POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Mya0702 » Sab Mar 27, 2021 8:08 am

Florcaro escribió:
Mya0702 escribió:Hola chicas ya les había contado que me faltaba 2 días para que no llegara la indeseada y ahora me hice una prueba de embarazo y este fue el resultado

https://subefotos.com/ver/?6cd27a0b295c ... ce748o.jpg

Que hermoso!!!!!! Te felicito de todo corazón!!!!!!!¡ tenias síntomas? Hiciste algo distinto este mes?

Hola!!! Ahora en hice la de sangre y salió positivo muchas gracias de verdad, tenía dolor de pechos horrible y súper cansada 😥
Mya0702

Notapor Bichitacaramelo » Sab Mar 27, 2021 9:12 am

Por fin!!! Estoy a 4 días, me hice el test y me salió positivo con una línea muy tenue pero ahí está mi tan anhelado positivo... esperaré al 1 de abril para la falta y me haré otro.. mucha suerte a todos ++
Bichitacaramelo

Notapor Eunice01 » Sab Mar 27, 2021 10:41 am

Dariana29 escribió:Hola... Me uno a ustedes.. Les cuento antes Salia con ovarios poliquistico tome remedio naturales y a finales de enero me llego mi periodo después de mucho tiempo. Pero me volvió muy mal con dolor.. Fui a mi ginecólogo y me mandaron hacer una sono pero no me salió nada osea que ya no tengo quites en los ovarios.. Ahora estoy concentrada en buscar mi segundo embarazo

Hola yo sufro de ovario poliquistico me podrías ayudar en diciéndome que tomaste natural para poderlos kitar yo tengo años sufriendo de lo mismo y no consigo mi positivo y apenas empecé a tomar metformina 😭
Eunice01

Notapor Eunice01 » Sab Mar 27, 2021 11:31 am

Hola buenas me uno a ustedes en busca de mí positivo tengo 32 años y tengo ovario poliquistico y apenas empecé a tomar la metformina según eso me ayudará me dice pero mi esposo un tiempo salio bajo de conteo de esperma así k no se k hacer anhelamos tanto un bebé como todos ustedes... Quisiera saver si alguien me puede ayudar en k an echo ustedes si tienen ovario poliquistico o sus esposos conteo bajo y que an tomado ya emos ido con ginecólogos y nomas no pega y me enfado me deprimo y dejó todo tirado 😭😭😭 Gracias por leerme y suerte a todas!!!
Eunice01

Notapor Madypanero » Sab Mar 27, 2021 2:08 pm

Bichitacaramelo escribió:Por fin!!! Estoy a 4 días, me hice el test y me salió positivo con una línea muy tenue pero ahí está mi tan anhelado positivo... esperaré al 1 de abril para la falta y me haré otro.. mucha suerte a todos ++

Muchas felicidades yo el 23 de febrero me saque el diu de cobre
Y hoy con 6 días de retraso me realize el test y me dio positivo
Madypanero

Notapor Samanta_abregu » Sab Mar 27, 2021 5:38 pm

Hola chicas, con 10 días de atraso me hice el análisis de sangre y dió negativo. Me dijo mi doc que siga intentando y que si en unos meses sigo con ciclos de 40 o 50 días recién ahí hacemos estudios. Es la primera vez que se atrasa tanto
Samanta_abregu

Notapor Michelle chinv » Sab Mar 27, 2021 6:05 pm

Hola chicas💕 espero estén super, les cuento... Llevamos demaciado tiempo intentando, con mi novio hace más de 1 año y medio que no nos cuidamos con ningún tipo de anticonceptivos pero nunca nada:( el julio pasado tuvimos un falso positivo y aunque en ese momento no lo estábamos buscando nos decidimos que si lo queriamos, alguna tendrá una ayuda, un tips o cualquier cosa para hacer la consepcion más efectiva, ya que el siempre se viene dentro pero aunque yo sienta mil síntomas nunca es nada:((
Con fe para todas que en abril todo nos saldrá como queremos
Michelle chinv

Notapor Florcaro » Dom Mar 28, 2021 12:10 am

Hola chicas!!! Yo un poco desorientada. Estoy a 4 días de la indeseada y hoy al mediodía manche mi ropa interior con una manchita marrón. Luego como me tenía que ir me puse un protector y al rato tenia en el protector otra manchita y recién voy al baño y tenía otra mancha más pero no roja sino marrón claro. Siempre que me viene manchó y al toque ya me duelen los ovarios y me baja con toda. Pero me extraña que aún no baje y que sea marrón. Lo que pienso es que a lo mejor me está por venir
Florcaro

Notapor Lia14 » Dom Mar 28, 2021 2:34 am

Florcaro escribió:Hola chicas!!! Yo un poco desorientada. Estoy a 4 días de la indeseada y hoy al mediodía manche mi ropa interior con una manchita marrón. Luego como me tenía que ir me puse un protector y al rato tenia en el protector otra manchita y recién voy al baño y tenía otra mancha más pero no roja sino marrón claro. Siempre que me viene manchó y al toque ya me duelen los ovarios y me baja con toda. Pero me extraña que aún no baje y que sea marrón. Lo que pienso es que a lo mejor me está por venir

Pero también podría ser implantación, así que no pierdas la esperanza, todavía hay oportunidad. Si fuese implantación, yo creo que ya podría dar el positivo en un test, pero si no quieres apresurarte, pues espera a ver si finalmente baja o si se queda en estas manchitas solamente. Suerte 🍀
Lia14

Notapor Florcaro » Dom Mar 28, 2021 2:49 am

Lia no te das una idea de cuánto lo deseo. Pero no quiero hacerme ilusiones ya que los últimos meses se me adelantó el periodo 2 días antes, aunque venía de una y ahora solo esas manchas. Creo que voy al baño a cada rato pero por ahora solo quedo en esas manchas marrones claras de hoy. Mañana les cuento su es que me baja o no. Vos como seguís?
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir