Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Re: Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Notapor Gabriela222 » Lun Sep 13, 2021 5:24 pm

Y hoy llegó la indeseable...😪
Esperemos que este el mes que viene sea el mes , a no perder la fe...
Gabriela222

Notapor AndreaJaque26 » Lun Sep 13, 2021 6:43 pm

Hola chicas,estoy en mi semana fértil y estoy haciendo mi tarea como se debe... La regla me debería llegar el 29 de septiembre.
Este es mi segundo mes intentando un nuevo embarazo. Confío en Dios y mantengo mi fe, si no lo logro en esta. Me quedan muchísimas más chances❤️❤️❤️, ánimos chicas. No pierdan la fe 🙏❤️
AndreaJaque26

Notapor Pacola » Lun Sep 13, 2021 9:41 pm

Hola chicas os cuento yo es mi primera vez buscando hize mis tarea estoy a 9 días de la indeseada pero noto mucho dolor de pecho ( pero siempre me pasa ) lo que si empezé ayer a hechar un flujo blanco espeso sin olor y tengo mucha hambre ya que soy de comer poco pesadez en el bajo vientre y olor más acentuado que creéis??
Pacola

Notapor Lachikis » Mar Sep 14, 2021 3:35 am

Hola a todas .... A mí hoy m tenía k venir la indeseada y no a venido spero no llegue pero tampoko m kiero ilusionar suerte a todas k spersmos ansiosa ese positivo ....
Lachikis

Notapor Linda_lhc » Mar Sep 14, 2021 5:00 am

Ami en este último año se me cambio la regla.. Ahora siempre llega tarde como 10 días o algo así... Me quedan 5 días para que baje aver que pasará esta vez
Linda_lhc

Notapor Lila6 » Mar Sep 14, 2021 1:05 pm

Hola chicas que tal.. estoy en mi tercer día de retraso y tengo los pechos sensibles, además yo que decía no tengo más síntomas la estoy pasando terrible cada vez que tomo mates que me encantan... me da mucha acidez :( ustedes como.van?
Lila6

Notapor RubíBanda09 » Mar Sep 14, 2021 11:00 pm

Hola chicas yo estoy a tres dias pero presiento que me bajará porque me hice un a prueba que te dice 4 días antes si estás embarazada y me salió negativa 🥺 pero tengo Fe que Dios me bendecirá y no solo a mi sino a todas las que estamos esperando nuestro positivo ❤️
RubíBanda09

Notapor Lila6 » Mar Sep 14, 2021 11:04 pm

RubíBanda09 escribió:Hola chicas yo estoy a tres dias pero presiento que me bajará porque me hice un a prueba que te dice 4 días antes si estás embarazada y me salió negativa 🥺 pero tengo Fe que Dios me bendecirá y no solo a mi sino a todas las que estamos esperando nuestro positivo ❤️

Me acaba de pasar lo mismo:( yo voy a esperar una semana más a ver si no me baja y me lo vuelvo a realizar pero estoy igual de triste que tu :(
Lila6

Notapor Lila6 » Mar Sep 14, 2021 11:10 pm

RubíBanda09 escribió:Hola chicas yo estoy a tres dias pero presiento que me bajará porque me hice un a prueba que te dice 4 días antes si estás embarazada y me salió negativa 🥺 pero tengo Fe que Dios me bendecirá y no solo a mi sino a todas las que estamos esperando nuestro positivo ❤️

Yo lo hice con 3 días de retraso
Lila6

Notapor clementinatoner » Mié Sep 15, 2021 6:13 am

Hoy cumplo 10 días de retraso!
clementinatoner

AnteriorSiguiente

Volver a concebir