https://ibb.co/ncfG1Mf
Yo igual esperando a ver si no baja, me toca en 5 dias y hoy me dice un test y se ve una linea super tenue no se q pensar aun es pronto
Flooor23 escribió:https://ibb.co/ncfG1Mf
Yo igual esperando a ver si no baja, me toca en 5 dias y hoy me dice un test y se ve una linea super tenue no se q pensar aun es pronto
Yackie86 escribió:Noy04 yo también he cumplido 36 hace poco y sigo con mi pelea de volver a ser madre, este mes no me están pasando más que cosas raras hace dos días tube un sangrado, he pensado que sería ya la regla, pero ayer y hoy no he manchado, así que me queda un hilo de esperanza, pero con cada regla se me quitan las ganas, mi hija crece y no quería que se llevarán tanto tiempo, me pide una hermanita y me siento más triste de no poder dársela, ojalá este sea mi mes aunque también tengo muchísimo miedo de volver a tener aborto, creo que ya no voy a disfrutar igual en caso de quedar embarazada que duro es todo esto.
Noy04 escribió:Hola a todas, deseo de corazón algun día lograr ese tan esperado positivo. Al igual que muchas de ustedes llevo años intentando y aún nada, ya llevo 5 años buscando concebir por primera vez y aún no lo he logrado, a veces creo que comienzo a perder las esperanzas pues este año cumplí 36 años y se que eso es un condicionante más 😔
Ojalá que a cada una de nosotros Dios nos escuche y nos permita lograr cumplir ese deseo. Que el arcángel San Gabriel nos escuche !!
Flooor23 escribió:Ainsss ojala, muchas graciasss 😘
AS82 escribió:Las demás como lo lleváis? Piripi, Valariosus, Avi33, cecilia...
Yo estoy en mi semana fértil y no he podido hacer la tarea todos los días porque he tenido que viajar. Justo el día más importante nada, en fin...a ver si hay suerte...y ahora vendrá la larga espera hasta la fecha de la menstruación, se me hace eterna🤦🤦
Bueno espero que todas estéis bien y animadas.Recordad que no estáis solas que somos varias en la misma situación ☺️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados