chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!!!

Notapor Fraaan22 » Jue Sep 21, 2017 5:47 pm

Hola chicas me uno a ustedes tambien llevo 7 meses buscando quedar embarazada pero aun nada pense que este seria el mes pero no ? la verdad que los primeros meses no estaba tan preocupada, pero ahora si el gine me dijo en una eco que tengo ovarios poliquisticos y que tal vez puede ser una causa de que me cueste quedar embarazada por mis ciclos que son algunos meses muy regulares otros ya no y asi siempre, que tal vez hayan meses que no ovule pero que siga intentando hasta cumplir 1 año y si no quedo aun comenzaremos con examenes para ver que sucede ? pero me frustro !! ?
Fraaan22

Notapor klygpe » Jue Sep 21, 2017 9:17 pm

Amiga prueba la maca peruana, dicen que es muy buena en ese tipo de cosas, vas a ver que pronto veras tu positivo ❤
klygpe

Notapor isabella1504 » Jue Sep 21, 2017 11:42 pm

Fraaan22 escribió:Hola chicas me uno a ustedes tambien llevo 7 meses buscando quedar embarazada pero aun nada pense que este seria el mes pero no ? la verdad que los primeros meses no estaba tan preocupada, pero ahora si el gine me dijo en una eco que tengo ovarios poliquisticos y que tal vez puede ser una causa de que me cueste quedar embarazada por mis ciclos que son algunos meses muy regulares otros ya no y asi siempre, que tal vez hayan meses que no ovule pero que siga intentando hasta cumplir 1 año y si no quedo aun comenzaremos con examenes para ver que sucede ? pero me frustro !! ?

Chica yo tenía ovarios poliquístico y con 6 meses de anticonceptivos y un remedio casero se me quitaron voy a empezar mi primer mes de intento después de que se me vaya la regla. Pero se pueden eliminar por completo los quistes.
¿No te dio alguna opción tu ginecologío? ¿No te hablo de las pastillas para ovular a tiempo? ¿Curarte primero y después ir por el bebé?
Yo dure 4 mess intentando antes de darme cuenta de que algo no andaba bien.
isabella1504

Notapor Schatzi » Vie Sep 22, 2017 1:34 am

isabella1504 escribió:
Fraaan22 escribió:Hola chicas me uno a ustedes tambien llevo 7 meses buscando quedar embarazada pero aun nada pense que este seria el mes pero no ? la verdad que los primeros meses no estaba tan preocupada, pero ahora si el gine me dijo en una eco que tengo ovarios poliquisticos y que tal vez puede ser una causa de que me cueste quedar embarazada por mis ciclos que son algunos meses muy regulares otros ya no y asi siempre, que tal vez hayan meses que no ovule pero que siga intentando hasta cumplir 1 año y si no quedo aun comenzaremos con examenes para ver que sucede ? pero me frustro !! ?

Chica yo tenía ovarios poliquístico y con 6 meses de anticonceptivos y un remedio casero se me quitaron voy a empezar mi primer mes de intento después de que se me vaya la regla. Pero se pueden eliminar por completo los quistes.
¿No te dio alguna opción tu ginecologío? ¿No te hablo de las pastillas para ovular a tiempo? ¿Curarte primero y después ir por el bebé?

Isabella que remedio es?? Puedes darme la receta a ver si me ayuda
Schatzi

Notapor Mayla » Vie Sep 22, 2017 2:51 am

Hola chicas, les cuento mas o menos yo en julio deje las pastillas anticonceptivas y desde entonces no me he cuidado, este no fue mi mes mes se me adelanto dos dias, y el anterior 5dias! Veremos que pasa ahora, la duda q tengo es no se si guiarme por el calendario con los dias fertiles, por lo q se me a estado adelantando ya no se de cuanto es mi periodo. Suerte a todas chicas!! Que este sea su mes!?
Mayla

Notapor isabella1504 » Vie Sep 22, 2017 5:02 am

Schatzi escribió:
isabella1504 escribió:

Isabella que remedio es?? Puedes darme la receta a ver si me ayuda

Claro que sí ¿No vacontra las reglas o si?
Si no búscala en Internet
Miel pura
Tequila
Aloe (sávila)
Limón
Me sirvió muchísimo la verdad estaba súper llena de quistes 15 en total y los eliminé todos.
Es para limpiar el organismo.
isabella1504

Notapor Schatzi » Vie Sep 22, 2017 5:54 am

Muchas gracias, lo acabo de buscar y tienes razón hablan sobre ese remedio, yo recién me entero. Tú tuviste algún síntoma cuando lo tomaste o nada??
Schatzi

Notapor klygpe » Vie Sep 22, 2017 6:16 am

Animo muchachas que este año veremos ese ++
klygpe

Notapor brenn77 » Vie Sep 22, 2017 1:56 pm

HOLA QUISIERA SABER SI ME PODRIAN AYUDAR, MI ULTIMA REGLA FUE DEL 29 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE, TUVE RELACIONES EN MIS DIAS FERTILES SEGUN ESTA APP, EL 15, PERO MI DIA DE OVULACION ALTA ERA EL 16, NO NOS CUIDAMOS PERO EL LO SACA ANTES DE VENIRSE, AUNQUE ME SENTI ALGO MOJADA, HASTA CUANDO EL LO HACIA. LA COSA ES QUE YO EN MIS DIAS FERTILES NO VI EN NINGUN MOMENTO FLUJO DE NINGUNA FORMA :/ POR ESO NO ENTIENDO. DOS DIAS DESPUES DE HACERLO ME FUI A LIMPIAR DESPUES DE HACER PIS Y MANCHE EL PAPEL ROSADO Y UNOS DIMINUTOS PUNTITOS DE SANGRE, Y AYER TAMBIEN MANCHE EL PAPEL Y NOTE COMO UN HILITO DE CARNE Y MACHABA ROSADO. FUI AL MEDICO CLINICO SOLO ME TOCO LA PANZA Y ME METIO LA MANO PERO NO ME DIJO NADA SOLO ME MANDO A HACER ESTUDIOS DE ORINA Y GINECOLOGICOS. A TODO ESTO SOLO PASARON YA SIETE DIAS DE QUE TUVE RELACIONES, ES MUY PRONTO PARA EL SANGRADO DE IMPLANTACION Y ESAS COSAS??. APARTE SIENTO DOLOR DE OVARIOS TODO AHI ABAJO ME DUELE Y MOLESTA. YO NO CREO QUE LO ESTE, NO SE ESTOY MUY CONFUNDIDA. UNA QUE NO NOTE FLUJO Y OTRA QUE EL SE SALIO ANTES DE VENIRSE PERO SE SENTIA MOJADA MI ROPA Y EL. AYUDENME PORFAVOR. GRACIAS. ?
brenn77

Notapor isabella1504 » Sab Sep 23, 2017 12:35 am

Schatzi escribió:Muchas gracias, lo acabo de buscar y tienes razón hablan sobre ese remedio, yo recién me entero. Tú tuviste algún síntoma cuando lo tomaste o nada??

Para nada el sabor obvio era el único problema porque prevalece el sabor a tequila y no tomo ? pero sin ningún inconveniente.
Espero que te sirva a mi me ayudó muchísimo.
isabella1504

AnteriorSiguiente

Volver a concebir