Positivos para Julio 🙏🏻💛

Re: Positivos para Julio 🙏🏻💛

Notapor lilith_30 » Mié Jun 30, 2021 12:35 pm

Perdón recién me uno a este foro y tengo muchas dudas. Tengo miedos, aparte de lo que les dije, el contexto es... Tengo ovario poliquistico desde mis 15 años me embarace por primer vez a los 20 y de ahí cada 3 años tuve bb ya tengo 3 perdí uno antes de mi última hija y ahora mi bb de hace 2 años, osea que estoy en busca de mi 6º embarazo, y no se si aun pueda concebir 😢 eso me pone mal, pero era nuestro primer hijo de mi esposo y mio, tenemos un matrimonio sólido y estable y no hemos podido formar una familia, Dios quiera que este mes de Julio sea 🙏, les deseo a todas también puedan lograrlo, BENDICIONES PARA TODAS Y MUCHO ÉXITO ♥ 🙏 🌈
Última edición por lilith_30 el Mié Jun 30, 2021 12:43 pm, editado 1 vez en total
lilith_30

Notapor lilith_30 » Mié Jun 30, 2021 12:37 pm

Hola chicas tengo 33 años y 5 años de casada, hace casi 2 años me puse los parches, no recuerdo cuantos meses y cuando los dejé de usar quede embarazada y solo seguí mi ventana de fertilidad, pero lo perdí a las 10 semanas por una falla cromosomica, su corazóncito se detuvo y me tuvieron que hacer un legrado, después seguí intentando y nada, hace 4 meses empecé con los parches y este mes dejé de usarlos, estoy en espera de mi periodo para el 12 de julio.
Espero que este mes sea.
Deseo que las que estén en búsqueda, sea su mes o su año ♥ 🤗
lilith_30

Notapor Maria Camila0104 » Jue Jul 01, 2021 12:13 am

Chicas como están alguna que se quitó el implante subdérmico y quiera buscar un bebé, ya quedaron ? Cuando se demoraron gracias
Maria Camila0104

Notapor Rogad1 » Jue Jul 01, 2021 12:41 am

Hola chicas! Aquí esperando a ver qué sucede. Me tiene que venir el 8 de julio. Hace 4 meses dejamos de cuidarnos, al principio no lo buscamos, que sea cuando tenga que ser jeje. Pero la verdad es que este mes estoy muy nerviosa y ansiosa jaja. Me dieron nervios a partir de qué desde que comenzó esta semana tengo nauseas, dolor de cabeza, me duele la espalda y hoy estuve todo el día con dolor en los pechos. Además, hoy me sentía mojada, que hasta pensé que me había orinado, pero no. Tengo un flujo blanco, parece una goma. No es el normal en mi. Sería mi segundo bebé. En mi primer embarazo también me sentía así dias antes de la falta por eso ya me alarme! Que sea lo que tenga que ser. ❤️
Rogad1

Notapor Mijubaqui » Jue Jul 01, 2021 12:57 am

Hola chicas!! Me uno a éste grupo,, estuve en el de Junio.. Hoy fui a la Ginecóloga y me hizo tacto y me dijo que no estoy embarazada porque tengo el útero chico y apretado,, muy cerrado. Si estuviera embarazada lo tendría más abierto me dijo :( yo tengo prolactina alta asique me dijo que me fuera hacer el análisis de prolactina para ver si me bajó por lo que estuve tomando las pastillas y luego me va a dar otra pastillas (las tengo que tomar 5 días) para poder ovular así me puedo embarazar.. Calculo que finales de este mes o principios de Agosto a lo mejor pueda quedar embarazada 😔 ,, es lo que más quiero
Mijubaqui

Notapor Glendys » Jue Jul 01, 2021 4:49 am

Sugeiry pena escribió:Hola chicas mi doctor me dijo hoy que estoy embarazada tengo mi positivo espero que todas ustedes también tengan el suyo 🥰🥰🥰 bebe número 5

Felicidades por tu positivo, yo estoy esperanzada que este mes si lo voy a lograr...😊😊😊
Glendys

Notapor Cocot » Vie Jul 02, 2021 5:37 am

Hola chicas... recurro a ustedes.. el mes pasado decidimos buscar a nuestro prox bebe.. y me guíe por mi ciclo.y el calendario para.ver mis dias fértiles pero no llego el ansiado + 😣
Despues me agarro la duda xq mis ciclos no son regulares.. este fue de 22 dias y el anterior de 27 😑
Estaré calculando bien los dias para saber mis dias fertiles y ovulación????
Cocot

Notapor Berenice jimenez » Vie Jul 02, 2021 5:58 am

Maria Camila0104 escribió:Chicas como están alguna que se quitó el implante subdérmico y quiera buscar un bebé, ya quedaron ? Cuando se demoraron gracias

Hola!! Yo también usé el implante subdérmico.Lo tuve por casi 3 años. En enero de este año decidí quitármelo y al principio tuve muchos cambios, hormonales, granitos en la cara y cambios en menstruación.
Mi Gine me dijo que aproximadamente en 4 meses se regula la regla etc.
Me acabo de enterar que tengo unas semanas de embarazo.
Entre 4/5 meses tarde en quedar embarazada.
Obviamente cada cuerpo es distinto.
Esperemos llegue pronto tu positivo.
Berenice jimenez

Notapor pizzalover25 » Vie Jul 02, 2021 4:51 pm

Hola chicas como estann? Como vann?? espero que bien. Bueno, les cuento, mi esposo y yo llevamos 3 meses buscando el dia 30 de mayo llego mi regla y se fue el 2 de junio, desde el dia 3 en adelante hemos estado haciendo los deberes todos los dias sin falta🤣 vicio al fin. He estado sintiendo como de una o dos semanas para acá, cólicos (mas por la mañana y en la noche) , el olfato desarrollado, ligeras nauseas, los pezones sensibles, mucho sueño y cansada y hago pipí por las noches, que antes no hacia
como calambres en la pelvis a veces. Creen que haya quedado?🥺 deseamos ese positivo con ansias, la app marca que ya tengo un dia de retraso, hoy es viernes 2 estoy pensando que si el lunes o martes no me llega hacerme una de sangre, ustedes que dicen chicas?
pizzalover25

Notapor Glendys » Vie Jul 02, 2021 8:19 pm

pizzalover25 escribió:Hola chicas como estann? Como vann?? espero que bien. Bueno, les cuento, mi esposo y yo llevamos 3 meses buscando el dia 30 de mayo llego mi regla y se fue el 2 de junio, desde el dia 3 en adelante hemos estado haciendo los deberes todos los dias sin falta🤣 vicio al fin. He estado sintiendo como de una o dos semanas para acá, cólicos (mas por la mañana y en la noche) , el olfato desarrollado, ligeras nauseas, los pezones sensibles, mucho sueño y cansada y hago pipí por las noches, que antes no hacia
como calambres en la pelvis a veces. Creen que haya quedado?🥺 deseamos ese positivo con ansias, la app marca que ya tengo un dia de retraso, hoy es viernes 2 estoy pensando que si el lunes o martes no me llega hacerme una de sangre, ustedes que dicen chicas?

Pizzalover25 Yo espero que si sea tu positivo ⭐️
Espera al martes y te haces la prueba.
Bendiciones para ti 🙏🏻🌸
Glendys

AnteriorSiguiente

Volver a concebir