A 4 días de la indeseada. Aguna igual? Tienen algún síntoma?

Re: A 4 días de la indeseada. Aguna igual? Tienen algún síntoma?

Notapor Kelllly » Dom May 12, 2019 8:58 pm

A 7 días, según.....!
Kelllly

Notapor DaniPipe » Lun May 13, 2019 10:05 pm

Hola, yo estoy a un día de la indeseada.. he sentido náuseas, dolor de espalda, estoy con unas punzadas en el vientre pero no sé si será q me va a bajar.. Dios quiera q no
DaniPipe

Notapor D-Ana9 » Sab May 18, 2019 1:15 am

Hola chicas!! Solo paso por aquí para decir una cosita: no se desesperen leyendo y buscando síntomas. TODO organismo es diferente, y lo que le sucede a una no precisamente lo vivirá la otra. Yo tuve síntomas los últimos dos meses, y negativo... incluso tuve atrasos, y nada. Y este mes NADA de síntomas comunes, más bien me salieron espinillas y todo. Tuve retraso y al segundo día en la madrugada me dio un dolor inexplicable, sentí que moriría y sudaba como nunca, lo cronometré y fueron EXACTAMENTE 10min... una amiga fue que me sugirió hacerme la prueba, no quise porque ya me había atrás habia atrasado dos dias y nada.. pero ella convenció y ese dolor no me agradó... y boom!! sub beta POSITIVO (en sangre). Cero nauseas, cero dolores de ovarios, cero sensibilidad de pecho, cero vomito, cero todo.... si quieren más detalles de mi busqueda de tres meses me preguntan, pero repito, todas somos diferenres .
D-Ana9

Notapor fatema22 » Sab May 18, 2019 3:13 am

holaaa! cuanto tiempo estuvistes buscando asta llegar a tu +?
fatema22

Notapor DaniPipe » Dom May 19, 2019 10:27 am

Hola chicas, yo estaba buscando desde noviembre 2018, y este mes por fin tengo mi positivo ?, es difícil tener paciencia y no desesperarse cada vez q baja, pero definitivamente Dios sabe cuando es el momento adecuado así q uds oren x su bebé y verán q llega ?❣️ Yo sentí síntomas antes del retraso, me dolían los peñones más q cuando me va a bajar, sentía náuseas después de cada comida, un dolor de espalda insoportable, orinada cada media hora ?? y luego comenzaron a dolerme los ovarios intermitentemente, me tenia q bajar el 16 de mayo, el 14 me hice prueba de orina y el 15 de sangre y en ambos tuve positivo ?
DaniPipe

Notapor Mabii » Dom May 19, 2019 9:19 pm

Hola amigas.. Tambien espero la indeseada para la semana del 27. Lo único que siento hasta ahora es sensibilidad de pechitos cuando mi gordo toma (2años6m). Aun no siento sintomas de periodo. Ojala nos vaya bien este mes ?
Mabii

Notapor Blankita30 » Lun May 20, 2019 1:36 am

Hola tmb estoy buscando mi positivo este mes compre un tes de obvulacion el dia 13 salio positivo hice mi tarea a la semana me senti rara un flujo transparente pegajoso senti como si me hiciera pipi me di curiosidad y pense estare obvulando otra vez y me hice el test y tmb salio positivo el flujo aun sigue igual y me duelen los ovarios sera que sera mi positivo tiene que bajarme el sabado 25 alguna le a pasado
Blankita30

Notapor Claudia28 » Lun May 20, 2019 2:52 am

Queen11 escribió:En julio del 2018 me quitaron el Diu y desde ahí estamos en busca de un bebé, he tenido periodos raros ya no me baja tan abundantemente como cuando tenía el Diu pero me baja siempre de 2 a 4 días y llega puntual. El 14 de este mes me tuvo que bajar pero se adelanto un día, el 13 en la noche me bajo sangre cuando hice pipí, sin ningún cólico y a mi me dan terribles, me puse un panty y mientras dormía lo manche un poco pero la sangre era casi marrón, el 14 temprano me cambie el panty y me lo estuve revisando y no manche nada ni al hacer del baño, el 15 manchaba color marrón solo el papel al limpiarme, el 16 nada y ayer 17 otra vez manche muuuy poco al limpiarme pero ahora color rosado. Que creen que sea? Por favor no me ignoren ????
Claudia28

Notapor Lily lopez2497 » Mar May 21, 2019 8:25 pm

Hola,aver si me podeis ayudar
El 4 de marzo me vino la regla 3 dias (como siempre) pero los dos dias siguientes manchava un poco solo cuando iva al baño y no hice mucho caso,a partir de ahi tengo sensibilidad en los pechos y aveces como dolor de regla (ovarios) y nunca lo eh tenido antes,creen que podria ser embarazo?
Lily lopez2497

Notapor Lily lopez2497 » Mar May 21, 2019 8:29 pm

Hola,aver si me podeis ayudar
El 4 de marzo me vino la regla 3 dias (como siempre) pero los dos dias siguientes manchava un poco solo cuando iva al baño y no hice mucho caso,a partir de ahi tengo sensibilidad en los pechos y aveces como dolor de regla (ovarios) y nunca lo eh tenido antes,creen que podria ser embarazo?
Lily lopez2497

AnteriorSiguiente

Volver a concebir