ovarios poliquisticos

Re: Chicas con ovario poliquístico ????en busca del ++ ??

Notapor Azteca » Lun May 22, 2017 8:54 pm

???? no lo puedo creer que emoción felicidades ojala todas las chicas que tenemos sop lo vean para animarnos y ver que si se puede felicidades nena !!!!
Azteca

Notapor Vikyluxx » Lun May 22, 2017 9:24 pm

Muchas gracias linda!!! Mucha fe y esperanzas para ustedes!!! Ya van a ver sus positivos!!!:)
Vikyluxx

Notapor Marceli » Lun May 22, 2017 10:03 pm

Hola azteca por ahi lei que para bajar nivel alto de testoterona debes de comer saludable evita grasas comidas procesadas igual muchos carbohidratos igual hacen daño anuestro problema por ahora yo estoi tratando de hacer poco dieta en el aspecto que como frutas likuados sin azucar tambien lei que debes comer soya y linaza yaa que eso ayudar abajar nivel de eso deberias buscar sobre como bajary ahi puedes leer mucho te servira para que salgas mas de dudas sobre el tema.
Marceli

Notapor Azteca » Lun May 22, 2017 10:38 pm

Gracias nena si me habían comentado que ay que comer frutas y verduras lo mas saludable que se pueda y betabel puffff!!! La verdad que ahí ando mal me hace falta cuidarme mas también buscare recetas saludable creo que es un esfuerzo de mi parte
Azteca

Notapor Negra_0222 » Mar May 23, 2017 4:39 am

Hola chicas yo igual tengo ovarios poliquístico y cuando me dijieron de mi problema también me dijieron que tenía muy pocas probabilidades de quedar embarazada pues al tiempo después con mi pareja decidimos ser padres deje de cuidarme y demoré tres meses en quedar embarazada mi nena ya tiene 2 años ❤❤ suerte chicas yo creo que sólo va en el organismo de cada una espero que cada una puedan cumplir sus + ?
Negra_0222

Notapor Karii1426 » Mar May 23, 2017 3:56 pm

Hola chicas yo tambien tengo SOP me lo detectaron hace un mes, ya llego un año buscando quedar mi ginecólogo me receto diane 35 son anticonceptivos dice q no estoi ovulando y por eso no quedo, tengo un periodo irregular me baja cads 3 o 2 meses so me dio los anticonceptivos para q mis hormonas se normalisen espero y q esto ayuda ya quiero ser mama aparte de eso me eh estado tomando la remolacha con melaza dicen q es muy bueno q ayuda a q los quistes en los ovarios se buelvan mas pequeños suerte a todas?
Karii1426

Notapor Azteca » Mar May 23, 2017 8:10 pm

Hola negra hola karii que si ojala que podamos ver nuestro positivo mira kari yo igual ando mal de las hormonas pero él gine me dio un medicamento para bajar de peso y ejercicio que eso me ba a ayudar mucho por que tengo sobre peso ami esposo clomifeno por que salio bajo de espermas como él me a dicho es un proceso largo con paciencia si ay solución así ay que seguir amiguita
Azteca

Notapor Azteca » Mié May 24, 2017 9:05 pm

Hola chicas como andamos por qui reportence nanas !!!???
Azteca

Notapor Ana05 » Jue May 25, 2017 4:18 am

Hola chicas?tengo sindrome de ovario poliquistico y en busca de un bebe. Mi ginecologa me receto metformina, y provera por 10 dias y el domingo la termine de tomar y tengo 2 dias con dolor y sencibilidad en los pechos es normal esto?
Ana05

Notapor Azteca » Jue May 25, 2017 5:19 pm

Y no te mando hacer análisis de hormonas por que en mi caso ando mal de las hormonas y luego me a dado dolores en él pecho ya esta por bajarte sino espera la falta para que te agas él tes para que salgas de dudas nena
Azteca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir