Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Blnkplma » Mié Jul 07, 2021 9:19 am

Me acaba de contestar mi doctora y me ha dicho q no me preocupe q es un manchando del cuello del útero.
Será por la manipulación de la transferencia 🤷🏼‍♀️.
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Mié Jul 07, 2021 12:20 pm

Hola chicas,blnk yo ayer si se me descompuso la barriga y esta mañana tb,menos mal,la primero transferencia me la pase estreñida, pero se supone que eso es un sintoma tanto con la diarrea como el estreñimiento asi que no te preocupes y el flujo hoy lo tengo un poquito asi como vainilla sera por la progesterona y sintomas ninguno algun pinchacillo muy de b en cuando y yasta,muchos besos preciosas💓💓💓
Carmelaa

Notapor Blnkplma » Mié Jul 07, 2021 1:36 pm

Estoy deseando saber cuál es el resultado 😅. Carmela tu te vas hacer un test casero? Yo no se si hacermelo 2 días antes de la beta... Me da hasta miedo 😅.
Ju! Como vas?
Elizabeth y ese embarazo?

Bendiciones a toda 😘😘😘
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Mié Jul 07, 2021 4:36 pm

Blnk yo creo que si me lo haré porque to en realidad tendria que hacermela el 17 pero el doctor me dijo que ya lo dejabamos para el lunes 19 asi que si en esos dias va todo bien si me la quisiera hacer, tu vas el 16 no? Que no te de miedo si de todos modos te la tienes que hacer unos días después 😁y seguramente te valla todo de lujo, piensa positivo(te lo digo yo que soy una montaña que estoy igual que tu me la hago o no ,tengo miedo)😂😂bueno ab lo que hacemos, k tal vas ? Sintomas??
Carmelaa

Notapor Noelya99 » Mié Jul 07, 2021 4:56 pm

Buenas chicas! Gracias por responder jejeje
Bueno supongo que vosotras al ir más adelantadas ya habréis pasado el momento del shock cuando te dicen que os derivan a in-vitro...
Tengo una sensación rara , cómo que no me lo creo no sé si os habrá pasado a vosotras, se pasa con el tiempo?
El viernes tenemos cita para analítica de mi marido y aver que sale.....estoy como bloqueada , ni lloro ,la cabeza es como que no me deja pensar o nose estoy en un mar de sentimientos...
Me alegro muchísimo que ya os vaya quedando poco para ver el positivo que seguro que es así!!! Muchos besos chikas ,💋💋💋
Noelya99

Notapor Blnkplma » Mié Jul 07, 2021 5:36 pm

Noelya tranquila ya puedes ver q no eres la única no se q pasa pero ojos muchas y gracias a Dios la Ciencia a avanzado y cn la ayuda de Dios todo se puede.

Carmela sigo sin síntomas y el manchado parece q ha desaparecido, por ahora.
Yo en la calle estoy, así se me pasan los días más rápido, tranquila en el coche acompañando a mi marido y despejando me un poco. 😅
Blnkplma

Notapor Elizabeth S » Mié Jul 07, 2021 10:16 pm

Hola chicas cómo están, yo sigo súper bien por el momento mañana tengo que hacerme el otro examen que me pidió mi doc para saber si todo sigue bien con mi bebé o con mis bebés porque todavía no sé si es uno o 2. Pero gracias a Dios sin dolores ni nada
Elizabeth S

Notapor Blnkplma » Mié Jul 07, 2021 10:53 pm

Me alegro mucho Elizabeth, ya veras q todo sale bien. Q alegría 🥰. Dios os bendiga mucho😘
Blnkplma

Notapor Ju! » Mié Jul 07, 2021 11:10 pm

Hola a todaass!!
Aixx cuánta información xD.
Me alegro k todas estéis bien y k os vaya bien. A mi me va bien para cuando me hagan a mi la transferencia k me digáis sintomas etc etc. Yo empecé ayer con duofemme k debe de ser el estradiol y nada a ver como va jejej.
K ácido fólico os tomais? Yo el yodocefol.
Besitos para todasss!
Ju!

Notapor Blnkplma » Mié Jul 07, 2021 11:15 pm

Hombre Ju! Nos tenías abandonadas 🤣.
Yo me tomo en la mañana yodocefol y en la noche fertybiotic mujer, q lleva tmb ácido fólico entre otras cosas...
Blnkplma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir