POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Monse2708 » Lun May 31, 2021 3:51 am

Hola!!! Apenas tengo un mes intentando concebir el cual no lo logramos 😭 de igual forma espero mi positivo para junio 🙏🏻 Pero quería preguntarles cuál es el promedio de tiempo para embarazarse promedio ? Si alguien me puede orientar un poco estoy en ceros ☹️
Monse2708

Notapor Rubia91 » Lun May 31, 2021 6:40 am

Hola! Yo tambien es mi primer mes buscando. Me tiene que no bajar el dia 2. Llevo uns semana con dolor de senos, mucho, nunca me an dolido asi ni tanto tiempo. Pero nada mas. Eso si, yo soy irregular asi que aunque no me venga el dia 2 no me ilusiono... Aver que pasa
Rubia91

Notapor Netxu » Lun May 31, 2021 1:08 pm

Monse2708 escribió:Hola!!! Apenas tengo un mes intentando concebir el cual no lo logramos 😭 de igual forma espero mi positivo para junio 🙏🏻 Pero quería preguntarles cuál es el promedio de tiempo para embarazarse promedio ? Si alguien me puede orientar un poco estoy en ceros ☹️

Hola! Pues lo normal es tardar hasta un año! Desespera bastante, porque siempre nos han dicho que si lo hacías sin protección te quedarías embarazada, y luego cuando quieres el embarazo tardas en conseguirlo.
Si eres menor de 35 hasta el año no habria que hacerse estudio. Si eres mayor de ,35 son 6 meses antes de iniciar estudios.
Mucha suerte!
Netxu

Notapor Nataliabuenop » Lun May 31, 2021 2:28 pm

Hola chicas las leo... Quisiera un consejo... Vengo buscando mi positivo hace 8 meses, hoy tengo 3 días de retrasó de la indeseable... Por la emoción hice la prueba el primer día que no me llegó, el resultado fue negativo y me dió muy duro, pues espero mi positivo con mucho deseo.... Tengo un dolor sube y mañanero en el abdomen, un malestar en la cabeza a ratos, me siento corta de respiración, y ganas constantes de orinar.... Me dijeron que lo mejor era esperar... Al cuánto tiempo puedo hacerme la prueba... Para estar segura del resultado... Muchas gracias a quien pueda ayudarme🙏
Nataliabuenop

Notapor Nathy Nath » Lun May 31, 2021 2:36 pm

Nataliabuenop escribió:Hola chicas las leo... Quisiera un consejo... Vengo buscando mi positivo hace 8 meses, hoy tengo 3 días de retrasó de la indeseable... Por la emoción hice la prueba el primer día que no me llegó, el resultado fue negativo y me dió muy duro, pues espero mi positivo con mucho deseo.... Tengo un dolor sube y mañanero en el abdomen, un malestar en la cabeza a ratos, me siento corta de respiración, y ganas constantes de orinar.... Me dijeron que lo mejor era esperar... Al cuánto tiempo puedo hacerme la prueba... Para estar segura del resultado... Muchas gracias a quien pueda ayudarme🙏

Hola querida lo recomendable es hacerla después de 7 día de atraso así que si llegas ahí hazte tu test a ver qué tal te va 🤗🤗🤗
Yo al igual que tu ahora en junio serían 8 meses de intento pero creo que este no es mi mes ya que no siento nada extraño y ya el miércoles debería de llegarme y no tengo ningún síntomas lo único que faltando 8 y 7 días tenía los dolores SPM normales 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ Así que a seguir intentando
Qué edad tienes? Lo normal es que si estás por debajo de los 35 puedes intentar durante 1 año y si no se logra entonces recurrir al médico y a los estudios. Te deseo suerte 🍀 🤗
Nathy Nath

Notapor DulceMuksi » Lun May 31, 2021 2:46 pm

Hola chicas buen dia.!!💓
Caracololito estas a horas prácticamente...
A mi me faltan muchos días aún.
No tengo ninguna molestia
Sólo tengo dolor de cabeza todos los días!!!!
Y muchas náuseas!!!
Pero nosotros hace muy pocos días estuvimos con covid.
Asiq nose si son secuelas de ello o podría ser embarazo.😥
Me duele en la zona baja del abdomen pero no se si es algo relacionado con embarazo o estreñimiento...
Se me hace eterno hasta el día 9/10...
DulceMuksi

Notapor juli2021 » Lun May 31, 2021 6:34 pm

Hola chicas!!! Cómo vienen??? A mi hoy se me retiro el periodo así que arranque a tomar el té de canela y laurel en ayunas. Este mes voy a probar con test de ovulación a ver qué tal me va. Según la app no me tiene que venir el 28/6 🤞🤞🙏
juli2021

Notapor Alva157 » Lun May 31, 2021 7:57 pm

Hola chicas como estan? Les quería contar que estoy en mí ventana fértil, según la app mañana es mí día de ovulación pero tmb me hice con una calculadora de Google y me sale que hoy 31 es mí día de ovulación, entonces hice mis deberes tmb. Pero no he notado que me baje el flujo clara de huevo... Y me preguntó si entonces estare ovulando??? Agradecería sus respuesta 😊
Alva157

Notapor Florcis9999 » Mar Jun 01, 2021 7:42 am

Netxu escribió:
Monse2708 escribió:Hola!!! Apenas tengo un mes intentando concebir el cual no lo logramos 😭 de igual forma espero mi positivo para junio 🙏🏻 Pero quería preguntarles cuál es el promedio de tiempo para embarazarse promedio ? Si alguien me puede orientar un poco estoy en ceros ☹️

Hola! Pues lo normal es tardar hasta un año! Desespera bastante, porque siempre nos han dicho que si lo hacías sin protección te quedarías embarazada, y luego cuando quieres el embarazo tardas en conseguirlo.
Si eres menor de 35 hasta el año no habria que hacerse estudio. Si eres mayor de ,35 son 6 meses antes de iniciar estudios.
Mucha suerte!

Ohh.. yo tengo 33 y mi Dra ya me mando toda la ametralladora de estudios con 6 meses de intento fallido... supongo que debe querer descubir con mas antelación si hay un problema.
Bueno, por un lado tengo miedo de que haya algo y por otro tengo puesta toda la Fe en Dios. Ojalá lo logremos 😊
Florcis9999

Notapor Yesdy Creus » Mar Jun 01, 2021 1:32 pm

Hola chicas !!!
Hace tres meses perdí a mi bebé de 12’semanas me hicieron un legrado 😔 estamos intentado quedar otra vez pero desde esa vez no veo el periodo! Ya casi 3 meses y mi periodo no ha vuelto es normal o ?!
Además me dijeron que debía esperar 8 meses es verdad o ya ya pasado un tiempo prudente

Espero respuestas 😓
Yesdy Creus

AnteriorSiguiente

Volver a concebir