Sofi musa escribió:Gracias Alichi y Andy ,si voy a pensar súper positivo!!!chicas yo también tengo dolor premenstrual muy leve es súper normal las primeras semanas así que no tiene por qué ser la regla que va a bajar,espero que tengáis muchísima suerte vosotras también y espero vuestras noticias!!!
Alichi escribió:Me alegro un montón por vosotras Carmen y sofi yo estoy a la espera de que no me llegue el sábado así que esperando con ilusión ya les giré contando como voy y tú cin29 que tal lo llevas? Espero que más relajada. Yo también soy de España besos y ya nos iremos contando..... ay que poquito me queda para ver qué pasa
Sofi musa escribió:Muchas gracias Rubí,estaré esperando noticias tuyas también para el 15 así que ánimo chicas que ya no queda nada y seguro que escuchamos muchos más positivos?yo también soy de España así que os mando a todas desde aquí un gran abrazo!!!contarnos como vais chicas,que tal os encontráis o que sentís??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado