AinhoaGino escribió:Hola chicas! Os he leído a todas y me entristece mucho los resultados negativos, os entiendo perfectamente, pero hay q seguir luchando y seguir intentándolo. Yo llevo 3 años de búsqueda y sé lo doloroso que es. Me han hecho 4 inseminaciones artificiales con resultado negativo y ahora he empezado el tratamiento de fecundación in vitro, llevo con la estimulación hormonal desde el martes. Estoy positiva e intentando pensar que esta vez es la mía y lo voy a conseguir a la primera, pero aún así hay una parte de mí que tiene miedo a que sea negativo otra vez. Estaré por aquí leyéndoos y contando como voy avanzando. Mucho ánimo a todas, y espero que pronto podamos tener nuestro deseado positivo
albichus80 escribió:En mi caso me transfirieron 2 y resultó fallida la FIV. El ginecólogo y el embriologo te aconsejaran cuántos será mejor transferirte. Depende de la calidad de los embriones y en muchos casos de la edad de la mujer
Kyra81 escribió:Buenas tardes chicas!! Hoy fui a revisión, el endometrio ha crecido,pero aún así me tienen que hacer una histeroscopia diagnostica para eliminar las adherenciasque hay en el endometrio, cerca de las trompas.
albichus80 escribió:Kyra81 escribió:Gracias Albichus!! Como te encuentras??
Sigo deprimida, al menos ya me ha parado la regla. He estado 7 días sangrando. El Martes que viene tengo médico, a ver qué me dice y voy a comenzar con un psicólogo, me veo incapaz de afrontar esto yo sola.
Kyra81, me dijiste que eras de la Comunidad Valenciana, verdad?. Yo también. Me puedes decir a qué centro estás yendo tu?
AinhoaGino escribió:Hola chicas! Os he leído a todas y me entristece mucho los resultados negativos, os entiendo perfectamente, pero hay q seguir luchando y seguir intentándolo. Yo llevo 3 años de búsqueda y sé lo doloroso que es. Me han hecho 4 inseminaciones artificiales con resultado negativo y ahora he empezado el tratamiento de fecundación in vitro, llevo con la estimulación hormonal desde el martes. Estoy positiva e intentando pensar que esta vez es la mía y lo voy a conseguir a la primera, pero aún así hay una parte de mí que tiene miedo a que sea negativo otra vez. Estaré por aquí leyéndoos y contando como voy avanzando. Mucho ánimo a todas, y espero que pronto podamos tener nuestro deseado positivo
Blnkplma escribió:Hola a todas yo la próxima semana comienzo con el tratamiento para fiv os leo mucho y os deseo todo lo mejor.
Yo tengo solamente una inquietud y es que no sé si ponerme uno o dos embriones ya que realmente a mí me gustaría tener solamente uno pero me da miedo el arriesgarme a uno y que tenga menos probabilidades de embarazo. Que me aconsejáis????
Gracias y que Dios os bendiga mucho
Uafa escribió:albichus80 escribió:Kyra81 escribió:Gracias Albichus!! Como te encuentras??
Sigo deprimida, al menos ya me ha parado la regla. He estado 7 días sangrando. El Martes que viene tengo médico, a ver qué me dice y voy a comenzar con un psicólogo, me veo incapaz de afrontar esto yo sola.
Kyra81, me dijiste que eras de la Comunidad Valenciana, verdad?. Yo también. Me puedes decir a qué centro estás yendo tu?
Hola albichus. Muchos dias. Bueno yo tb comence el lunes pasado con el goteo, y dsd ayer ya mestruo mas normal digamos. Tb ire el martes al dr a ver que me dice y q desicion tomo. Yo comence hace seis meses el psicologo ya que no venia muy bien de animos. Si me ayudo pero todo esta en vos. Buen comienzo!
Blnkplma escribió:albichus80 escribió:En mi caso me transfirieron 2 y resultó fallida la FIV. El ginecólogo y el embriologo te aconsejaran cuántos será mejor transferirte. Depende de la calidad de los embriones y en muchos casos de la edad de la mujer
Vaya lo siento mucho... Lo vas a volver a intentar? A q ha sido debido?.
Supongo que eso te lo recomiendan después de la extracción de óvulos y q ellos vean la alidad D los mismos y los q han logrado fecundarse no?.
Gracias por responderme y q Dios t bendiga enormemente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados