotras también calcular y tener esperanzas plissss.. yo tuve relaciones con mi esposo el 22 de febrero y aún no me llega no sé si sea pronto para hacerme la prueba.

La menstruacion me debió llegar el 26 de febrero
Onirepe

Notapor Cecilia86 » Sab Mar 11, 2023 1:23 am

Hola chicas!!!!
Qué vitaminas te ha aconsejado?
A mi me han dado procare fertility, por lo visto es una nueva que ha salido y es más fuerte que otras...
Cecilia86

Notapor Lmc19 » Sab Mar 11, 2023 2:09 am

Carolainne02 escribió:Yo estoy con 4 días de retraso dos días antes de que me tuviera que llegar la regla me hice una prueba en sangre y salió negativa siempre soy regular. No sé que pensar o cuánto tiempo esperar para hacerme una cacera. Que me recomiendan?.

Yo me hice uno en sangre antes de el eia que me tocaba de la regla y di negativo. En teoria un retraso de 35 dias en total estaria dentro el rango la normalidad de una menstruacion, pasado eso es un desajuste. A no ser q estes embarazada obvio. Hazte de orina si han pasado 4 dias deberia darte positivo
Lmc19

Notapor Carolainne02 » Sab Mar 11, 2023 4:07 am

Ya lo he comprado acá en Argentina es de noche así que a primera hora me la hago y les cuento cómo me va. Yo acaso de recibirme de la universidad y tengo una nena de 5 años soy enfermera pero cuando es a unonquele toca es como que no sabe que hacer.
Carolainne02

Notapor AS82 » Sab Mar 11, 2023 9:52 am

Hola chicas, yo creo que en general, nos tenemos que calmar un poco...dicen que la mente juega malas pasadas...
Yo este mes será mi segundo mes con los test de ovulación, a ver qué tal.
Voy a intentar distraerme entretenimiento con algún hobby o estudiando para las oposiciones...😅😅 En fin, es muy difícil lo de no pensar pero hay que intentarlo.
Flor yo te quería hacer una pregunta. Cuántas veces te salió positivo el test? Lo hicisteis el mismo día que te salió positivo? Cuentanos un poco porfi, es que dicen que ovulas al de 12 hiras después del positivo...o yo lo tengo entendido así...
Muchas gracias y ánimo a todas💪
AS82

Notapor AS82 » Sab Mar 11, 2023 9:53 am

Hola chicas, yo creo que en general, nos tenemos que calmar un poco...dicen que la mente juega malas pasadas...
Yo este mes será mi segundo mes con los test de ovulación, a ver qué tal.
Voy a intentar distraerme entretenimiento con algún hobby o estudiando para las oposiciones...😅😅 En fin, es muy difícil lo de no pensar pero hay que intentarlo.
Flor yo te quería hacer una pregunta. Cuántas veces te salió positivo el test? Lo hicisteis el mismo día que te salió positivo? Cuentanos un poco porfi, es que dicen que ovulas al de 12 horas después del positivo...o yo lo tengo entendido así...
Muchas gracias y ánimo a todas💪
AS82

Notapor Flooor23 » Sab Mar 11, 2023 11:22 am

Hola chicas!! Mira os cuento, como os dije este era mi primer mes con test d ovulacion asi q en cuanto terminé con la regla empece con ellos sobre el dia 9 del ciclo, me los hacia una vez al día hasta q el dia 14 del ciclo me dio positivo y me lo volvi a hacer por la tarde y seguia positivo pero menos, ya el dia 15 del ciclo me daba algo menos por lo que el pico fue el 14 y el dia 15 el dia que ovule supuestamente. Yo empecé a hacer los deberes desde antes de la ovulacion y lo hicimos todos los dias fertiles y tambien el mismo dia que me dio positivo es decir, dias del ciclo 11, 12,13,14 y 15. A los 3 o 4 dias me dio por hacerme un test de ovulacion y me dio otra vez positivo igual q el dia del pico y lo vi muy raro pero tan pronto era imposible y al dia siguiente volvio a bajar por lo que no le eche mas cuenta. El dia 8 dpo me hice otro y empezaba a estar mas marcado y me hice uno de embarazo de las mismas tiras y salía negativo pero yo creía ver una linea q era invisible tenias q verlo cn lupa, me los repeti los dias 9 y 10 dpo y yo seguia viendo esa línea aunque costaba mucho verla y creia q era linea d evaporacion, el dia 12 dpo ya esa linea se veia sin tener que esforzar mucho la vista y ya ahi dije esto es algo y espere hasta el miercoles pasado q era el dia q me tenia q bajar la regla y me hice uno de clearblue y en segundos salieron las dos lineas por las q estoy tan feliz. Espero q os ayude y os de suerte a todas!! ❤️🥰🥰
Flooor23

Notapor AS82 » Sab Mar 11, 2023 5:43 pm

Flooor23 escribió:Hola chicas!! Mira os cuento, como os dije este era mi primer mes con test d ovulacion asi q en cuanto terminé con la regla empece con ellos sobre el dia 9 del ciclo, me los hacia una vez al día hasta q el dia 14 del ciclo me dio positivo y me lo volvi a hacer por la tarde y seguia positivo pero menos, ya el dia 15 del ciclo me daba algo menos por lo que el pico fue el 14 y el dia 15 el dia que ovule supuestamente. Yo empecé a hacer los deberes desde antes de la ovulacion y lo hicimos todos los dias fertiles y tambien el mismo dia que me dio positivo es decir, dias del ciclo 11, 12,13,14 y 15. A los 3 o 4 dias me dio por hacerme un test de ovulacion y me dio otra vez positivo igual q el dia del pico y lo vi muy raro pero tan pronto era imposible y al dia siguiente volvio a bajar por lo que no le eche mas cuenta. El dia 8 dpo me hice otro y empezaba a estar mas marcado y me hice uno de embarazo de las mismas tiras y salía negativo pero yo creía ver una linea q era invisible tenias q verlo cn lupa, me los repeti los dias 9 y 10 dpo y yo seguia viendo esa línea aunque costaba mucho verla y creia q era linea d evaporacion, el dia 12 dpo ya esa linea se veia sin tener que esforzar mucho la vista y ya ahi dije esto es algo y espere hasta el miercoles pasado q era el dia q me tenia q bajar la regla y me hice uno de clearblue y en segundos salieron las dos lineas por las q estoy tan feliz. Espero q os ayude y os de suerte a todas!! ❤️🥰🥰

Muchas gracias Flooor23 por tu aportación. Aunque cada persona es un mundo y lo que una funciona a otra puede que no, está muy bien compartir experiencias. Gracias de verdad.☺️
AS82

Notapor Belu2023 » Sab Mar 11, 2023 7:06 pm

Hola Gracias por compartir tu experiencia.
Yo estoy muy parecida a ti .
Tuviste algún síntoma ? A mi me duelen bastante los pechos y hay momentos como que siento puntadas .
No se si creer o no. Jaja aún me quedan 7 días para q que baje .
Podrías contar si tuviste algún síntoma
De nuevo muchas gracias por compartir 🙏🏼🙏🏼
Belu2023

Notapor Marian98 » Sab Mar 11, 2023 8:12 pm

Hola chicas, yo soy nueva. Este es mi primer mes en busca de un bebé ❤️ falta 9 días para ( que me baje la regla) pero ahí vemos como me va, estoy muy ansiosa y siento que si es muy probable obtener el positivo. Además es mi primer mes sin Diu ( de cobre) y todo se siente raro. Pero mantengo la fé muy alta. Es imposible no sentir ansiedad.
Marian98

AnteriorSiguiente

Volver a concebir