Yami25 escribió:Wooow amiga bere que suerte has tenido.; zamba y marilin animosss yo tengo una semana para que yege la indeseada ? ojala no yege marylin nos hecho otro test??
Marilyn1101 escribió:Yami25 escribió:Wooow amiga bere que suerte has tenido.; zamba y marilin animosss yo tengo una semana para que yege la indeseada ? ojala no yege marylin nos hecho otro test??
Hola Yami no ningún otro test estoy esperando tener más de 20 días para hacerme otro en eso quede con mi esposo ya hoy son 18 días de retraso así que no falta mucho jeje aunque yo estoy ala defensiva digo que no lo estoy todos los días digo que me va a bajar más cuando me duelen los ovarios jaja es algo loco pero no llega la indeseada solo quiero volver a intentarlo para no darme por vencida pero bueno aquí estaré sentada y esperando ahí les cuento como va todo
Bere Villalobos escribió:Marilyn1101 escribió:Yami25 escribió:Wooow amiga bere que suerte has tenido.; zamba y marilin animosss yo tengo una semana para que yege la indeseada ? ojala no yege marylin nos hecho otro test??
Hola Yami no ningún otro test estoy esperando tener más de 20 días para hacerme otro en eso quede con mi esposo ya hoy son 18 días de retraso así que no falta mucho jeje aunque yo estoy ala defensiva digo que no lo estoy todos los días digo que me va a bajar más cuando me duelen los ovarios jaja es algo loco pero no llega la indeseada solo quiero volver a intentarlo para no darme por vencida pero bueno aquí estaré sentada y esperando ahí les cuento como va todo
Te cuento que yo tuve cólicos estando ya embarazada, me duraron bastante tiempo y nunca llego la indeseada así que tú tranquila ten fe y si lo decretas lo atraes
Marilyn1101 escribió:zamb89 escribió:Chicas cómo van....!
Hola Zamb aun sin rastros de la indeseada y hoy estuve con flujo transparente como el clara de huevo según la app estoy en mi semana fértil pero ni me a bajado así que imaginate como estoy pero aun así hago la tarea por si acaso jeje pero dicen que si no hay menstruación no hay ovulacion entonces ni modo juju y tu como estas mi bella
Celestejs26 escribió:Estoy en búsqueda de mi segundo bebe..Mi última inyección fue el 20/11/18..Mi última regla fue el 3 de este mes.. hice mis deberes.. antes de ayer me bajo un flujo raro blanco pero como moco y ayer manche mi bombacha marrón y cuando me limpie tenía flujo blanco con un poquito de sangre pero solo al limpiarme pence que era mi periodo que se adelantó por dejar las inyecciones que supuestamente vendría la próxima semana pero hoy me levanté y estaba limpia y mi toallita TMB... Me hice un evates y es negativo.. será muy pronto? Estoy a 8 días de mi última ovulación..
Bere Villalobos escribió:Ánimo chicas! Tengan fe y no dejen de hacer la tarea, les cuento que mi día fértil no coincidió con el de la app, y me explico la doc que debemos contar 14 días por ejemplo a mi me bajo por última vez el día 1 de septiembre y desde ese primer día comenzar a contar, entonces mi día fértil fue el 14 de septiembre, y que creen? A la primera dio positivo. Llevábamos desde marzo intentando y con esta cuenta si nos funcionó. Mucha suerte para su siguiente periodo a todas, yo estoy ya de 18 semanas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado