POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor silce » Jue May 20, 2021 5:48 pm

Buen día, me les uno!! Hoy me llegó la indeseada con 2 días de retraso!! 😭.. cada mes es una desilución! Hoy comienza un ciclo nuevo! Y espero que sea el bueno!! 😔
silce

Notapor Noesther » Jue May 20, 2021 9:23 pm

silce escribió:Buen día, me les uno!! Hoy me llegó la indeseada con 2 días de retraso!! 😭.. cada mes es una desilución! Hoy comienza un ciclo nuevo! Y espero que sea el bueno!! 😔

Harta paciencia ya llegará el milagro para todas 🥰
Noesther

Notapor Noesther » Jue May 20, 2021 9:25 pm

Florcaro escribió:Siii por demás cortitos. Cuando deje las pastillas anticonceptivas ya que empezamos la búsqueda de embarazo el primer mes el ciclo fue de 29 días. Luego pase a 28 un solo mes y después mis ciclos se hicieron de 26 días y los últimos de 23. Espero que no se achique más los días jajajajajajajaja

Esperemos que no y ya se quede en 23 jejeje. Yo al parecer este ciclo sería de 28 días pero no se jejeje casi siempre son de 32 menos el anterior 🙄🙄 quizás este mes será más corto para devolver el tiempo que me quito el anterior jejeje
Noesther

Notapor Nathy Nath » Vie May 21, 2021 12:17 am

Lia14 escribió:Hola chicas!! Qué tal van?? Yo a día 14 del ciclo. Pienso que ya ovule o estoy a punto. Pues el día 12 del ciclo me marco el pico el TO. Ahora viene la parte más tensa de este proceso... la tan alargada fase lutea que nos saca todos los psicosintomas y locuras del cuerpo 🤣🤣. Pues solo queda esperar si todo fluyó, o si solo será otro ciclo más de entrenamiento 😩
Les mando a todas muy buena energía y que este sea nuestro mes 😍🥰

Estamos en las mismas 😬😬 hoy es mi día 14 y ayer tuve mucho flujo transparente y ya hicimos la tarea ahora a esperar a ver que nos depara el tiempo. Espero que Junio sea nuestro mes 💪🏽💪🏽💪🏽
Este mes tuve muchos síntomas raros que me hicieron ilusionarme 🥺 estos SPM son lo peor cuando una está en búsqueda 😣pero ánimos y a seguir esperando les deseo suerte a todas 🤗
Nathy Nath

Notapor Nathy Nath » Vie May 21, 2021 12:22 am

Florcaro escribió:Siii por demás cortitos. Cuando deje las pastillas anticonceptivas ya que empezamos la búsqueda de embarazo el primer mes el ciclo fue de 29 días. Luego pase a 28 un solo mes y después mis ciclos se hicieron de 26 días y los últimos de 23. Espero que no se achique más los días jajajajajajajaja

A mi me pasó muy parecido a ti cuando deje las patillas mi primer siglo fue de 29 luego de 28 y regularmente de 26 y entre veces de 23 🤦🏽‍♀️ No solo tu cuerpo es una locura el mío también 🤣😂 pero cuando me llega de 23 se me retrasa hasta 3 y 4 días digo yo que para completar el siglo de 26
Yo no espero a la indeseada entre el 3 al 6 de junio
Nathy Nath

Notapor Nathy Nath » Vie May 21, 2021 12:27 am

Florcis9999 escribió:Hola, me uno a este hilo ya que seguramente este sea mi 7mo mes de búsqueda. Venia esperando ya que aún faltan 2 dias para el periodo pero hoy encontre un poco de flujo amarronado asique ya esta dando aviso aquella que no debe ser nombrada.
Trato de tomar esto de manera positiva y que no me afecte, me gustaria empezar el 2022 esperando ya un bebé y cada mes que pasa se hace difícil mantener el optimismo. Hoy encima mi mamá insistía en hablarme de una prima mia que está embarazada, para colmo tiene obesidad mórbida que como sabrán, es uno de los factores que afectan la concepción 🤷🏻‍♀️ y una aca con el ácido folico, cuidando las comidas, el peso 😔
Me desanime bastante debo decir, por suerte encontre esta app con este foro, no las conozco pero la siento cerca en este sentimiento que tenemos en común. Es de gran apoyo para mi leerlas, por eso le deseo a cada una lo mismo que quiero para mi, ese momento de felicidad con un positivo (que no sea covid 🙏🏼) jaja
Abrazo y ánimos a todas. Lo lograremos! 💪🏼💪🏼

Bienvenida Flor aquí estamos todas unidas para alentarnos unas a otras🤗🤗🤗 yo al igual que tu voy por mi 7mo mes en búsqueda y cada vez que llega la indeseada es una decepción terrible pero me renuevo y empiezo otra vez con la esperanza de que cuando Dios quiera será 🙏🏽
Así que ánimo!!!!!!
Nathy Nath

Notapor Altariel » Vie May 21, 2021 12:39 am

Hola, yo espero la indeseada entre el 1 y 3 de junio, mis días fértiles fueron hasta el lunes y hoy he sentido dolor pelvico y de mamas como spm. No me había dado este dolor tan cercano al témino del periodo fértil.
Ya comencé a deprimirme nuevamente 😔
Altariel

Notapor Lia14 » Vie May 21, 2021 12:47 am

Hola, pues yo no la espero entre el 30 y el 2 de junio según mis 3 app que esta vez me marcan distinto las 3. Así que el 2 es el tope. Esperemos que este mes si lo logremos 😊. Besitos a todas 😘😘
Lia14

Notapor adrilu87 » Vie May 21, 2021 2:29 am

Hola chicas. El día de hoy los TO marcaron el pico más alto..pues vamos con todo espero que Dios nos premie este mes con muchos positivos. 🤗
adrilu87

Notapor Noesther » Vie May 21, 2021 4:18 am

Lia14 escribió:Hola, pues yo no la espero entre el 30 y el 2 de junio según mis 3 app que esta vez me marcan distinto las 3. Así que el 2 es el tope. Esperemos que este mes si lo logremos 😊. Besitos a todas 😘😘

Holaaaa, que app usas aparte de esta? No se si se pueda mencionar por acá jaja
Noesther

AnteriorSiguiente

Volver a concebir