Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Re: Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Notapor Rubí89 » Sab Dic 08, 2018 12:20 am

Dudas1000 escribió:
Rubí89 escribió:Me uno al grupo. La verdad no tengo muchas ilusiones que que este sea el mes, porque ya llevo más de un año de decepciones. Pero bueno hace una semana me hice la histerosalpingografía y todo salió bien, sólo que costó bastante que entrara el catéter (un dolor increíble). Si llega sería el mejor regalo de Navidad que pudiera darme Dios. ?

Hola Rubí, yo estoy parecido a ti... también más de 1 año de decepciones, incluida una pérdida, y la semana que viene me hacen la histero... a ver si ? o los reyes magos nos traen nuestro ansiado regalo. Yo por si acaso, voy a escribir la carta!!! Mucho ánimo a todas!

Deseo que te vaya muy bien en la histero. Yo me siento más animada después de que me la hice pero igual no me ilusiono ?? Suerte!!
Rubí89

Notapor Dudas1000 » Sab Dic 08, 2018 12:27 am

Rubí89 escribió:
Dudas1000 escribió:
Rubí89 escribió:Me uno al grupo. La verdad no tengo muchas ilusiones que que este sea el mes, porque ya llevo más de un año de decepciones. Pero bueno hace una semana me hice la histerosalpingografía y todo salió bien, sólo que costó bastante que entrara el catéter (un dolor increíble). Si llega sería el mejor regalo de Navidad que pudiera darme Dios. ?

Hola Rubí, yo estoy parecido a ti... también más de 1 año de decepciones, incluida una pérdida, y la semana que viene me hacen la histero... a ver si ? o los reyes magos nos traen nuestro ansiado regalo. Yo por si acaso, voy a escribir la carta!!! Mucho ánimo a todas!

Deseo que te vaya muy bien en la histero. Yo me siento más animada después de que me la hice pero igual no me ilusiono ?? Suerte!!

Sí! Hay chicas que se quedan embarazadas tras la prueba!!! Que eso nos ayude a mantenernos positivas sin sobreilusionarnos claro, que luego el chasco es mayor... a hacer bien los deberes y ser pacientes... ☘️
Dudas1000

Notapor Mafe_colombia » Sab Dic 08, 2018 7:12 pm

Hola, les cuento que ayer me realice un prueba de farmacia y me salio la segunda raya muy tenue casi imperceptible, lo q me tiene con dudas es que no apareció a los tres minutos si no como 2hrs después, voy a esperar más tiempo para hacerme el test de sangre o ecografía, solo pido a Dios que se haga su santa voluntad y pase lo que el quiera, nuestro bebe seria un milagro tras la operación de mi esposo, mucha suerte a todas.
Mafe_colombia

Notapor Miel123 » Sab Dic 08, 2018 8:41 pm

Mafe_colombia escribió:Hola, les cuento que ayer me realice un prueba de farmacia y me salio la segunda raya muy tenue casi imperceptible, lo q me tiene con dudas es que no apareció a los tres minutos si no como 2hrs después, voy a esperar más tiempo para hacerme el test de sangre o ecografía, solo pido a Dios que se haga su santa voluntad y pase lo que el quiera, nuestro bebe seria un milagro tras la operación de mi esposo, mucha suerte a todas.

Tengo entendido q no debes considerar el resultado después de cierto tiempo, pero supongo que dependerá de cada marca ?☀️?
Miel123

Notapor Mafe_colombia » Sab Dic 08, 2018 8:47 pm

Si, yo también creo eso pero nunca me había pasado, siempre se quedaban negativas y no se veía nada, pero esta vez fue diferente, no se estoy confundida y algo ansiosa, solo queda esperar.
Mafe_colombia

Notapor Mafe_colombia » Sab Dic 08, 2018 8:51 pm

Miel123 escribió:
Mafe_colombia escribió:Hola, les cuento que ayer me realice un prueba de farmacia y me salio la segunda raya muy tenue casi imperceptible, lo q me tiene con dudas es que no apareció a los tres minutos si no como 2hrs después, voy a esperar más tiempo para hacerme el test de sangre o ecografía, solo pido a Dios que se haga su santa voluntad y pase lo que el quiera, nuestro bebe seria un milagro tras la operación de mi esposo, mucha suerte a todas.

Tengo entendido q no debes considerar el resultado después de cierto tiempo, pero supongo que dependerá de cada marca ?☀️?
si, yo también creo en eso, pero nunca me había pasado, siempre se quedaban negativas, incluso la semana pasada me realice una antes de la falta y se quedo totalmente negativa, pero esta vez fui a ver al pasar más o menos dos horas y se noto la otra raya y hoy esta mas notable, solo queda esperar.
Mafe_colombia

Notapor Arinay » Lun Dic 10, 2018 7:20 pm

Chicas como van esas búsquedas y esos positivos? Bueno como sabéis hace unos días hable d que tenía un retraso de cuatro días pero q finalmente sólo fue eso un retraso... Bien pues ahora estuve documentandome un poquito y empecé a tomar aceite de onagra y ovusitol así q haber q tal va este mes?
Arinay

Notapor Marilyn1101 » Lun Dic 10, 2018 8:05 pm

Arinay mi bella esa es la aptitud me alegro que estés bien y bueno a intentarlo de nuevo y que se de cuando Dios lo quiera yo igual hoy es mi 5to día con la indeseada estoy feliz por una parte porque les cuento que esta vez no me duele nada solo me baja sangre y aveces un poquito de dolor pero pasa y solo sangre roja baja sin coágulos ni nada y bueno solo espero que se me quite para volverlo a intentar mis menstruaciones siempre eran dolorosas me tiraban ala cama y mis pecho también y bueno esta vez no me imagino que todo eso era por la inyección suerte a todas chicas
Marilyn1101

Notapor Arinay » Lun Dic 10, 2018 9:12 pm

Marilyn1101 me alegro mucho de q te este llendo mejor así q tenemos q seguir poquito a poquito y sin estrés (aunque se que es muy difícil) pero bueno como se suele decir nuevo mes nueva esperanza ???
Arinay

Notapor Mafe_colombia » Mar Dic 11, 2018 4:45 am

Hola chicas les cuento q a mi finalmente me llego también hoy es mi segundo día, muy abundante, creó que yo si perdí las esperanzas de que se nos de nuestro milagro :'(
Dios quiera que a ustedes que es mas fácil se les de pronto su positivo ánimo este sera su mes, saludos!!
Mafe_colombia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir