Fraaan22 escribió:Hola chicas me uno a ustedes tambien llevo 7 meses buscando quedar embarazada pero aun nada pense que este seria el mes pero no ? la verdad que los primeros meses no estaba tan preocupada, pero ahora si el gine me dijo en una eco que tengo ovarios poliquisticos y que tal vez puede ser una causa de que me cueste quedar embarazada por mis ciclos que son algunos meses muy regulares otros ya no y asi siempre, que tal vez hayan meses que no ovule pero que siga intentando hasta cumplir 1 año y si no quedo aun comenzaremos con examenes para ver que sucede ? pero me frustro !! ?
isabella1504 escribió:Fraaan22 escribió:Hola chicas me uno a ustedes tambien llevo 7 meses buscando quedar embarazada pero aun nada pense que este seria el mes pero no ? la verdad que los primeros meses no estaba tan preocupada, pero ahora si el gine me dijo en una eco que tengo ovarios poliquisticos y que tal vez puede ser una causa de que me cueste quedar embarazada por mis ciclos que son algunos meses muy regulares otros ya no y asi siempre, que tal vez hayan meses que no ovule pero que siga intentando hasta cumplir 1 año y si no quedo aun comenzaremos con examenes para ver que sucede ? pero me frustro !! ?
Chica yo tenía ovarios poliquístico y con 6 meses de anticonceptivos y un remedio casero se me quitaron voy a empezar mi primer mes de intento después de que se me vaya la regla. Pero se pueden eliminar por completo los quistes.
¿No te dio alguna opción tu ginecologío? ¿No te hablo de las pastillas para ovular a tiempo? ¿Curarte primero y después ir por el bebé?
Yo dure 4 mess intentando antes de darme cuenta de que algo no andaba bien.
Schatzi escribió:isabella1504 escribió:Fraaan22 escribió:Hola chicas me uno a ustedes tambien llevo 7 meses buscando quedar embarazada pero aun nada pense que este seria el mes pero no ? la verdad que los primeros meses no estaba tan preocupada, pero ahora si el gine me dijo en una eco que tengo ovarios poliquisticos y que tal vez puede ser una causa de que me cueste quedar embarazada por mis ciclos que son algunos meses muy regulares otros ya no y asi siempre, que tal vez hayan meses que no ovule pero que siga intentando hasta cumplir 1 año y si no quedo aun comenzaremos con examenes para ver que sucede ? pero me frustro !! ?
Chica yo tenía ovarios poliquístico y con 6 meses de anticonceptivos y un remedio casero se me quitaron voy a empezar mi primer mes de intento después de que se me vaya la regla. Pero se pueden eliminar por completo los quistes.
¿No te dio alguna opción tu ginecologío? ¿No te hablo de las pastillas para ovular a tiempo? ¿Curarte primero y después ir por el bebé?
Yo dure 4 mess intentando antes de darme cuenta de que algo no andaba bien.
Isabella que remedio es?? Puedes darme la receta a ver si me ayuda
Schatzi escribió:Muchas gracias, lo acabo de buscar y tienes razón hablan sobre ese remedio, yo recién me entero. Tú tuviste algún síntoma cuando lo tomaste o nada??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados