Sugeiry pena escribió:Hola chicas mi doctor me dijo hoy que estoy embarazada tengo mi positivo espero que todas ustedes también tengan el suyo 🥰🥰🥰 bebe número 5
Maria Camila0104 escribió:Chicas como están alguna que se quitó el implante subdérmico y quiera buscar un bebé, ya quedaron ? Cuando se demoraron gracias
pizzalover25 escribió:Hola chicas como estann? Como vann?? espero que bien. Bueno, les cuento, mi esposo y yo llevamos 3 meses buscando el dia 30 de mayo llego mi regla y se fue el 2 de junio, desde el dia 3 en adelante hemos estado haciendo los deberes todos los dias sin falta🤣 vicio al fin. He estado sintiendo como de una o dos semanas para acá, cólicos (mas por la mañana y en la noche) , el olfato desarrollado, ligeras nauseas, los pezones sensibles, mucho sueño y cansada y hago pipí por las noches, que antes no hacia
como calambres en la pelvis a veces. Creen que haya quedado?🥺 deseamos ese positivo con ansias, la app marca que ya tengo un dia de retraso, hoy es viernes 2 estoy pensando que si el lunes o martes no me llega hacerme una de sangre, ustedes que dicen chicas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado