Quien más espera su positivo para noviembre??????

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor Johanita1111 » Dom Nov 10, 2019 1:53 am

Anatkd escribió:Justo hoy obtuve mi positivo tengo de 2 a 3 semanas ?

Felicidades Ana. Bendiciones
Johanita1111

Notapor Tanis22 » Dom Nov 10, 2019 4:26 am

Esperaba el tan ansiado positivo te vino. Cada día estoy más triste. Comencé con los estudios preliminares para 1 tratamiento de fertilización asistida, creo que es el único camino que nos queda, ya que de la forma tradicional no hubo resultados. Deseenme suerte.
Tanis22

Notapor Marilyn1101 » Dom Nov 10, 2019 4:47 am

Tanis22 escribió:Esperaba el tan ansiado positivo te vino. Cada día estoy más triste. Comencé con los estudios preliminares para 1 tratamiento de fertilización asistida, creo que es el único camino que nos queda, ya que de la forma tradicional no hubo resultados. Deseenme suerte.

Mucha suerte taniss Dios quiera que venga pronto tu positivo ➕
Marilyn1101

Notapor Giuliana14 » Dom Nov 10, 2019 8:01 am

Hola chicas según la app ya tengo 4 días de atraso, no sé todavía si hacerme un test ya que ovule muy tarde, tal vez se me atrase por eso, ustedes que opinan??
Giuliana14

Notapor Yanira_88 » Dom Nov 10, 2019 1:23 pm

Chicas estoy muy asustada, ayudenme, resulta que el jueves pasado me relice la beta y me salii embarazada de 4 semanas y ayer empecé a sangrar como si me hubiera venido al regla, enseguida me fui al hospital materno, me hicieron una eco pero como era de esperar no se veía nada porque es muy pronto, me dijo que sufro una amenaza de aborto y que tengo que guardar reposo y realizarme la beta mañana para ver si los niveles han bajado, si es así es que sufrí un aborto involuntario... no quiero perder a mi bebito pero aunque estoy manteniendo reposo no dejo de sangrar??. Alguna le ha pasado algo así y su embarazo ha seguido adelante???
Yanira_88

Notapor norma3 » Lun Nov 11, 2019 6:40 am

Johanita1111 escribió:
norma3 escribió:
norma3 escribió:Hola!! Yo NO la espero el día 9 de noviembre. Estoy muy confundida y no quiero ilusionarme.. Soy muy regular, es mi segundo mes buscando pero la veo muy difícil ya que desde hace una semana tengo cólicos, dolor en espalda baja, mucha hinchazón en senos, acné y antojos. Todos estos son síntomas comunes de mi periodo, por lo cual creo que no lo logre nuevamente.

Gracias por leerme, actualizaré mi estado el sábado

Hola!! Sigue sin llegar mi periodo, pero he seguido con muchos colicos que se han ido intensificado, dolor de espalda e hinchazón de senos. Cuanto tiempo será recomendable esperar para hacerme una prueba?

No quisiera ilusionarme, tengo la sensación de que si me va a llegar el periodo en cualquier momento.

Norma ya te puedes hacer la prueba. Cuando yo quede en embarazo mi primer síntoma fue ese, un cólico que me daba la sensación que me iba a llegar. Espero que sea tu positivo.

Hola!!! Me realice la prueba el día de hoy, después de 30 segundos el positivo se marcó, ya le di la noticia a mi marido, estoy que no quepo de felicidad ?

Es nuestro primer bebé y el primero de ambas familias, mañana acudiré con mi ginecóloga para ver que todo este en orden y compartir la noticia con nuestras familias, muchas gracias.

Espero que todas obtengan su positivo este mes ? bendiciones
norma3

Notapor norma3 » Lun Nov 11, 2019 6:41 am

Johanita1111 escribió:
norma3 escribió:
norma3 escribió:Hola!! Yo NO la espero el día 9 de noviembre. Estoy muy confundida y no quiero ilusionarme.. Soy muy regular, es mi segundo mes buscando pero la veo muy difícil ya que desde hace una semana tengo cólicos, dolor en espalda baja, mucha hinchazón en senos, acné y antojos. Todos estos son síntomas comunes de mi periodo, por lo cual creo que no lo logre nuevamente.

Gracias por leerme, actualizaré mi estado el sábado

Hola!! Sigue sin llegar mi periodo, pero he seguido con muchos colicos que se han ido intensificado, dolor de espalda e hinchazón de senos. Cuanto tiempo será recomendable esperar para hacerme una prueba?

No quisiera ilusionarme, tengo la sensación de que si me va a llegar el periodo en cualquier momento.

Norma ya te puedes hacer la prueba. Cuando yo quede en embarazo mi primer síntoma fue ese, un cólico que me daba la sensación que me iba a llegar. Espero que sea tu positivo.

Hola!!! Me realice la prueba el día de hoy, después de 30 segundos el positivo se marcó, ya le di la noticia a mi marido, estoy que no quepo de felicidad ?

Es nuestro primer bebé y el primero de ambas familias, mañana acudiré con mi ginecóloga para ver que todo este en orden y compartir la noticia con nuestras familias, muchas gracias.

Espero que todas obtengan su positivo este mes ? bendiciones
norma3

Notapor Nutri » Lun Nov 11, 2019 10:14 am

Felicidades Norma!!!
Que hermosos que hayas conseguido tu positivo!!
Nutri

Notapor Nutri » Lun Nov 11, 2019 10:16 am

No la espero para el 14!!
No he tenido síntomas, solo un poco mas cansada y voy a hacer pis mas seguido, pero nose si es mi cabeza jauja. Alguna molestia en los ovarios pero es mínima y de a ratos,como cuando me esta por llegar la regla. creo q este mes tampoco lo logre.
Nutri

Notapor Carolis2727 » Lun Nov 11, 2019 2:39 pm

Yo lo espero, estoy a 7 dias de que deberia llegar la regla, sontomas no he tenido, solo el dia sabado al despertar me dio un fuerte dolor abdominal fue como una inflamacion, sentia muy delicado y unas leves punzadas ademas de una sensacion de malestar no se como explicarlo era como asco pero sin ganas de vomitar, en los pechos como que derrepente siento leves punzadas pero demasiado suave y mucha sed pero puede ser sugestion, que creen ustedes? Nunca he tenido hijos pero estoy intentando despues de haberme operado de endometriosis
Carolis2727

AnteriorSiguiente

Volver a concebir