En busqueda de un positivo para marzo

Re: En busqueda de un positivo para marzo

Notapor Miri1 » Sab Mar 12, 2022 9:13 am

Hola chicas , sigo con el retraso de la regla y ya me hice el test y dio negativo
Ya son 5 dias de retraso
😢,😥😥😥😥 Pensé que sería un postivo
Miri1

Notapor Chinrd » Sab Mar 12, 2022 11:03 am

Estoy a dos días de mi periodo pero acabo de empezar a manchar por lo que seguro que me bajara en pocas horas....no ha sido este mi mes tampoco 😔
Chinrd

Notapor Miri1 » Sab Mar 12, 2022 12:36 pm

Hola chicas , pues a 5 dias de retraso me hice la prueba y dio negativo 😥😥😥😥😥😥
Miri1

Notapor Crys_415 » Sab Mar 12, 2022 2:28 pm

Chinrd escribió:Estoy a dos días de mi periodo pero acabo de empezar a manchar por lo que seguro que me bajara en pocas horas....no ha sido este mi mes tampoco 😔

Hola. A mi me toca el 14 de este mes, pero he estado manchando desde el día 8 marron intermitente solo al limpiarme. Estoy en tratamiento de la prolactina elevada. Creo que este mes tampoco será mi mes. :(
Crys_415

Notapor Chinrd » Sab Mar 12, 2022 2:40 pm

Crys_415 escribió:
Chinrd escribió:Estoy a dos días de mi periodo pero acabo de empezar a manchar por lo que seguro que me bajara en pocas horas....no ha sido este mi mes tampoco 😔

Hola. A mi me toca el 14 de este mes, pero he estado manchando desde el día 8 marron intermitente solo al limpiarme. Estoy en tratamiento de la prolactina elevada. Creo que este mes tampoco será mi mes. :(

No pierdas aún las esperanzas he leído a una chica que lleva manchando marrón intermitente como tú y hoy se ha echo un test y le a salido positivo. Lo mismo lo tuyo es implantación espero que así sea y sea tu mes 😙
Chinrd

Notapor Crys_415 » Sab Mar 12, 2022 4:08 pm

Chinrd escribió:
Crys_415 escribió:

No pierdas aún las esperanzas he leído a una chica que lleva manchando marrón intermitente como tú y hoy se ha echo un test y le a salido positivo. Lo mismo lo tuyo es implantación espero que así sea y sea tu mes 😙

Muchas gracias por tus buenos deseos, ojalá así sea. Pido por más positivos este mes incluido el mio. :(
Crys_415

Notapor Lolalobi » Lun Mar 14, 2022 1:35 am

Yo estoy a 2 días, solo me duele muy poquito la espalda y un poco de flujo, cuando en mi caso las síntomas pre son muy molestos, hice mi tarea... Tengo muchísimo sueño, y cansancio...Creen que si exista posible?
Lolalobi

Notapor Cfp » Lun Mar 14, 2022 3:12 am

Hola chicas. Se acuerdan que les había comentado que tenía 3 días de atraso y esperaba el cuarto día para hacerme el test porque no quería ilucionarme? .. bueno.. el cuarto día bajo mi regla.. así que lamentablemente es mes no podrá ser.. creo que tendré q acudir a mi médico para encontrar algún método para la fertilización... Suerte par las chicas que esperan un positivo este mes.. les dejo un abrazo.. estamos en contacto el próximo mes.
Cfp

Notapor Crys_415 » Lun Mar 14, 2022 5:58 pm

Crys_415 escribió:

Hola chicas, pues hoy se supone que es mi día de la indeseada, pero bueno desde el día 8 como comente he estado manchando marron ha ido disminuyendo con los días. Hoy también manche pero muy poquito y sigue siendo marrón con moco, piense que debe ser por mi prolactina elevada. El dr me mandó a hacerme una prolactina el tercer día de mi regla, claro si me venía. Y me mandó prueba de embarazo siesque no me venía para mañana. No sé qué pasará me siento un poco desanimada por los días que he tenido manchando. :(
Crys_415

Notapor Lucila12 » Lun Mar 14, 2022 6:31 pm

Hola chicas, les cuento..me debia bajar mi periodo el sabado, hoy lunes y todavia no me bajo..tengo miedo de hacerme el test ya que no quiero ilusionarme y me de negativo..hace un año y medio que estamos en la busqueda y todo tipo de estudios mios y de mi pareja dan perfecto, asi que voy a esperar un par de dias mas y veremos que pasa..ojala a todas nos llegue el positivo que buscamos 😊
Lucila12

AnteriorSiguiente

Volver a concebir