Natidan escribió:Hola niñas yo busco bebé hace 10 meses realmente no pensé que después de 10 meses aún no lograra mi positivo. A veces prefiero desenrederme del tema, sé que muchas tienen más tiempo durante su búsqueda y que debemos mantenernos positivas y no perder la fe, hoy confieso que aveces la pierdo, cuando descubro que llega mi periodo todo sé viene abajo, la decepción, tristeza, envidia de la buena al ver cómo a otras mujeres les llega su positivo tan fácilmente, quiero mantener la buena actitud intentaré hacerlo... Deseo tengan muchos positivos muchas suerte y bendiciones, sé que ustedes más que nadie me entienden. Abrazo
Gaby12976 escribió:Hola chicas yo tengo 5 años en búsqueda ya me hisieron estudios y todo bien lo único que cuando ovulo mis ovucitos no crecen de buen tamaño y ya me pusieron en tratamiento con clomifeno moments es mi primer mes intentando espero en Dios me de la ducha de ser madre muy pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados