Quien espera su positivo para DICIEMBRE??

Re: Quien espera su positivo para DICIEMBRE??

Notapor Marianne_1616 » Mié Dic 04, 2019 1:47 am

Angela17 escribió:Hola chicas, yo espero mi periodo el 16 de diciembre, ando ansiosa, recién mi ovulacion fue ayer pero he estado haciendo mis labores, Dios quiera diciembre sea mi mes para darle a mi marido su regalo de navidad jaja, lo deseamos tanto, mucha suerte para todas, saludos

Vamos que este es nuestro mes!!!! Animooo♡♡
Marianne_1616

Notapor Marianne_1616 » Mié Dic 04, 2019 1:52 am

Y desde antemano, perdón si respondo y pregunto todo. A algunas no las cito para no llenar de msjs aquí y no ser densa para las otras chicas jajaja pero les juro que leo cada uno de sus msjs. Aunque capaz resulte molesta, les juro que es una manera de no sentirnos solas o frustradas en todo esto. Al menos yo me siento súper acompañadas con ustedes ♡ quiero que todas se sientan como yo y por eso les respondo todos los msjs. Perdón si soy muy molesta. ?
Marianne_1616

Notapor Eliza 0401 » Mié Dic 04, 2019 2:01 am

Marianne no te preocupes, yo también respondo a unas si a otras no xq cuando vengo a ver el chat ya hay muchos y no se en que me quedé pero los leo todos igual y cada cosa que dicen muchas nos sirven xq no todas somos iguales en los síntomas antes y después de saber el positivo
Eliza 0401

Notapor Danielamg10 » Mié Dic 04, 2019 3:16 am

Marthaliliana escribió:Estamos en las mismas mi regla me llega el 17 de este mes y ayer fue mi día de ovulación también quiero un bebé mucha suerte ☺️

Y a mi debe no llegarme el 19.....Diis que nervios, sería el mejor regalo de navidad
Danielamg10

Notapor Manzanita07 » Mié Dic 04, 2019 7:03 am

Hola preciosas!!

Yo espero mi positivo para el día 13 de diciembre ???

Por ahora no tengo ningún síntoma, pero ni premenstrual, ya que en otros meses para estos días del ciclo tengo de todo y ahora nada! Pero aún así espero tener una bonita sorpresa ➕➕➕?
Manzanita07

Notapor Jenni0723 » Mié Dic 04, 2019 3:10 pm

Si, eso lo sé, pero lo raro, es que pese a no estar buscando , tampoco lo puedo evitar debido a una alergia que tengo a mucha medición, entonces esperaré unos días a ver qué tal. Si estoy pues bienvenido sea, pero tampoco es algo que me corriera prisas . Gracias por responder chicas .
Jenni0723

Notapor Julietaaaaaaa » Mié Dic 04, 2019 6:23 pm

Hola chicas! Les cuento que me hice un test para ver qué salía y negativo jajaja como ya me lo imaginaba compré dos porque todavía no tengo atraso, recién el 8 me tiene que venir pero leo que varias se lo hacen antes y sale el positivo. Ahora sí voy a esperar al retraso para hacerme el test así no gasto tanta plata, con mi hija me pasó igual, el primero negativo y a los 4 días de atraso positivo.
Julietaaaaaaa

Notapor Julietaaaaaaa » Mié Dic 04, 2019 6:34 pm

Chicas, me puse los lentes y se ve una segunda línea!!!! La verdad que estoy en duda, pero para la cantidad de días que me falta es lógico que apenas se vea la línea no??? Mañana me lo repito con el otro test y la primera orina??
Julietaaaaaaa

Notapor Viqi1802 » Mié Dic 04, 2019 6:38 pm

Pasa fotos Juli. Y mañana hacetelo con la primera orina de la mañana
Viqi1802

Notapor andre1928 » Mié Dic 04, 2019 6:44 pm

Marianne_1616 escribió:
andre1928 escribió:Hola chicas, se supone que mañana debe venir.

Estoy muy nerviosa he tenido síntomas típicos del periodo días anteriores, pero nada hoy que es un día antes ¿Que extraño? Además que trato de no pensar en eso y siento que pasan los días y cuando reviso cuánto falta para mí periodo me doy cuenta que no han pasado muchos días y que aún debo esperar bastante, es frustrante.

Ojalá pueda conseguir mi positivo.

Suerte a todas.

Hola Andre! Ánimo! Mantennos al tanto de todo. Este mes no te llegará, te mando toda mi buena vibra ??????????????

Gracias❤️❤️❤️ igual buenas vibras para ti y suerte para todas ?
andre1928

AnteriorSiguiente

Volver a concebir