???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Alichi » Mar Feb 04, 2020 11:01 pm

Me alegro un montón por vosotras Carmen y sofi yo estoy a la espera de que no me llegue el sábado así que esperando con ilusión ya les giré contando como voy y tú cin29 que tal lo llevas? Espero que más relajada. Yo también soy de España besos y ya nos iremos contando..... ay que poquito me queda para ver qué pasa
Alichi

Notapor RubiJMNZ » Mié Feb 05, 2020 1:06 am

Sofi musa escribió:Gracias Alichi y Andy ,si voy a pensar súper positivo!!!chicas yo también tengo dolor premenstrual muy leve es súper normal las primeras semanas así que no tiene por qué ser la regla que va a bajar,espero que tengáis muchísima suerte vosotras también y espero vuestras noticias!!!

Muchas felicidades guapa a disfrutar de esta bonita etapa yo hasta el 15 nada a esperar todavia y nda un beso guapa desde españa????
RubiJMNZ

Notapor Cin29 » Mié Feb 05, 2020 4:18 am

Alichi escribió:Me alegro un montón por vosotras Carmen y sofi yo estoy a la espera de que no me llegue el sábado así que esperando con ilusión ya les giré contando como voy y tú cin29 que tal lo llevas? Espero que más relajada. Yo también soy de España besos y ya nos iremos contando..... ay que poquito me queda para ver qué pasa

Sii estoy más tranquila ahora solo queda esperar hasta el sábado .. yo soy de Argentina
Cin29

Notapor Sofi musa » Mié Feb 05, 2020 7:18 am

Muchas gracias Rubí,estaré esperando noticias tuyas también para el 15 así que ánimo chicas que ya no queda nada y seguro que escuchamos muchos más positivos?yo también soy de España así que os mando a todas desde aquí un gran abrazo!!!contarnos como vais chicas,que tal os encontráis o que sentís??
Sofi musa

Notapor Alichi » Mié Feb 05, 2020 9:11 am

Hola chicas os que todavía no me a bajado pero e tenido un leve manchón color marroncito así que me temo que este no es mi mes ya que cuando me va a bajar empiezo con ese leve manchita así que ya me queda esperar a que me baje y a intentarlo para el siguiente mes espero que las que esperáis vuestro positivo lo tengáis. Yo desde luego me temia que este mes me iba a bajar mucha suerte habría tenido de quedarme a la primera??. Pero bueno a seguir intentándolo, oye cin a ver si nos das la alegria tú también. Mucha suerte a todas deseo de verdad que vosotras lo consigáis, y no os preocupéis por mi ya que aunque este mes no lo e conseguido seguro que el siguiente si. Muchos besos cuando termine de bajarme os terminaré de contar pero vamos que ya estoy a las puertas y soy española de Castilla la mancha
Alichi

Notapor Alichi » Mié Feb 05, 2020 9:15 am

La manchita es de color café y aunque no e manchado las bragas a sido limpiarme pero como digo creo que es mi indeseada que ya me está avisando así que nada a tomárselo bien no queda otra muchos besos
Alichi

Notapor Sofi musa » Mié Feb 05, 2020 10:56 am

Alichi y tienes ese aviso tantos días antes siempre?
Sofi musa

Notapor RubiJMNZ » Mié Feb 05, 2020 12:26 pm

Sofi musa escribió:Muchas gracias Rubí,estaré esperando noticias tuyas también para el 15 así que ánimo chicas que ya no queda nada y seguro que escuchamos muchos más positivos?yo también soy de España así que os mando a todas desde aquí un gran abrazo!!!contarnos como vais chicas,que tal os encontráis o que sentís??

Muchas gracias ojala sea k si k ya yevo mucho esperando 4 años ni mas ni menos
RubiJMNZ

Notapor RubiJMNZ » Mié Feb 05, 2020 12:31 pm

Me pasa unas cosas muy rraras es normal k en la noche me de por sudar como cuando es verano k no puedes dormir asi y leves pinchazos en el pezon y aveces.me duele bastante los ovarios pero el dolor de ovarios nose si es por el omifin o nose pero lo de tener mucha calor y sudar por la noche es muy rraro nose xk sera tmbn eh notado que voy mas hacer pipi nose xk pero estoy rrara confusa me pueden ayudar gracias pliss un salud guapas
RubiJMNZ

Notapor Sofi musa » Mié Feb 05, 2020 12:39 pm

Hay si Rubí yo también tengo esos sudores pero por la mañana es muy incómodo y solo me ha pasado cuando he estado embarazada o después de dar a luz,lo del pipí desde luego indica embarazo también porque es normal en todo el embarazo,al principio porque a parte de empezar a tener cambios en el utero las hormonas provocan eso y más adelante porque ya todo oprime la vejiga y haces mucho pis claro,madre mía a ver qué pasa espero que tengas suerte porque desde luego síntomas tienes!!!
Sofi musa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir