Hola chicas , sigo con el retraso de la regla y ya me hice el test y dio negativo
Ya son 5 dias de retraso
😢,😥😥😥😥 Pensé que sería un postivo
Chinrd escribió:Estoy a dos días de mi periodo pero acabo de empezar a manchar por lo que seguro que me bajara en pocas horas....no ha sido este mi mes tampoco 😔
Crys_415 escribió:Chinrd escribió:Estoy a dos días de mi periodo pero acabo de empezar a manchar por lo que seguro que me bajara en pocas horas....no ha sido este mi mes tampoco 😔
Hola. A mi me toca el 14 de este mes, pero he estado manchando desde el día 8 marron intermitente solo al limpiarme. Estoy en tratamiento de la prolactina elevada. Creo que este mes tampoco será mi mes.
Chinrd escribió:Crys_415 escribió:Chinrd escribió:Estoy a dos días de mi periodo pero acabo de empezar a manchar por lo que seguro que me bajara en pocas horas....no ha sido este mi mes tampoco 😔
Hola. A mi me toca el 14 de este mes, pero he estado manchando desde el día 8 marron intermitente solo al limpiarme. Estoy en tratamiento de la prolactina elevada. Creo que este mes tampoco será mi mes.
No pierdas aún las esperanzas he leído a una chica que lleva manchando marrón intermitente como tú y hoy se ha echo un test y le a salido positivo. Lo mismo lo tuyo es implantación espero que así sea y sea tu mes 😙
Crys_415 escribió:Chinrd escribió:Estoy a dos días de mi periodo pero acabo de empezar a manchar por lo que seguro que me bajara en pocas horas....no ha sido este mi mes tampoco 😔
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado