Buscando nuestro primer bebé!!

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor maripi1987 » Mié Jul 12, 2017 5:22 pm

Hola chicas soy de chile,les cuento hace 2 meses empeze con el tratamiento para inducir la ovulación ya que me sacaron análisis de sangre y me encontraron un nivel bajo de progesterona, por lo mismo mi ginecólogo me recetó progendo de 200 mg y citrato de clomifeno (alguien que tenga el mismo tratamiento)este es mi segundo ciclo de tratamiento espero y confió en Dios que este mes que viene o el próximo tenga mi positivo les mando todas las buenas vibras y no pierdan las esperanzas un besote chicas?????
maripi1987

Notapor Carlita_1234 » Mié Jul 12, 2017 7:24 pm

maripi1987 escribió:Hola chicas soy de chile,les cuento hace 2 meses empeze con el tratamiento para inducir la ovulación ya que me sacaron análisis de sangre y me encontraron un nivel bajo de progesterona, por lo mismo mi ginecólogo me recetó progendo de 200 mg y citrato de clomifeno (alguien que tenga el mismo tratamiento)este es mi segundo ciclo de tratamiento espero y confió en Dios que este mes que viene o el próximo tenga mi positivo les mando todas las buenas vibras y no pierdan las esperanzas un besote chicas?????

Maripi!! También soy de chile ?? suerte en tu búsqueda, nos vamos contando, yo a 5 días de la indeseada! No sé q pensar porque he sentido el utero mucho. Uno se confunde con estos síntomas, q algunas con flujo blanco, dolor de pechos; nauseas aaaaa es terrible está espera, saludos chicas!
Carlita_1234

Notapor Anhelo27 » Mié Jul 12, 2017 9:18 pm

Yo estoy tomando zimaquin para aumentar la produccion de ovulos, pero he leido y es muy importante tomar acido folico antes del embarazo para prevenir muchas enfermedades y malformaciones del bebe.
Anhelo27

Notapor Kariño » Vie Jul 14, 2017 5:15 am

Yo también, quisiera que me respondieran chicas , eh publicado en el forro , pero por alguna razón nadie me contesta, estoy buscando el positivo, pro nada , tome proverA de 10 por 3 meses por 3 pastillas por mes, el gine dijo que al cuarto ya estaría, pero ya me hice pruebas caseras y negativa, cabe recalcar que soy irregular , pero los 3 meses anteriores con el medicamento fui muy exacta , pero el mes pasado no me bajo , y este hoy tenía que ser mi regla y no me llego , podría estarlo? Yo se apenas un eco u otra cosa , pero quiero sus opiniones y me que orienten , si alguna ya le pasó ? Ayuda !
Kariño

Notapor jess__ » Vie Jul 14, 2017 5:39 am

Chicas a alguna le ha producido nauseas el acido folico? Estoy en mi día 27 del ciclo y la verdad es que estoy muy mal, embarazo no creo que sea...yo suelo sufrir gastritis pero hace mas de 3 días que apenas abro los ojos y estoy con nauseas...creo que es la pastilla del acido folico
jess__

Notapor Ana A.C » Vie Jul 14, 2017 5:43 am

Hola chicas mi esposo y yo tambien estamos en busca de nuestro primer bb no tengo sintomas de la indeceada ni de embarazo o sera que no se los sintomas de embarazo tengo 10 dias de retraso y mañana me hacen estudios para saber si es nuestro deceado positivo. Los resultados me los entregan hasta el miercoles estoy muy ansiosa ya
Ana A.C

Notapor jess__ » Vie Jul 14, 2017 5:47 am

Y no te hiciste un test de farmacia??? Yo no aguantaria la ansiedad con tantos dias de atraso jajaja
jess__

Notapor Ana A.C » Vie Jul 14, 2017 5:48 am

Como que no les tengo confianza, sabes de alguna marca o uno que si sea seguro??
Ana A.C

Notapor jess__ » Vie Jul 14, 2017 5:57 am

Y depende de que país seas, yo soy de argentina y aca una buena marca es el evatest, yo me compre uno y estoy pensando si me lo hago mañana aunque me falte dos dias todavia oara la regla... ya que si es negativo descansare del acido folico porque creo que eso es lo que me esta descomponiendo
jess__

Notapor Anhelo27 » Vie Jul 14, 2017 2:20 pm

Yo tambien estoy tomando acido folico y no he sentido nada extraño lo q si creo q me esta haciendo sentir un poco de malestar en mis ovarios es el zimaquin.
Anhelo27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir