silce escribió:Buen día, me les uno!! Hoy me llegó la indeseada con 2 días de retraso!! 😭.. cada mes es una desilución! Hoy comienza un ciclo nuevo! Y espero que sea el bueno!! 😔
Florcaro escribió:Siii por demás cortitos. Cuando deje las pastillas anticonceptivas ya que empezamos la búsqueda de embarazo el primer mes el ciclo fue de 29 días. Luego pase a 28 un solo mes y después mis ciclos se hicieron de 26 días y los últimos de 23. Espero que no se achique más los días jajajajajajajaja
Lia14 escribió:Hola chicas!! Qué tal van?? Yo a día 14 del ciclo. Pienso que ya ovule o estoy a punto. Pues el día 12 del ciclo me marco el pico el TO. Ahora viene la parte más tensa de este proceso... la tan alargada fase lutea que nos saca todos los psicosintomas y locuras del cuerpo 🤣🤣. Pues solo queda esperar si todo fluyó, o si solo será otro ciclo más de entrenamiento 😩
Les mando a todas muy buena energía y que este sea nuestro mes 😍🥰
Florcaro escribió:Siii por demás cortitos. Cuando deje las pastillas anticonceptivas ya que empezamos la búsqueda de embarazo el primer mes el ciclo fue de 29 días. Luego pase a 28 un solo mes y después mis ciclos se hicieron de 26 días y los últimos de 23. Espero que no se achique más los días jajajajajajajaja
Florcis9999 escribió:Hola, me uno a este hilo ya que seguramente este sea mi 7mo mes de búsqueda. Venia esperando ya que aún faltan 2 dias para el periodo pero hoy encontre un poco de flujo amarronado asique ya esta dando aviso aquella que no debe ser nombrada.
Trato de tomar esto de manera positiva y que no me afecte, me gustaria empezar el 2022 esperando ya un bebé y cada mes que pasa se hace difícil mantener el optimismo. Hoy encima mi mamá insistía en hablarme de una prima mia que está embarazada, para colmo tiene obesidad mórbida que como sabrán, es uno de los factores que afectan la concepción 🤷🏻♀️ y una aca con el ácido folico, cuidando las comidas, el peso 😔
Me desanime bastante debo decir, por suerte encontre esta app con este foro, no las conozco pero la siento cerca en este sentimiento que tenemos en común. Es de gran apoyo para mi leerlas, por eso le deseo a cada una lo mismo que quiero para mi, ese momento de felicidad con un positivo (que no sea covid 🙏🏼) jaja
Abrazo y ánimos a todas. Lo lograremos! 💪🏼💪🏼
Lia14 escribió:Hola, pues yo no la espero entre el 30 y el 2 de junio según mis 3 app que esta vez me marcan distinto las 3. Así que el 2 es el tope. Esperemos que este mes si lo logremos 😊. Besitos a todas 😘😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado