Septiembre yo digo que si!

Re: Septiembre yo digo que si!

Notapor Isis_3 » Jue Sep 13, 2018 3:59 am

Kinga escribió:Vero si no te viene repitelo 5 días después, también dependera de la sensibilidad de la prueba que estas ocupando.

Isis, yo creo que si eres muy regular con tu ciclo esperes unos 5 días de retraso aunque algunas personas dicen que mas, o menos días.

Si soy regular, bueno 5 dias me parece bien. Tu como vas?!
Saludos chicas y mucho animo!!!
Isis_3

Notapor Pandita89 » Jue Sep 13, 2018 4:40 am

Hola chicas!!
Estoy a 4 dias de que llegue la indeseada!
Es nuestro primer mes de búsqueda ?➕???
Me desanima que he sentido cólicos, igual que cuando se acerca mi periodo.?
Pandita89

Notapor Adhama » Jue Sep 13, 2018 10:24 am

Buenas, llevo buscando desde noviembre, y en marzo tuve un aborto retenido. Ayer con tres días de retraso me hizo el test y positivo!!!
Estamos contentos pero con miedo, esperando que esta vez se quede con nosotros.
Adhama

Notapor GoaJ » Jue Sep 13, 2018 2:29 pm

Adhama muchas felicidades... tu mantente tranquila para que todo surja excelente!!

Se supone que ayer me bajaba y nada. Osea que llevo un día de retraso!! Ojalá y siga asi?
GoaJ

Notapor vero234 » Jue Sep 13, 2018 4:12 pm

Les cuento que todavia no me ha bajado la indeceada ya voy ciclo 28 y la verdad estoy anciosa y encima me engripe dicen que cuando quedas embarazada te baja la defenza ojala sea mi mes
vero234

Notapor MarieParis » Jue Sep 13, 2018 4:14 pm

[quote="Adhama"]Buenas, llevo buscando desde noviembre, y en marzo tuve un aborto retenido. Ayer con tres días de retraso me hizo el test y positivo!!!
Estamos contentos pero con miedo, esperando que esta vez se quede con nosotros.[/quote
Felicitaciones!!!!
Casi igual que mi caso buscando desde noviembre y aborto retenido en abril Espero tener otro positivo pronto
Besos y bendiciones
MarieParis

Notapor Fens28 » Jue Sep 13, 2018 4:34 pm

Hola chicas quería contarles mi alegría después de buscar 1 año y 3 meses quedar embarazada hoy me hice la prueba de embarazo de orina ( test) y dio positivo no lo podía creer ya que estaba entrando en desesperación ya que me costó bastante quedar porque me diagnosticaron resistencia a la insulina hace un tiempo atrás y pensé que con eso me costaría aun más quedar embarazada... pero seguí al pie de la letra las indicaciones de mi nutricionista baje de peso , hice 3 veces a la semana deporte y comencé a comer sano ( disminuí los carbohidratos azúcares etc..) y hoy se me dio el milagrito de mi positivo + ya el sábado tengo horita con el ginecólogo...así que suerte y paciencia chicas que con esfuerzo se puede ?
Fens28

Notapor Martha30 » Jue Sep 13, 2018 5:01 pm

Hola chicas!!! Felicidades a las que ya tienen su ➕.
Soy nueva por aqui, aunque he leido desde hace unas semanas.
Yo llevo buscando mi➕ con este 4 meses y bueno hoy me tendria que bajar la indeseable pero de momento no hay rastro de ella, tengo los pechos sensibles y algo de molesias en el bajo vientre, nauseas y hago pipi a menudo...nose que pasara pero que nervios!! Este mes es el primero que hemos utilizado los test de ovulacion asi que espero que hayamos acertado jeje
Soy un irregular, cuando me recomiendan hacerme el test de embarazo??
Suerte a todas!! Lo conseguiremos????
Martha30

Notapor Kinga » Jue Sep 13, 2018 6:49 pm

Adhama escribió:Buenas, llevo buscando desde noviembre, y en marzo tuve un aborto retenido. Ayer con tres días de retraso me hizo el test y positivo!!!
Estamos contentos pero con miedo, esperando que esta vez se quede con nosotros.

Adhama mira que buena noticia lo de tu Positivo!!! Primero Dios todo salga bien desde ahora y tengas a tu bebe en 9 mesesitos, un abrazo!!! Y que sigan apareciendo mas positivosss!!
Kinga

Notapor Kinga » Jue Sep 13, 2018 6:50 pm

GoaJ escribió:Adhama muchas felicidades... tu mantente tranquila para que todo surja excelente!!

Se supone que ayer me bajaba y nada. Osea que llevo un día de retraso!! Ojalá y siga asi?

Goa ojalá seas el proximo positivo! animo! bendiciones!
Kinga

AnteriorSiguiente

Volver a concebir