Buscando BABYS desde Dic2018

Re: Buscando BABYS desde Dic2018

Notapor Yami25 » Mié Ene 23, 2019 6:41 pm

Wooow amiga bere que suerte has tenido.; zamba y marilin animosss yo tengo una semana para que yege la indeseada ? ojala no yege marylin nos hecho otro test??
Yami25

Notapor Marilyn1101 » Mié Ene 23, 2019 6:58 pm

Yami25 escribió:Wooow amiga bere que suerte has tenido.; zamba y marilin animosss yo tengo una semana para que yege la indeseada ? ojala no yege marylin nos hecho otro test??

Hola Yami no ningún otro test estoy esperando tener más de 20 días para hacerme otro en eso quede con mi esposo ya hoy son 18 días de retraso así que no falta mucho jeje aunque yo estoy ala defensiva digo que no lo estoy todos los días digo que me va a bajar más cuando me duelen los ovarios jaja es algo loco pero no llega la indeseada solo quiero volver a intentarlo para no darme por vencida pero bueno aquí estaré sentada y esperando ahí les cuento como va todo
Marilyn1101

Notapor Bere Villalobos » Jue Ene 24, 2019 12:13 am

Marilyn1101 escribió:
Yami25 escribió:Wooow amiga bere que suerte has tenido.; zamba y marilin animosss yo tengo una semana para que yege la indeseada ? ojala no yege marylin nos hecho otro test??

Hola Yami no ningún otro test estoy esperando tener más de 20 días para hacerme otro en eso quede con mi esposo ya hoy son 18 días de retraso así que no falta mucho jeje aunque yo estoy ala defensiva digo que no lo estoy todos los días digo que me va a bajar más cuando me duelen los ovarios jaja es algo loco pero no llega la indeseada solo quiero volver a intentarlo para no darme por vencida pero bueno aquí estaré sentada y esperando ahí les cuento como va todo

Te cuento que yo tuve cólicos estando ya embarazada, me duraron bastante tiempo y nunca llego la indeseada así que tú tranquila ten fe y si lo decretas lo atraes
Bere Villalobos

Notapor Marilyn1101 » Jue Ene 24, 2019 12:40 am

Bere Villalobos escribió:
Marilyn1101 escribió:

Te cuento que yo tuve cólicos estando ya embarazada, me duraron bastante tiempo y nunca llego la indeseada así que tú tranquila ten fe y si lo decretas lo atraes

Gracias bere bella si tengo mucha fé y deseo tener pronto mi positivo Dios mediante solo que no me gustaria llevarme una desilusión pero como aun no baja y como no baja hay esperanza así lo veo yo pero si me da otro negativo solo pienso en que que descontrol de hormonas debo tener y que se complique más mi positivo pero bueno solo Dios lo sabe y Él me dará la respuesta pronto así que tendré pasiencia y bueno desde una semana antes que la no esperaba me dolían los ovarios y después de que no llegara también y a veces me dan y se me quitan y así me pasa, también una semana después de la fecha de mi ovulacion me dolían los ovarios y los pechos me ardían fue muy extraño pero bueno se dio un negativo en el test así que pienso que no lo estoy
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Vie Ene 25, 2019 7:14 pm

Hola chicas hoy me realice un examen de sangre y bueno negativo fijo lo que tengo es un descontrol o algo así muchas gracias por todo mis bellas quisiera saber si alguna me recomienda algo de tomar para que me baje y que me recomiendan gracias de ante mano
Marilyn1101

Notapor Celestejs26 » Vie Ene 25, 2019 9:14 pm

Estoy en búsqueda de mi segundo bebe..Mi última inyección fue el 20/11/18..Mi última regla fue el 3 de este mes.. hice mis deberes.. antes de ayer me bajo un flujo raro blanco pero como moco y ayer manche mi bombacha marrón y cuando me limpie tenía flujo blanco con un poquito de sangre pero solo al limpiarme pence que era mi periodo que se adelantó por dejar las inyecciones que supuestamente vendría la próxima semana pero hoy me levanté y estaba limpia y mi toallita TMB... Me hice un evates y es negativo.. será muy pronto? Estoy a 8 días de mi última ovulación..
Celestejs26

Notapor zamb89 » Vie Ene 25, 2019 9:32 pm

Marilyn1101 escribió:
zamb89 escribió:Chicas cómo van....!

Hola Zamb aun sin rastros de la indeseada y hoy estuve con flujo transparente como el clara de huevo según la app estoy en mi semana fértil pero ni me a bajado así que imaginate como estoy pero aun así hago la tarea por si acaso jeje pero dicen que si no hay menstruación no hay ovulacion entonces ni modo juju y tu como estas mi bella

Marilyn y ya cumpliste los 20 días de retraso q estabas esperando para ir al médico a ver qué estaba pasa do? Yo pues ahí voy trabajando Dios quiera y este sea mi mes, según debería venirme el periodo o indeseada para fin de este mes..! Hoy me hice mi chequeo anual de ginecólogo y Gracias a Dios muy bien salí..!
zamb89

Notapor zamb89 » Vie Ene 25, 2019 9:41 pm

[quote="Marilyn1101"]Hola chicas hoy me realice un examen de sangre y bueno negativo fijo lo que tengo es un descontrol o algo así muchas gracias por todo mis bellas quisiera saber si alguna me recomienda algo de tomar para que me baje y que me recomiendan gracias de ante mano[/quote

Oye? amiga, he estado pendiente de ti, imagínate, de ser así Marilyn debes ir a tu médico, no te aitomediques eso estaría peor, lo que puedes hacer es yoga, desestresarse, ejercícios y cosas que te relajen, pero de medicamento o algún remedio yo opino que es mejor consultar al médico y el mismo te dirá... Por qué natural es mejor té... Tú eres de periodos fijos o irregulares normalmente
zamb89

Notapor zamb89 » Vie Ene 25, 2019 9:45 pm

Celestejs26 escribió:Estoy en búsqueda de mi segundo bebe..Mi última inyección fue el 20/11/18..Mi última regla fue el 3 de este mes.. hice mis deberes.. antes de ayer me bajo un flujo raro blanco pero como moco y ayer manche mi bombacha marrón y cuando me limpie tenía flujo blanco con un poquito de sangre pero solo al limpiarme pence que era mi periodo que se adelantó por dejar las inyecciones que supuestamente vendría la próxima semana pero hoy me levanté y estaba limpia y mi toallita TMB... Me hice un evates y es negativo.. será muy pronto? Estoy a 8 días de mi última ovulación..

Espera tener más de 10 días de retraso
zamb89

Notapor zamb89 » Vie Ene 25, 2019 9:46 pm

Bere Villalobos escribió:Ánimo chicas! Tengan fe y no dejen de hacer la tarea, les cuento que mi día fértil no coincidió con el de la app, y me explico la doc que debemos contar 14 días por ejemplo a mi me bajo por última vez el día 1 de septiembre y desde ese primer día comenzar a contar, entonces mi día fértil fue el 14 de septiembre, y que creen? A la primera dio positivo. Llevábamos desde marzo intentando y con esta cuenta si nos funcionó. Mucha suerte para su siguiente periodo a todas, yo estoy ya de 18 semanas

Felicidades a así sea
zamb89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir