POSITIVO PARA FEBRERO ??

Re: POSITIVO PARA FEBRERO ??

Notapor Nayiki » Lun Feb 01, 2016 8:27 pm

Heyyy felicidades que buena noticia empezamos el mes de la mejor manera, ojala sean muchas con nuestros positivos
Nayiki

Notapor GeryAB » Lun Feb 01, 2016 10:06 pm

Yo volví a repetir mi test y volvió a dar ++, super feliz!! Ya tengo la fecha para mi primer control.
Vamos chicas que este grupete trae suerte!!!
GeryAB

Notapor bumbulina » Lun Feb 01, 2016 10:24 pm

Ains a mi NO ha de llegarme el domingo!!! Llevo muchos días con dolor de pechos,y he estado tres días con dolor de ovarios así que.. Me Huelo que este no es mi mes... tendré que esperar a ver que pasa el domingo... Pq eso si... Siempre he sido puntual jejeje mi menstruación es así de educada . Me he jurado a mi misma no hacerme un test hasta el lunes(en el caso de que no baje) jejeje . chicas como van vuestras asias de que llegue el día?
bumbulina

Notapor Meme07 » Lun Feb 01, 2016 10:37 pm

Hola chicas! Les cuento que yo dejé las pastillas en noviembre..recién enero fue el mes que realmente intentamos! Ya que lo hemos hecho cada dos días. Hace más de una semana comencé a tener un dolor (no todo el tiempo) en el ovario, he estado cansada e incluso mareada. La verdad es que no quiero buscar cada síntoma porque se que es peor. Me tiene que venir el vierne y hoy fui al baño y manche un poco oscuro. Se que no hay que bajar los brazos pero me siento un poco desanimada. Ojalá pueda algún día no muy lejano escribirles y contarles la hermosa noticia de haber logrado el POSITIVO..
Meme07

Notapor Mimmy » Lun Feb 01, 2016 11:03 pm

Es lo mejor tratar de no buscar síntomas, la mente nos traiciona!!! Esperemos sí con fe que no llegue y que sea nuestro positivo que llegue! Yo estoy tatrando de no pensar en eso, mi ginecólogo me dijo que la ansiedad no ayuda pues altera todo!
Mimmy

Notapor vampira » Mar Feb 02, 2016 12:18 am

Ami m tiene k bajar mañana y soy muuy regular.. no siento nada, siempre sienyo todos los sintomas premenstruales y esta ves no siento nada.. ayer en la tarde un rato traje unos colico y pense m m iba a bajar oy y no nada. Ojala sea mi positivo. Crusen los desdos para k sea...
vampira

Notapor Mimmy » Mar Feb 02, 2016 12:56 am

Con Dios mediante así será vampira, que tiempo llevas buscando ?
Mimmy

Notapor vampira » Mar Feb 02, 2016 1:07 am

2 años y 10 meses.. y tube una perdida de casi 5 semanas ase doa años
Mimmy escribió:Con Dios mediante así será vampira, que tiempo llevas buscando ?
vampira

Notapor Patysusy » Mar Feb 02, 2016 1:44 am

Chicas como hacen para controlar la ansiedad? Yo no puedo dejar de pensar en eso! Y cuento los días para que no llegue! Diganme como logran controlarse?
Patysusy

Notapor Mimmy » Mar Feb 02, 2016 2:15 am

Siento mucho lo de tu pérdida! Dios te bendecirá con un bebe hermoso y sano ya veras! Ten fe y nos cuentas!!
vampira escribió:2 años y 10 meses.. y tube una perdida de casi 5 semanas ase doa años
Mimmy escribió:Con Dios mediante así será vampira, que tiempo llevas buscando ?
Mimmy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir