Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Re: Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Notapor Zaira12 » Dom Feb 10, 2019 4:37 pm

Marilyn creo que si vas a una farmacia te pueden ayudar....
Zaira12

Notapor Marilyn1101 » Dom Feb 10, 2019 4:51 pm

Gracias zaira hoy preguntaré a ver quien me ayuda gracias
Marilyn1101

Notapor Zaira12 » Lun Feb 11, 2019 7:30 pm

Espero que pronto tengas tu respuesta tambien puedes llamar algun medico privado leerle los resultados y el te puede dar cita y decirte como an salido he incluso ponerte en tratamiento si es necesario...
Zaira12

Notapor Marilyn1101 » Lun Feb 11, 2019 9:05 pm

Zaira12 escribió:Espero que pronto tengas tu respuesta tambien puedes llamar algun medico privado leerle los resultados y el te puede dar cita y decirte como an salido he incluso ponerte en tratamiento si es necesario...

Zaira bella ya me los leyeron y hormonalmente estoy muy bien hable con un dr amigo mio y dice que pida que me envíen a una clínica de Fertilidad porque ya es mucho tiempo sin la menstruación y no saben él porque de que no me baje que ahí averiguaran que pasa entonces tengo que esperar a ir a donde mi médico general o con mi ginecólogo a ver cual de los 2 me envían ahí ya tengo 36 días sin menstruación y ni rastros de la indeseada eso quiere decir que es raro también me recomendó un ultrasonido vaginal para verme los ovarios así que espero pronto hacer alguna de las 2 cosas se que no hay tumores ni nada por los resultados de mis exámenes que todo esta normal gracias por estar pendiente de mi
Marilyn1101

Notapor Rocío oliver » Lun Feb 11, 2019 9:32 pm

Hola chicas yo estoi buscándolo 8 meses y e mis dos más fértiles y nada la verdad nose que Acer ayuda
Rocío oliver

Notapor Zaira12 » Lun Feb 11, 2019 9:35 pm

Marilyn1101 escribió:
Zaira12 escribió:Espero que pronto tengas tu respuesta tambien puedes llamar algun medico privado leerle los resultados y el te puede dar cita y decirte como an salido he incluso ponerte en tratamiento si es necesario...

Zaira bella ya me los leyeron y hormonalmente estoy muy bien hable con un dr amigo mio y dice que pida que me envíen a una clínica de Fertilidad porque ya es mucho tiempo sin la menstruación y no saben él porque de que no me baje que ahí averiguaran que pasa entonces tengo que esperar a ir a donde mi médico general o con mi ginecólogo a ver cual de los 2 me envían ahí ya tengo 36 días sin menstruación y ni rastros de la indeseada eso quiere decir que es raro también me recomendó un ultrasonido vaginal para verme los ovarios así que espero pronto hacer alguna de las 2 cosas se que no hay tumores ni nada por los resultados de mis exámenes que todo esta normal gracias por estar pendiente de mi

Pues me alegro mucho de que no halla nada hormonal ni nada malo... Puedes ir a urgencias ginecologicas y ai te ponen el ultrasonido vaginal yo baje y me lo pusieron me dieron unas pastillas y al otro dia bajo mi regla tambien me miraron que mis ovarios estaba biien y me revomendaron que si me vomvia a pasar lo del retraso que me hicieran un analisis hormonal.... Ves y no te retrases mas... De donde eres...??
Zaira12

Notapor Marilyn1101 » Lun Feb 11, 2019 10:06 pm

Zaira12 escribió:
Marilyn1101 escribió:

Pues me alegro mucho de que no halla nada hormonal ni nada malo... Puedes ir a urgencias ginecologicas y ai te ponen el ultrasonido vaginal yo baje y me lo pusieron me dieron unas pastillas y al otro dia bajo mi regla tambien me miraron que mis ovarios estaba biien y me revomendaron que si me vomvia a pasar lo del retraso que me hicieran un analisis hormonal.... Ves y no te retrases mas... De donde eres...??

Gracias Zaira pero aquí no es así tan fácil soy de Costa Rica y tú??? Y bueno aquí solo si se esta muriendo uno o un embarazo de alto riesgo o algo así hacen un ultrasonido pero porque no me venga la menstruación para ellos no es una emergencia tendría que esperar mi turno en ginecólogia o volver a donde mi dr general así es esto aquí
Marilyn1101

Notapor Gris3l » Mar Feb 12, 2019 2:27 am

Bere Villalobos escribió:A los 14 días me hice el test y me dio un falso negativo, a los 20 lo repetí y dio positivo

Hola Bere moría de los nervios y hoy con 5 días de atraso me hice la prueba y arrojó negativo, así que esperaré más días, si es que no llega la indeseada...
Gris3l

Notapor Gris3l » Mar Feb 12, 2019 2:30 am

Que buena noticia Marylin en general, y que malo que en tu pais no den las consultas tan fácil, espero que todo te marche bien y recuerda que primero necesitas estar bien para poder recibir a tu bebito bien sana! Bendiciones para ti y que pronto nos des la buena nueva!!!!!
Gris3l

Notapor Marilyn1101 » Mar Feb 12, 2019 2:42 am

Gris3l escribió:Que buena noticia Marylin en general, y que malo que en tu pais no den las consultas tan fácil, espero que todo te marche bien y recuerda que primero necesitas estar bien para poder recibir a tu bebito bien sana! Bendiciones para ti y que pronto nos des la buena nueva!!!!!

Gracias Gris yo general estoy muy bien gracias a Dios solo que la menstruación no me baja así que por eso no puedo quedar embarazada bueno eso pienso yo pero ni modo tendré que esperar seguro es solo un retraso la próxima me hago un ultrasonido para terminar de ver que tofo marche bien
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir