Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Emma silva » Lun May 24, 2021 3:59 pm

Hola chicas hoy es el día k m toca llegar y nada aún no m llega, ni tempoco traigo cólico solo un pokito inflamada y m incomodan los pantalones apretados pero con un pantalón como d pijama o pans m siento muy bien, también sigo con el ardor de los pesones y un k otro piketes en los pechos, ayer m mareé varias beses y anoche m dió unas nausias orribles sentía k iba a vomitar pero solo se kedo en nausias, y lo más curiosa jajajaja es k se m paso alos 10 minutos y m dió mucha ambre y m puse a comer, en el momento k kería vomitar también keria llorar xk m sentía muy mal, es la ves k e sentido peor las nausias d estos días...
De mi anterios niña cuando tenía días de retraso vomité un día de la nada así den nausias y para un semana de retraso m empezó a molestar los pantalones y fue cuando m Ise el test asta una semana después de saber k estaba embarazada compense con los demás síntomas, pero como disen cada mujer y cada embarazo es diferente...
Emma silva

Notapor Niye » Lun May 24, 2021 4:05 pm

Hola chicas como están?? Yo estoy a 4 días de la indecisa yo estoy genial de hecho creo que me llegará pero estoy contenta porque tengo esperanza, anoche en la madrugada tenía náusea mucha pero no llegue a vomitar lo raro es que me duele un pecho se me va el dolor y me duele en el otro y tengo mucha picazón en los pechos muchísima dolores intermitente bajo vientre pero después estoy genial, me siento hinchada de abdomen pero puede ser porque me llegará pronto🙏🏼🙏🏼 niñas háganse test y nos cuenta como le fue. Estaré atenta a ustedes Emma tiene pinta de embarazo todo lo que nos cuenta 👋💃💃
Niye

Notapor Emma silva » Lun May 24, 2021 4:20 pm

Mucha suerte a todas..
Anoche se enteró mi esposo de mis síntomas, no keria desirle xk le keria dar el positivo de sorpresa pero las náuseas tan fuertes de anoche m deLataron jejeje así kaora ambos estamos con la fe k este mes es..
Emma silva

Notapor Caracolillo » Lun May 24, 2021 4:29 pm

Emma y Niye pintais muy bien!! Yo no me encuentro muy bien. Al mediodía he ido a comprar con mi pareja y me han empezado dolores en el vientre y me he empezado a marear y así, y he pensado me ha bajado, pero no. Cuando he ido a casa la braguita limpia limpia, las molestias son como los otros días ahora y me molesta más la zona lumbar y el estómago. Sigo con mis nauseas y ganas de eruptar y mis pechos doloridos y también con picazón puntual. A ver qué pasa.. El miércoles se supone que me baja... Espero que no sea así.. Aunque cuanto más se acerca la fecha más pienso que me va a bajar...
Caracolillo

Notapor MJ2015 » Lun May 24, 2021 4:32 pm

Yo estoy a seis días.. 8 como mucho.
Emma yo creo que mañana ya te podrías hacer un test. Yo esperaré al lunes de la semana k viene k es el día 7 si esk no baja en el fin de semana se me está haciendo eterno.
Yo tengo dolores en los ovarios intermitentes y lo curioso es que llevo días con los pezones sensibles solo pezones y me duelen al tocarlos pero claro eso podría ser perfectamente síntomas de hormonas k de embarazo y mas tan pronto.. nose
MJ2015

Notapor Mabida » Lun May 24, 2021 4:32 pm

Hola bueno hoy después de 21 días de retraso me vino. La verdad super asombrada ya que hace unos días me había salido tipo calostro de los pechos y anoche tenia mucho flujo transparente, nada aparentaba que me iba a venir excepto los 2 test negativos que tuve. Anoche sentí mucho dolor de ovarios que jamas sentí muy dolorosos eran como pinchados que me dolia hasta la espalda
Mabida

Notapor Emma silva » Lun May 24, 2021 5:51 pm

Mabida escribió:Hola bueno hoy después de 21 días de retraso me vino. La verdad super asombrada ya que hace unos días me había salido tipo calostro de los pechos y anoche tenia mucho flujo transparente, nada aparentaba que me iba a venir excepto los 2 test negativos que tuve. Anoche sentí mucho dolor de ovarios que jamas sentí muy dolorosos eran como pinchados que me dolia hasta la espalda

Si te sale leche o calostro de los pechos sin estar embarazada es señal d otras cosas, nesesitas ir a checarte..
Emma silva

Notapor Niye » Lun May 24, 2021 6:54 pm

Emma silva escribió:
Mabida escribió:Hola bueno hoy después de 21 días de retraso me vino. La verdad super asombrada ya que hace unos días me había salido tipo calostro de los pechos y anoche tenia mucho flujo transparente, nada aparentaba que me iba a venir excepto los 2 test negativos que tuve. Anoche sentí mucho dolor de ovarios que jamas sentí muy dolorosos eran como pinchados que me dolia hasta la espalda

Si te sale leche o calostro de los pechos sin estar embarazada es señal d otras cosas, nesesitas ir a checarte..

Claro si te sale leche sin estar embarazada tiene que hacer un perfil hormonal puede ser que tengas la prolactina alta y por eso no te quedes embarazada debe ir urgente al gine así te la bajan y de una vez verás que quedarás suerte linda❤️💞
Niye

Notapor Niye » Lun May 24, 2021 6:59 pm

Caracolillo escribió:Emma y Niye pintais muy bien!! Yo no me encuentro muy bien. Al mediodía he ido a comprar con mi pareja y me han empezado dolores en el vientre y me he empezado a marear y así, y he pensado me ha bajado, pero no. Cuando he ido a casa la braguita limpia limpia, las molestias son como los otros días ahora y me molesta más la zona lumbar y el estómago. Sigo con mis nauseas y ganas de eruptar y mis pechos doloridos y también con picazón puntual. A ver qué pasa.. El miércoles se supone que me baja... Espero que no sea así.. Aunque cuanto más se acerca la fecha más pienso que me va a bajar...

Caracolillo pues yo no tengo esperanza de estar embarazada no estoy siendo negativa ni nada solo es que no creo que lo este anteriormente me ha pasado y me hecho mucha ilusiones y los test negativo así que estoy tranquila que sea lo que Dios quiera pero si veo con buena pinta a emma esos síntomas son muy contundente, por cierto ya pedí el test por sino me llega la semana que viene me lo haré.
Niye

Notapor Caracolillo » Lun May 24, 2021 8:25 pm

Bueno nunca se sabe!! A ver si hay suerte y vemos positivos!!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir