A por el 2023

Re: A por el 2023

Notapor Flooor23 » Vie Mar 03, 2023 4:06 pm

https://ibb.co/ncfG1Mf

Yo igual esperando a ver si no baja, me toca en 5 dias y hoy me dice un test y se ve una linea super tenue no se q pensar aun es pronto
Flooor23

Notapor AS82 » Vie Mar 03, 2023 4:08 pm

Flooor23 escribió:https://ibb.co/ncfG1Mf

Yo igual esperando a ver si no baja, me toca en 5 dias y hoy me dice un test y se ve una linea super tenue no se q pensar aun es pronto

Flor te acabo de responder en el otro grupo que yo también veo una línea tenue. Espera unos días y repite la prueba, que bien! Que ilusión!!
AS82

Notapor Flooor23 » Vie Mar 03, 2023 4:26 pm

Ainsss ojala, muchas graciasss 😘
Flooor23

Notapor Noy04 » Lun Mar 13, 2023 1:46 am

Hola a todas, deseo de corazón algun día lograr ese tan esperado positivo. Al igual que muchas de ustedes llevo años intentando y aún nada, ya llevo 5 años buscando concebir por primera vez y aún no lo he logrado, a veces creo que comienzo a perder las esperanzas pues este año cumplí 36 años y se que eso es un condicionante más 😔
Ojalá que a cada una de nosotros Dios nos escuche y nos permita lograr cumplir ese deseo. Que el arcángel San Gabriel nos escuche !!
Noy04

Notapor Yackie86 » Lun Mar 13, 2023 4:14 pm

Noy04 yo también he cumplido 36 hace poco y sigo con mi pelea de volver a ser madre, este mes no me están pasando más que cosas raras hace dos días tube un sangrado, he pensado que sería ya la regla, pero ayer y hoy no he manchado, así que me queda un hilo de esperanza, pero con cada regla se me quitan las ganas, mi hija crece y no quería que se llevarán tanto tiempo, me pide una hermanita y me siento más triste de no poder dársela, ojalá este sea mi mes aunque también tengo muchísimo miedo de volver a tener aborto, creo que ya no voy a disfrutar igual en caso de quedar embarazada que duro es todo esto.
Yackie86

Notapor AS82 » Sab Mar 18, 2023 7:01 am

Yackie86 escribió:Noy04 yo también he cumplido 36 hace poco y sigo con mi pelea de volver a ser madre, este mes no me están pasando más que cosas raras hace dos días tube un sangrado, he pensado que sería ya la regla, pero ayer y hoy no he manchado, así que me queda un hilo de esperanza, pero con cada regla se me quitan las ganas, mi hija crece y no quería que se llevarán tanto tiempo, me pide una hermanita y me siento más triste de no poder dársela, ojalá este sea mi mes aunque también tengo muchísimo miedo de volver a tener aborto, creo que ya no voy a disfrutar igual en caso de quedar embarazada que duro es todo esto.

Hola Jackie como te va? Sigue sin venir?
AS82

Notapor AS82 » Sab Mar 18, 2023 7:05 am

Noy04 escribió:Hola a todas, deseo de corazón algun día lograr ese tan esperado positivo. Al igual que muchas de ustedes llevo años intentando y aún nada, ya llevo 5 años buscando concebir por primera vez y aún no lo he logrado, a veces creo que comienzo a perder las esperanzas pues este año cumplí 36 años y se que eso es un condicionante más 😔
Ojalá que a cada una de nosotros Dios nos escuche y nos permita lograr cumplir ese deseo. Que el arcángel San Gabriel nos escuche !!

Noy04 no pienses en la edad que es peor. Yo tengo 40, firmaría ahora mismo por tener 36. No es imposible así tenemos que yener el ánimo arriba y seguir intentando. El 2023 avaba de empezar y estoy segura de que vamos a tener mucha suerte en este grupo. Animooo a todas😊
AS82

Notapor AS82 » Sab Mar 18, 2023 7:07 am

Flooor23 escribió:Ainsss ojala, muchas graciasss 😘

Enhorabuena Flooor23! Ya he visto en otros grupos que tienes tu positivo 👏👏 Ya nos contarás cómo te va, qué fecha de nacimiento te dicen y más cositas. Disfruta y cuídate
AS82

Notapor AS82 » Sab Mar 18, 2023 7:14 am

Las demás como lo lleváis? Piripi, Valariosus, Avi33, cecilia...
Yo estoy en mi semana fértil y no he podido hacer la tarea todos los días porque he tenido que viajar. Justo el día más importante nada, en fin...a ver si hay suerte...y ahora vendrá la larga espera hasta la fecha de la menstruación, se me hace eterna🤦🤦
Bueno espero que todas estéis bien y animadas.Recordad que no estáis solas que somos varias en la misma situación ☺️
AS82

Notapor Cecilia86 » Sab Mar 18, 2023 7:40 am

AS82 escribió:Las demás como lo lleváis? Piripi, Valariosus, Avi33, cecilia...
Yo estoy en mi semana fértil y no he podido hacer la tarea todos los días porque he tenido que viajar. Justo el día más importante nada, en fin...a ver si hay suerte...y ahora vendrá la larga espera hasta la fecha de la menstruación, se me hace eterna🤦🤦
Bueno espero que todas estéis bien y animadas.Recordad que no estáis solas que somos varias en la misma situación ☺️

Hola a todas!!!!! Yo estoy a 5 días. No tengo mucha esperanza. Me salió la FSH alta, y estoy a la espera de hacernos más pruebas, pero tengo q esperar al tercer día de período. Por eso estoy sin mucha esperanza y ya centrándome en los estudios a ver q me dicen. Pero bueno, igualmente posibilidad hay como en los meses anteriores. Os mantendré informadas.
Tú q tal vas?? Cuenta. Y las demás?
Cecilia86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir