Monse2708 escribió:Hola!!! Apenas tengo un mes intentando concebir el cual no lo logramos 😭 de igual forma espero mi positivo para junio 🙏🏻 Pero quería preguntarles cuál es el promedio de tiempo para embarazarse promedio ? Si alguien me puede orientar un poco estoy en ceros ☹️
Nataliabuenop escribió:Hola chicas las leo... Quisiera un consejo... Vengo buscando mi positivo hace 8 meses, hoy tengo 3 días de retrasó de la indeseable... Por la emoción hice la prueba el primer día que no me llegó, el resultado fue negativo y me dió muy duro, pues espero mi positivo con mucho deseo.... Tengo un dolor sube y mañanero en el abdomen, un malestar en la cabeza a ratos, me siento corta de respiración, y ganas constantes de orinar.... Me dijeron que lo mejor era esperar... Al cuánto tiempo puedo hacerme la prueba... Para estar segura del resultado... Muchas gracias a quien pueda ayudarme🙏
Netxu escribió:Monse2708 escribió:Hola!!! Apenas tengo un mes intentando concebir el cual no lo logramos 😭 de igual forma espero mi positivo para junio 🙏🏻 Pero quería preguntarles cuál es el promedio de tiempo para embarazarse promedio ? Si alguien me puede orientar un poco estoy en ceros ☹️
Hola! Pues lo normal es tardar hasta un año! Desespera bastante, porque siempre nos han dicho que si lo hacías sin protección te quedarías embarazada, y luego cuando quieres el embarazo tardas en conseguirlo.
Si eres menor de 35 hasta el año no habria que hacerse estudio. Si eres mayor de ,35 son 6 meses antes de iniciar estudios.
Mucha suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados