POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Re: POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Notapor Joita » Jue Mar 31, 2022 7:11 pm

Zarai94 escribió:Woow chicas eh leído todos sus mensajes y es increíble como de alguna u otra manera todas estamos pasando por la misma incertidumbre.
Bueno joita yo voy por mi día 16 de retraso, ni rastro de manchas ni de SPM, el sueño que tenía se me pasó, igual que las ganas de comer a cada instanteconstantes, solo me queda la ida al baño contantes. No tengo ningún otro síntoma aparte de eso y el dolor de cabeza que me da casi todos los días y ésta madrugada que me pasó algo muy extraño, me desperté porque sentí que me estaba ahogando y era porque estaba por vomitar. De resto nada más. No eh vuelto a hacerme otra prueba, me da mucho miedo la verdad.

Hola zarai manita y una ecografía no has pensado hacerte? Eso es síntoma de embarazo, me pasó en mi primer embarazo, yo estoy que no se que me está pasando, ayer en la noche manché solo al limpiarme como sangre y me dió como un calambre o cólico un poco fuerte pero luego se me quitó, me puse una toalla y no la manché y hoy tengo cólicos leves pero no ha vuelto a salir sangre, me duelen mucho los senos y les veo las venas como un poco brotadas, aún estoy a 5 días del periodo, no sé qué será esto y no quiero hacerme ilusiones y que luego no sea.
Joita

Notapor Kelly angulo » Vie Abr 01, 2022 4:41 am

Chicas les comento, hace media hora tuve unos pinchazos bajo lado izquierdo y sentí como bajar algo, y era de color como cafecito y era muy espeso, siento el vientre pesado-como inchado.. me debe de llegar el sábado, si tal vez sea IMPLANTACIÓN da así ???
Kelly angulo

Notapor Anny1990 » Vie Abr 01, 2022 11:15 am

Como aprehendemos juntas, es una alegria.
Espero muchos embarazos este mes!
Yo creo que si está a 16 días de retraso deberíais ir al gine y hacerte una eco ♥️

Yo también estoy a uno o dos dias De la regla, pero estoy con cólicos y senos. Hinchados como los últimos meses que me viene la regla… así que no tenido esperanzas.
Este es mi quinto mes y se me hace cuesta arriba ir al baño a hacer pipi 😞
Mucho ánimo a todas, sobretodo las que lleváis más tiempo 😘
Anny1990

Notapor Anny1990 » Vie Abr 01, 2022 11:15 am

Kelly angulo escribió:Chicas les comento, hace media hora tuve unos pinchazos bajo lado izquierdo y sentí como bajar algo, y era de color como cafecito y era muy espeso, siento el vientre pesado-como inchado.. me debe de llegar el sábado, si tal vez sea IMPLANTACIÓN da así ???

He leído que podría ser implantación. Que síntomas tienes???
Anny1990

Notapor Kelly angulo » Vie Abr 01, 2022 12:41 pm

Anny1990 escribió:
Kelly angulo escribió:Chicas les comento, hace media hora tuve unos pinchazos bajo lado izquierdo y sentí como bajar algo, y era de color como cafecito y era muy espeso, siento el vientre pesado-como inchado.. me debe de llegar el sábado, si tal vez sea IMPLANTACIÓN da así ???

No más el del seno al Rose y me desperté y me fijo que tengo una mancha en la toalla yo creo que me va a llegar
Kelly angulo

Notapor Joita » Vie Abr 01, 2022 1:36 pm

Kelly angulo escribió:
Anny1990 escribió:

No más el del seno al Rose y me desperté y me fijo que tengo una mancha en la toalla yo creo que me va a llegar

Hola Kelly te cuento así me pasó a mí el 30 y para amanecer hoy me bajó, me dió un pinchazo y cólicos y me bajó como sangre marrón y luego se me quitó pero quede como sintiendo el vientre hinchado y hoy al despertarme ya me había bajado😞, espero que no te pase igual y que tú si puedes tener tu positivo.
Joita

Notapor Joita » Vie Abr 01, 2022 1:40 pm

Chicas me siento tan tonta por pensar que lo había logrado 😢 a empezar de cero otra vez. Mi ciclos son de 32 días pero este fue de 28 por eso fue que noté que ovulé antes de lo que me marcaba la app y por eso llegó antes. Mucha suerte a las que todavía están a la espera.
Joita

Notapor Sol-4 » Vie Abr 01, 2022 3:18 pm

Joita escribió:Chicas me siento tan tonta por pensar que lo había logrado 😢 a empezar de cero otra vez. Mi ciclos son de 32 días pero este fue de 28 por eso fue que noté que ovulé antes de lo que me marcaba la app y por eso llegó antes. Mucha suerte a las que todavía están a la espera.

Tranquila vamos a seguir intentándolo yo con 22 dias de retraso , nauseas, dolores de cabeza y mucho sueño creí bque también lo había logrado pero no .
Vamos animarnos y esperemos el otro mes 💪💪💪💪🌈🌈👏👏👏❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Sol-4

Notapor Joita » Vie Abr 01, 2022 3:23 pm

Sol-4 escribió:
Joita escribió:Chicas me siento tan tonta por pensar que lo había logrado 😢 a empezar de cero otra vez. Mi ciclos son de 32 días pero este fue de 28 por eso fue que noté que ovulé antes de lo que me marcaba la app y por eso llegó antes. Mucha suerte a las que todavía están a la espera.

Tranquila vamos a seguir intentándolo yo con 22 dias de retraso , nauseas, dolores de cabeza y mucho sueño creí bque también lo había logrado pero no .
Vamos animarnos y esperemos el otro mes 💪💪💪💪🌈🌈👏👏👏❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Si a seguir pero deberíamos seguir en este tema y no abrir otro, sigamos aquí hasta que todas lo logremos, ya descartaste embarazo?
Joita

Notapor Loreto_02 » Vie Abr 01, 2022 4:41 pm

Hola. Chicas yo estoy a 4 días de l indeseada, estos dos últimos días solo he sentido algo en el útero como dolores muy leves y nada más!!
No se desanimen, recuerden que nuestros bebés llegarán en el mejor momento y Dios sabe cuando es!! Sigamos en nuestra anhelada busqueda🥰🙌
Loreto_02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir