Fiv

Re: Fiv

Notapor albichus80 » Sab Abr 10, 2021 12:04 pm

En mi caso me transfirieron 2 y resultó fallida la FIV. El ginecólogo y el embriologo te aconsejaran cuántos será mejor transferirte. Depende de la calidad de los embriones y en muchos casos de la edad de la mujer
albichus80

Notapor albichus80 » Sab Abr 10, 2021 12:09 pm

AinhoaGino escribió:Hola chicas! Os he leído a todas y me entristece mucho los resultados negativos, os entiendo perfectamente, pero hay q seguir luchando y seguir intentándolo. Yo llevo 3 años de búsqueda y sé lo doloroso que es. Me han hecho 4 inseminaciones artificiales con resultado negativo y ahora he empezado el tratamiento de fecundación in vitro, llevo con la estimulación hormonal desde el martes. Estoy positiva e intentando pensar que esta vez es la mía y lo voy a conseguir a la primera, pero aún así hay una parte de mí que tiene miedo a que sea negativo otra vez. Estaré por aquí leyéndoos y contando como voy avanzando. Mucho ánimo a todas, y espero que pronto podamos tener nuestro deseado positivo

Mucha suerte, seguro que en nada nos das buenas noticias
albichus80

Notapor Blnkplma » Sab Abr 10, 2021 2:15 pm

albichus80 escribió:En mi caso me transfirieron 2 y resultó fallida la FIV. El ginecólogo y el embriologo te aconsejaran cuántos será mejor transferirte. Depende de la calidad de los embriones y en muchos casos de la edad de la mujer

Vaya lo siento mucho... Lo vas a volver a intentar? A q ha sido debido?.
Supongo que eso te lo recomiendan después de la extracción de óvulos y q ellos vean la alidad D los mismos y los q han logrado fecundarse no?.
Gracias por responderme y q Dios t bendiga enormemente
Blnkplma

Notapor Uafa » Sab Abr 10, 2021 3:41 pm

Kyra81 escribió:Buenas tardes chicas!! Hoy fui a revisión, el endometrio ha crecido,pero aún así me tienen que hacer una histeroscopia diagnostica para eliminar las adherenciasque hay en el endometrio, cerca de las trompas.

Hola a todas buenisimo kyra ya estas mas cerquita. Asi es que todo lo que prevenga y ayude a tu positivo sea bienvenido. Vas en buen camino. Abrazo
Uafa

Notapor Uafa » Sab Abr 10, 2021 3:43 pm

albichus80 escribió:
Kyra81 escribió:Gracias Albichus!! Como te encuentras??

Sigo deprimida, al menos ya me ha parado la regla. He estado 7 días sangrando. El Martes que viene tengo médico, a ver qué me dice y voy a comenzar con un psicólogo, me veo incapaz de afrontar esto yo sola.
Kyra81, me dijiste que eras de la Comunidad Valenciana, verdad?. Yo también. Me puedes decir a qué centro estás yendo tu?

Hola albichus. Muchos dias. Bueno yo tb comence el lunes pasado con el goteo, y dsd ayer ya mestruo mas normal digamos. Tb ire el martes al dr a ver que me dice y q desicion tomo. Yo comence hace seis meses el psicologo ya que no venia muy bien de animos. Si me ayudo pero todo esta en vos. Buen comienzo!
Uafa

Notapor Uafa » Sab Abr 10, 2021 3:46 pm

AinhoaGino escribió:Hola chicas! Os he leído a todas y me entristece mucho los resultados negativos, os entiendo perfectamente, pero hay q seguir luchando y seguir intentándolo. Yo llevo 3 años de búsqueda y sé lo doloroso que es. Me han hecho 4 inseminaciones artificiales con resultado negativo y ahora he empezado el tratamiento de fecundación in vitro, llevo con la estimulación hormonal desde el martes. Estoy positiva e intentando pensar que esta vez es la mía y lo voy a conseguir a la primera, pero aún así hay una parte de mí que tiene miedo a que sea negativo otra vez. Estaré por aquí leyéndoos y contando como voy avanzando. Mucho ánimo a todas, y espero que pronto podamos tener nuestro deseado positivo

Bienvenida. Asi es algunas no tuvimos nuestro anhelado positivo. Ojala vos puedas lograrlo y transmitirnos esa energia. La verdad yo no intente con la inseminacion directamente hice la fiv. Eso si antes cuatro meses o clomifeno y relaciones programadas.
Dios obre en ti. Nos leemos
Uafa

Notapor Uafa » Sab Abr 10, 2021 3:49 pm

Blnkplma escribió:Hola a todas yo la próxima semana comienzo con el tratamiento para fiv os leo mucho y os deseo todo lo mejor.
Yo tengo solamente una inquietud y es que no sé si ponerme uno o dos embriones ya que realmente a mí me gustaría tener solamente uno pero me da miedo el arriesgarme a uno y que tenga menos probabilidades de embarazo. Que me aconsejáis????

Gracias y que Dios os bendiga mucho

Bienvenida al grupo. Aqui nos estamos acompañando y dandonos animos. Buen comienzo del tratamiento. A mi me transfirieron dos embriones pero eso lo decidio el dr y el embriologo. La verdad revien la semana q viene vere al dr para ver que me dice de cuales podrian ser las causas q no funciono la fiv. Quizas por la calidad de los embriones o mi edad que tengo 34 años.
Uafa

Notapor albichus80 » Sab Abr 10, 2021 3:51 pm

Uafa escribió:
albichus80 escribió:
Kyra81 escribió:Gracias Albichus!! Como te encuentras??

Sigo deprimida, al menos ya me ha parado la regla. He estado 7 días sangrando. El Martes que viene tengo médico, a ver qué me dice y voy a comenzar con un psicólogo, me veo incapaz de afrontar esto yo sola.
Kyra81, me dijiste que eras de la Comunidad Valenciana, verdad?. Yo también. Me puedes decir a qué centro estás yendo tu?

Hola albichus. Muchos dias. Bueno yo tb comence el lunes pasado con el goteo, y dsd ayer ya mestruo mas normal digamos. Tb ire el martes al dr a ver que me dice y q desicion tomo. Yo comence hace seis meses el psicologo ya que no venia muy bien de animos. Si me ayudo pero todo esta en vos. Buen comienzo!

Gracias por los ánimos.
albichus80

Notapor albichus80 » Sab Abr 10, 2021 3:59 pm

Blnkplma escribió:
albichus80 escribió:En mi caso me transfirieron 2 y resultó fallida la FIV. El ginecólogo y el embriologo te aconsejaran cuántos será mejor transferirte. Depende de la calidad de los embriones y en muchos casos de la edad de la mujer

Vaya lo siento mucho... Lo vas a volver a intentar? A q ha sido debido?.
Supongo que eso te lo recomiendan después de la extracción de óvulos y q ellos vean la alidad D los mismos y los q han logrado fecundarse no?.
Gracias por responderme y q Dios t bendiga enormemente

El Martes, me dirá el médico porque no lo logré. Aunque yo me imagino la razón, tengo 40 años y mis óvulos no deben de ser de calidad. Honestamente, no tengo ganas de volver a intentarlo. Estoy bastante hundida.
Si, todo dependerá de la calidad de embriones y de los que hayan fecundado, entonces, te aconsejarán según tu caso lo mejor para ti.
albichus80

Notapor albichus80 » Sab Abr 10, 2021 4:04 pm

Chicas, alguna sabe cómo le fue a Vaneale_1980?
albichus80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir