Buscando un bebe con hipotiroidismo

Re: Embarazo e hipotiroidisno

Notapor Ale23 » Lun Mar 27, 2017 3:05 pm

Hola chicas, tengo 34 y tengo el mismo problema. Hace aprox 8 años quedé embarazada y a los 3 meses lo perdí ????????. Me hicieron estudios para saber cuál era el motivo y solo me dijeron q no estaba produciendo progesterona. Me sentía muy deprimida, comencé a hacer mucho ejercicio y como a los 6 meses note q estaba aumentando de peso y no me explicaba xq si me cuidaba con la dieta y muchísimo ejercicio. Al tiempo mi ginecóloga me dijo q me hiciera los exámenes de TSH y efectivamente era la tiroides. Me envió a control con una Endocrinologa y al año quedé embarazada. Aunq mi embarazo fue la mejor y a la vez la peor etapa de mi vida, en todas las citas los doctores me decían q mi bb venía con malformaciones y había un alto riesgo de q no llegará a termino. Pero todo lo puse en manos De Dios y hoy mi hija tiene 6 añitos y es la niña más sana y hermosa que conozco ????soy una mamá enamorada. Dios es grande para quienes creen en Él
Ale23

Notapor Lolyta80 » Mar Mar 28, 2017 6:59 am

Buenas chicas!
Ale gracias por compartir tu historia, felicidades por esa nena que tienes a ver si nosotras tb lo conseguimos pronto
Brujilla yo no se mucho sobre el tema de implantación pero eso q mi me pasa cuando me va a bajar la regla, cuando te toca a ti la regla?a ver si tienes más suerte q yo y te has quedado embarazada ????
Que por cierto creo q estoy en mis días fértiles ya q hoy tb tengo la famosa clara de huevo y como soy tan irregular no puedo calcular bien a ver si mi maridin quiere hacer deberes q parece q le tenga miedo a ser padre o tiene alergia al S*exo o esta gilipollas..... pero yo con el tema de ser padre y demás me está cansado bastante pero el sabrá yo ya le puse un ultimátum eso d hacerlo una vez a la semana ya me esta mosqueando un poco,me he comprado hasta ropa sexy, juguetitos eroticos, que pensáis vosotras? Me podéis ayudar ????????
Que pasen feliz martes chicas
Lolyta80

Notapor Brujilla » Mar Mar 28, 2017 8:23 am

Pues me kedan 18 dias para la regla estoy en mis dias fertiles.puff nose que aconsejarte lolita. Ale gracias por conpartir tu hitoria
Brujilla

Notapor Brujilla » Mié Mar 29, 2017 1:55 pm

Que tal chicas espero que andeis todas bie. Yo estoy en "mis dias fertiles".espero que este sea mi mes.
Brujilla

Notapor makitha » Jue Mar 30, 2017 2:38 am

Chicas yo ME RENDI???????? llevo muuuucho tiempo de búsqueda tengo hipotiroidismo y resistencia a la insulina y No puedo quedar embarazada ????????????me da pena rabia no se estoy muy triste pues creo q jamás lo lograré y me cansé... Ojalá les resulte a ustedes chicas. ..cariños
makitha

Notapor Brujilla » Jue Mar 30, 2017 8:43 am

makitha escribió:Chicas yo ME RENDI???????? llevo muuuucho tiempo de búsqueda tengo hipotiroidismo y resistencia a la insulina y No puedo quedar embarazada ????????????me da pena rabia no se estoy muy triste pues creo q jamás lo lograré y me cansé... Ojalá les resulte a ustedes chicas. ..cariños

Animo no te rindas solo relajate distraete que te vendra bien cuanto mas queremos una cosa muchas veces le cuesta llegar.
Brujilla

Notapor Lolyta80 » Jue Mar 30, 2017 11:57 am

Buenas chicas! Quetzal vamos?
Brujilla q tal vas con tus días? A ver si tienes suerte y tienes tu +
Maki no te rindas todas estamos tb desesperada y llevamos tiempo yo casi 3 años en diciembre pero no tiro la toalla ni de coña
Yo he estado tomando ovusitol casi dos años y no me hizo nada d nada y tb soy muy irregular al final lo he dejado y solo tomo las pastillas d eutirox y yodocefol paso ya días pastillas que sea lo que Dios quiera
Muchos ánimos
Lolyta80

Notapor Brujilla » Jue Mar 30, 2017 12:11 pm

Ay vamos haciendo los deberes cuando puedo ya q ando en mis supuestos dias fertiles.
Brujilla

Notapor Brujilla » Vie Mar 31, 2017 11:31 am

Hola chicas que tal estais. Yo oy me siento un poco devil estoy muy cansada con muchisimo dolor de cabeza y medio mareadilla.
Brujilla

Notapor Pilita22 » Vie Mar 31, 2017 1:13 pm

Hola chicas como estan? Alguna se esta controlando la temperatura? Vieron que nosotras por tener hipotiroidismo la tenemos un poco mas baja que el resto (no se si cuando esta regulada tambien). Me gustaria saber como la tienen ustedes
Pilita22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir