Positivos para Agosto! 🙏

Re: Positivos para Agosto! 🙏

Notapor Karyd2510 » Mar Ago 03, 2021 12:25 am

laia19 escribió:
Karyd2510 escribió:
laia19 escribió:Qué tal chicas cómo van?

Yo estoy a 7 días para que no me llegue la regla cada ves más cerca de la fecha no tengo nada de síntomas solo los pezones sensibles que no indica mucha cosa la verdad

Estamos casi igual porque a mi también estos días ya empecé con sofocos y siento los senos sensibles y pesados, mucho cansancio pero no quiero ilusionarme ya tenemos 10 meses de búsqueda

He escuchado que cuando se acercan los últimos meses la probabilidad de quedar aumentan ojala y sea tu caso.

Por ratos me olvidó del tema pero si me ilusiona mucho que fuera mi mes y ya quisiera que llegara el 2do día de atraso para saber si estoy o no 🤗

Ay si. Nosotros llegamos a la conclusión de no estresarnos y evitar pensar. Este mes nuestro bebé estrella cumple 4 años de haberse ido y justo ese día me debe venir la menstruación. Sería una gran noticia recibir mi bebé arcoiris esa fecha. Pero vamos a ver que pasa. Lo extraño es que todos nuestros análisis están normales. Pero si siento ya síntomas de SPM
Karyd2510

Notapor Romina1988 » Mar Ago 03, 2021 12:40 am

Hola chicas como estan , leo siempre sos post , espero la indeseada para este sabado 7/08, hace unos 3 o 4 dias q siento dolor como cuando m va a bajar muy raro en mi xq siempre tendo dolor de ovarios despues de q m baja , y tengo un poco de sensibilidad en los senos no se si sera mi cabeza q m juega en contra o si son sintomas premenstruales o de embarazo , solo toca esperar estos interminables 5 dias a q no llegue , de paso les cuento lo q m paso hoy , mi marido trabaja en la contruccion , hoy fue a un nuevo cliente y le regalo una practicuna infanti nueva nueva y una butaca para el auto , mi marido la acepto xq como estamos buscando nuestro + ... No se lo tomare como una señal de q pronto llegue mi ++
Romina1988

Notapor Karyd2510 » Mar Ago 03, 2021 1:22 am

Romina1988 escribió:Hola chicas como estan , leo siempre sos post , espero la indeseada para este sabado 7/08, hace unos 3 o 4 dias q siento dolor como cuando m va a bajar muy raro en mi xq siempre tendo dolor de ovarios despues de q m baja , y tengo un poco de sensibilidad en los senos no se si sera mi cabeza q m juega en contra o si son sintomas premenstruales o de embarazo , solo toca esperar estos interminables 5 dias a q no llegue , de paso les cuento lo q m paso hoy , mi marido trabaja en la contruccion , hoy fue a un nuevo cliente y le regalo una practicuna infanti nueva nueva y una butaca para el auto , mi marido la acepto xq como estamos buscando nuestro + ... No se lo tomare como una señal de q pronto llegue mi ++

Estoy igual que tu esperándola para el 7. A mi me pasó que antier soñé con mi cuñada (ella ya falleció y nunca la conocí) donde me decía con una gran sonrisa que si estaba embarazada. Quizá sea ahorita, quizá aún no pero sentí lindo soñar eso
Karyd2510

Notapor Romina1988 » Mar Ago 03, 2021 3:21 am

Esperemos tener pronto nuestro ++ kardyd , ojala agosto sea nuestro mes y el de muchas
Romina1988

Notapor Trampaqui » Mar Ago 03, 2021 8:24 am

Hola chicas
Aún con 10 días de que me llegue la inesperada ya digo que otro mes fallido para mi....😔😔😔no tengo síntomas nuevos ni cambios nuevos en mi cuerpo ni en mi flujo....todo igual.
Ánimo a todas y espero que el próximo mes sea el mío y el de muchas 😘😘😘😘
Trampaqui

Notapor laia19 » Mar Ago 03, 2021 8:25 pm

Hola a todas

Yo no sé si sean síntomas pero he estado sintiendo leve dolor en los ovarios, mis pezones que están sensible y ayer estaba con dolor en la espalda baja (pero yo camino todas las mañanas a si que pienso que es por eso) y tengo un poco de flujo blanco pero es demasiado espeso será alguna infeccion? Aunque no huele mal ni me pica. Tengo cita el mes que viene con el Ginecólogo a si que me toca esperar 🙄
laia19

Notapor Quaker » Mar Ago 03, 2021 9:23 pm

Chicas les cuento, hace mucho tiempo que no me metía al foro debido a que ya no quise estresarme más con el tema de querer tener un bb, quienes saben yo pase por dos perdidas hace 4 años un embarazo fue aborto espontáneo en el cual no necesite ni legrado y en el mismo año me volví a embarazar pero ese fue ectopico que los médicos no me detectaron el embrión estuvo creciendo en mi trompa y cuando ya no cupo me la reventó me desangre por dentro me dio un shock hipovolemico y la vdd que estoy viva de puro milagro después de eso ya con una sola trompa mis esperanzas disminuyeron a un 50% mi médico me decía que no perdiera la fé pero en esos 4 años tras cada negativo me di por vencida y yo sola me dije quisa jamás vuelvas a ver un positivo así que resignate...
Hace una semana con 7 días de atraso me realice una prueba de embarazo y ahí estaba mi anhelado POSITIVO 😍🤩 le hable a mi medico y me dio cita para el 18 de agosto espero y ese día poder ver a mi frijolito y que todo esté bien 🙏🏻 les pido me tengan en sus oraciones y yo pediré por uds y les pido que por favor nunca pierdan la fé, definitivamente los tiempos de Dios son perfectos y él sabrá cuando hace las cosas, es cuando llega y te da una buena estrujada 😁 aquí estaremos al pendiente....
Quaker

Notapor Janeth95 » Mar Ago 03, 2021 9:49 pm

Felicidades bendiciones que todo salga muy bien, también e pensado en dejar de buscar por lo frustrante que es, pero espero pronto llegue mi bendición como en tu caso, un abrazo 🥰
Janeth95

Notapor Galletita01 » Mar Ago 03, 2021 10:04 pm

Hola chicas me uno a vosotras, a mi no me tiene que bajar el día 7 aún que la espero para el día 9 ya que últimamente se me atrasa 2 días, y chicas estoy muy nerviosa este mes no sé si podré esperar para hacerme la prueba por que os comento yo después de hacer "los deberes" me levantaba deprisa hacia pis y yo notaba que "se caía todo" nose si me explico y me dijeron que me aguantará un rato antes de ir al baño hacer pis y este mes me aguante lo hice 2 días antes de la ovulación por que no tuve más oportunidades aún que espero que sea mi mes y el de ustedes !!!!!
Galletita01

Notapor laia19 » Mar Ago 03, 2021 10:15 pm

Quaker escribió:Chicas les cuento, hace mucho tiempo que no me metía al foro debido a que ya no quise estresarme más con el tema de querer tener un bb, quienes saben yo pase por dos perdidas hace 4 años un embarazo fue aborto espontáneo en el cual no necesite ni legrado y en el mismo año me volví a embarazar pero ese fue ectopico que los médicos no me detectaron el embrión estuvo creciendo en mi trompa y cuando ya no cupo me la reventó me desangre por dentro me dio un shock hipovolemico y la vdd que estoy viva de puro milagro después de eso ya con una sola trompa mis esperanzas disminuyeron a un 50% mi médico me decía que no perdiera la fé pero en esos 4 años tras cada negativo me di por vencida y yo sola me dije quisa jamás vuelvas a ver un positivo así que resignate...
Hace una semana con 7 días de atraso me realice una prueba de embarazo y ahí estaba mi anhelado POSITIVO 😍🤩 le hable a mi medico y me dio cita para el 18 de agosto espero y ese día poder ver a mi frijolito y que todo esté bien 🙏🏻 les pido me tengan en sus oraciones y yo pediré por uds y les pido que por favor nunca pierdan la fé, definitivamente los tiempos de Dios son perfectos y él sabrá cuando hace las cosas, es cuando llega y te da una buena estrujada 😁 aquí estaremos al pendiente....

WoW cuantas cosas has tenido que pasar, pero le pediré a Dios que este embarazo vaya súper bien y que puedas disfrutarlo mucho
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir