✨positivos para diciembre✨

Re: ✨positivos para diciembre✨

Notapor Luma1911 » Sab Dic 18, 2021 6:10 am

Alexandra81089 escribió:
Luma1911 escribió:Mariisoll hacete el test de embarazo yo me lo hice con dos dias de atraso y salió el positivo enseguida, yo obtuve mi positivo hace dos dias 😍regalo de navidad, 🍀 avísame que te salió

Felicidades . Una pregunta cuánto hiciste los deberes segun la app ??

No, el mes de noviembre no estuve pendiente de nada, porque tuve el cumple de mi hijo, y estuve a full con eso, ni siquiera entraba a ver los días, si me di cuenta el día que tenía que llegarme que sabía cuál era y no llegó
Luma1911

Notapor Luma1911 » Sab Dic 18, 2021 6:13 am

Alexandra81089 escribió:
Luma1911 escribió:Mariisoll hacete el test de embarazo yo me lo hice con dos dias de atraso y salió el positivo enseguida, yo obtuve mi positivo hace dos dias 😍regalo de navidad, 🍀 avísame que te salió

Felicidades . Una pregunta cuánto hiciste los deberes segun la app ??

No, el mes de noviembre no estuve pendiente de nada, porque tuve el cumple de mi hijo, y estuve a full con eso, ni siquiera entraba a ver los días, si me di cuenta el día que tenía que llegarme que sabía cuál era y no llegó y no tenía síntomas solo ese día que no me vino tuve muchos cambios de humores y cómo al otro día no tenía novedad de nada me lo hice y salió positivo enseguida, el secreto es no estar pendiente buscando síntomas ni de la app ni de cuándo hacerlo, yo en noviembre desde que se me fue la regla lo hice todos los días
Luma1911

Notapor ziampee » Sab Dic 18, 2021 7:29 am

Hola Rubí, claro que sí! Prueba otra vez, quizás era pronto para detectarlo (depende de la sensibilidad del test detectan antes o después pero ya con 6 días de retraso si es positivo seguro que se ve!). Mucha suerte!!
RubiJMNZ escribió:chicas me debio bajar el dia 11 y me hize un tet sin falta el dia 10 me lo hize por que tenia sintomas salio negativo y ahora tengo 6 dias de atraso me recomiendas hacerme otra o sera que no estoy?🤔🤔
ziampee

Notapor ziampee » Sab Dic 18, 2021 7:47 am

Hola a todas! Hoy estoy ya en el día 11dpo y me he hecho 2 tests distintos y me han dado negativo pero hay uno que parece que podría haber otra línea pero no sé si me la estoy imaginando.. La otra vez que me quedé el supuesto día 11 ya me dio positivo y la verdad ayer también lo miré y claro dio negativo pero pensé que sería pronto y tenía ilusión que hoy se viera algo más pero de momento nada. Lo raro es que tengo muchos síntomas desde hace días, no solo los que se pueden confundir con los premenstruales pero ya no sé qué pensar, si es que es pronto o mi cuerpo me está engañando... 😕
Tengo la beta el jueves que viene, creo que quizás me espero un par de días antes de hacerme el test otra vez, sino si mañana me vuelve a dar negativo igual me vengo abajo porque es que estoy muy convencida de que estoy embarazada, me caigo de sueño, llevo unos 3 días ya mucho más cansada sin haber hecho nada especial, los mareos, los olores.. No sé, esperaré un poco a ver.
¿Alguna que esté igual que yo?
ziampee

Notapor Mila1515 » Sab Dic 18, 2021 12:30 pm

Holaa.. Yo tabm spero Concebir amigas.. Me cuide Con ampoyas como 5 años Y hace 10 meses Deje de cuidarme Y Nada.. Mi Regla me Viene Cada 32 Dias , Supongo q Todo esta Bien..
Mila1515

Notapor Raki_47 » Lun Dic 20, 2021 8:16 pm

Ailin90 escribió:Hola chicas, quería contarles que después de un año de búsqueda, estábamos empezando a hacer los estudios de fertilidad y tuve mi positivo de sorpresa!! No lo creo aún, estoy de 6 semanas 🥰💝

Buenas tardes, yo estoy en tu misma situación... Pero aún no llegó el ansiado positivo. 😪 Felicidades!!
Raki_47

Notapor Vero23 » Mié Dic 22, 2021 2:18 pm

Hola otra vez!!! Chicas pues desde ese día me seguí haciendo test día de por medio y cada vez marcaron más fuerte y el día 28 me hice de 2 marcas distintas y la clear blue marcó super rápido mi positivo 🥳
Pero para ser honestas eh estado muy triste xq vengo de una perdida así que ya se imaginarán. Tengo mucho miedo y más xq casi no tengo síntomas más que el dolor de pechos y un poco de cólicos muy leves.
Espero esta vez si pueda ver la carita de mi bebe y que mi niño por fin tenga si hermanito 🥰
Vero23

Notapor Luma1911 » Mié Dic 22, 2021 5:41 pm

Vero23 escribió:Hola otra vez!!! Chicas pues desde ese día me seguí haciendo test día de por medio y cada vez marcaron más fuerte y el día 28 me hice de 2 marcas distintas y la clear blue marcó super rápido mi positivo 🥳
Pero para ser honestas eh estado muy triste xq vengo de una perdida así que ya se imaginarán. Tengo mucho miedo y más xq casi no tengo síntomas más que el dolor de pechos y un poco de cólicos muy leves.
Espero esta vez si pueda ver la carita de mi bebe y que mi niño por fin tenga si hermanito 🥰

Hola bella, primero felicidades!! Yo también obtuve mi positivo hace unos días, te comento yo tampoco tengo síntomas y yo ya estoy de 6 semanas, tranquila que es no es síntoma de que esté pasando algo, yo en mi anterior embarazo de mi nene que tengo, nunca tuve síntomas y mi niño nació perfecto y creo que este embarazo va a ser igual sin síntomas, pero tranquila que va a estar todo bien
Luma1911

Notapor Vero23 » Jue Dic 23, 2021 1:22 am

Felicidades a ti también luma!!!!
Y muchas gracias ojala que así sea. Sabes a mi me paso algo parecido con mi embarazo de mi niño fue muy tranquilo. Yo apenas tengo 4 semanas 5 días ya deseando llegar a las 12 semanas por lo menos🙏
Vero23

Notapor CarlaaV26 » Jue Dic 23, 2021 12:15 pm

Hola buenos dias de nuevo ! Hace 1 semana me entere que estaba embarazada ❤️ Ayer tuve mi eco de confirmación y alli estaba 😍 . Hasta los latidos se vieron.
Pensé que este año ya no podría quedar embarazada, hasta pensé que jamás podría por mis problemas de SOP. Pero aqui estoy, con un tremendo regalo de navidad.
No bajen los brazos y juro que cuando digo que cuando menos se los esperan aparece es muy real.

Exitos chicas, vamos por sus positivos 2022 ❤️
CarlaaV26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir