Cuanto tiempo llevan buscando su ➕➕➕

Re: Cuanto tiempo llevan buscando su ➕➕➕

Notapor Vanesaceleste_21 » Mar Oct 09, 2018 2:14 pm

Yo llevo 1 mes, pero me dió positivo bajo en un análisis de chlamydea ? así que estoy esperando la cita con el médico para ver qué me dice
Vanesaceleste_21

Notapor Danyta28 » Mar Oct 09, 2018 4:40 pm

dama21 escribió:Gracias danita28.
Yo igual deceo que los trompas estén permeables porque él medico nos dijo que todo se complica si están obstruidas.
Para él 23 de este mes tendré control con todos estos exámenes con él medico.
Estoy ahora en la sala de esperas para tomarme la histerosalpingografia ...
Muy nerviosa y mucho miedo por él que dirá él medico.
Por él sistema publico todo es muy lento y me Atiendo en clínica privada y igual los exámenes son costosos.
Dios quiera a las dos nos vaya bien y nuestras trompas estén permeables y lograr él anhelado bebe
Tu cuanto llevas buscando él bebe?

Llevamos 2 años y han sido los dos años de mi vida más difíciles no tengo repuestas de lo que nos pasa y se me hace tan raro por que hace 8 años si pude embarazarme de mi primer hijo y ahora no entiendo por que no se puede?! Pero bueno a pesar de todo hay que seguir adelante hasta que ya no tenga una salida o solución creo que si los exámenes salen mal y las soluciones no están a mi alcance creo que vamos a dejar todo por La Paz y que sea o suceda lo que dios quiera.
Danyta28

Notapor Mari2197 » Mar Oct 09, 2018 4:54 pm

Hola chicas hace poco les escribí les dije que tarde 3 años y cuando ya estaba embarazada perdí a mi bebé, tenia 5 meses buscando y este mes tengo mi positivo.!! ☺ esperó todas igual tenga su positivo.
Mari2197

Notapor Fran 24 » Mar Oct 09, 2018 6:46 pm

Hola una consulta ... la temperatura basal solo se toma en la mañana a penas despiertes o puede ser en el dia igual ??
Fran 24

Notapor karlaAybar » Mié Oct 10, 2018 2:33 am

Hola chicas me uno a este grupo. Llevo 2 años intentando y no logró el embarazo:-(... Actualmente estoy usando un método anticonceptivo debido a que los quistes de ovario me descontrolada la regla horrible., pienso usarlos hasta diciembre Para en enero retomar la búsqueda, con toda mi fe primero puesta en Dios que todo lo puede y buscaré remedios caseros para los quistes y se que tendré Mi bendición<3
karlaAybar

Notapor Aries25 » Mié Oct 10, 2018 5:25 pm

Hola chicas ..
Yo tengo 4 años y 7 meses d buscar bb y aun nada todo este tiempo se me ha hecho eterno tengo una hija d 10 años y no entiendo xq me ha costado tanto concebir d nuevo,pro Dios sabe xq hace las cosas ..
Ya nos hemos hecho varios exámenes y estamos a la espera d la próxima cita a ver cuales son los.pasos a seguir
X otro lado estoy feliz xq gracias a Dios él examen d la histero me salio bien.
A seguir pidiéndole a Dios x nuestro milagro
Aries25

Notapor Andreitahernandez » Mié Oct 10, 2018 5:27 pm

Yo llevo 6 años y no se cuanto mas tendre que esperar
Andreitahernandez

Notapor Danyta28 » Mié Oct 10, 2018 8:06 pm

Mari2197 escribió:Hola chicas hace poco les escribí les dije que tarde 3 años y cuando ya estaba embarazada perdí a mi bebé, tenia 5 meses buscando y este mes tengo mi positivo.!! ☺ esperó todas igual tenga su positivo.
muchas felicidades y mil bendiciones para ti! En hora buena!
Danyta28

Notapor Mari2197 » Mié Oct 10, 2018 10:02 pm

Danyta28 escribió:
Mari2197 escribió:Hola chicas hace poco les escribí les dije que tarde 3 años y cuando ya estaba embarazada perdí a mi bebé, tenia 5 meses buscando y este mes tengo mi positivo.!! ☺ esperó todas igual tenga su positivo.
muchas felicidades y mil bendiciones para ti! En hora buena!

Muchas gracias danyta ☺
Mari2197

Notapor Meibis30 » Jue Oct 11, 2018 2:57 am

Chicas llevo 2 años y 4 meses y nada.
Meibis30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir