Zarai94 escribió:Woow chicas eh leído todos sus mensajes y es increíble como de alguna u otra manera todas estamos pasando por la misma incertidumbre.
Bueno joita yo voy por mi día 16 de retraso, ni rastro de manchas ni de SPM, el sueño que tenía se me pasó, igual que las ganas de comer a cada instanteconstantes, solo me queda la ida al baño contantes. No tengo ningún otro síntoma aparte de eso y el dolor de cabeza que me da casi todos los días y ésta madrugada que me pasó algo muy extraño, me desperté porque sentí que me estaba ahogando y era porque estaba por vomitar. De resto nada más. No eh vuelto a hacerme otra prueba, me da mucho miedo la verdad.
Hola zarai manita y una ecografía no has pensado hacerte? Eso es síntoma de embarazo, me pasó en mi primer embarazo, yo estoy que no se que me está pasando, ayer en la noche manché solo al limpiarme como sangre y me dió como un calambre o cólico un poco fuerte pero luego se me quitó, me puse una toalla y no la manché y hoy tengo cólicos leves pero no ha vuelto a salir sangre, me duelen mucho los senos y les veo las venas como un poco brotadas, aún estoy a 5 días del periodo, no sé qué será esto y no quiero hacerme ilusiones y que luego no sea.