Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Carooo03 » Mar May 30, 2017 2:18 am

Tranquila Vicky! Si tu ciclo es de 27 o 28 dias seguro no vas a tardar en ovular!
Mayra q bueno q se te de la ovulacion antes del viaje como querias! Mientras mas hablan de test mas quiero que lleguen los mios ya!! Jaja
Carooo03

Notapor Mayra4861 » Mar May 30, 2017 2:19 am

Vickyfernan escribió:
Mayra4861 escribió:Vicky, en que día del ciclo estás??

Hola hace un rato y pese a que debería estar estudiando hice los deberes....y el test negativo grrrr día 12, creo que arranque temprano guiada por la app habitualmente tengo ciclos de 27 o 28 así que debería ser en uno o dos días....a seguir con el tema....pero tal cual espero QUE NO PASE NADA, QUE LO IMPIDA
PD: no me hagan caso estoy un poquito malhumorada un poquito grrrr

Si Vicky es temprano para que de positivo!! Tranqui, vas a ver qué mañana o pasado, ya te da! Besos
Mayra4861

Notapor Vickyfernan » Mar May 30, 2017 4:16 am

Gracias Caro y Mayra! Ya llegarán sisisisis jajajaja estas ansiosa como todas! Mientras no se nos de por comer!
Vickyfernan

Notapor Jeni297 » Mar May 30, 2017 4:11 pm

Mayra4861 escribió:
Jeni297 escribió:
Mayra4861 escribió:Jeni, no sabemos nada de vos! Te hiciste el test?? Donde se han metido las demás!!?? Jeje

Te cuento no me lo he echo estube a punto de comprar pero nos vinimos unos dias a pasear a argentina y quiero esperar a llegar hay ojala q de pisitivo tengo miedo de ilucionarme y sea como siempre gracias por el apoyo

Admiro como controlas tu paciencia! Yo ya me hubiera hecho cómo 10!! Jajaja

Jajaja yo en otro momento tambien pero es mas el miedo a q me de negativo :( bueno les cuento q ya compre el tes y mañana por la mañana me lo estare haciendo solo espero el positivo la app me dice 9 dias de retraso tengo miedo de hacermelo miy temprano y q no me de gracias por el apoyo
Jeni297

Notapor Mayra4861 » Mar May 30, 2017 4:40 pm

Jeni, con esos días de atraso y si eres regular, el test ya te dará un resultado efectivo!! Mucha suerte!!!
De seguro es tu positivo!!! ??
Mayra4861

Notapor Vickyfernan » Mar May 30, 2017 5:22 pm

Yo creo que Jeny es nuestra nueva positivo siii vamos que tiene que ser, por acá día 13 del ciclo estem....ya me podría dar positivo ovulacion no? Asquito pero desde ayer tengo la famosa "clara de huevo" pero el test negativo, hoy rindo un examen así que la energía en eso y el laburo que esta tremendo. En que andan ustedes? Y Jeny por dde de Argentina paseas? Y la panza que se va a fabricar en salto? Un beso a todas, y manden plidex no se algo que acá no venden nada sin receta jaja
Vickyfernan

Notapor Mayra4861 » Mar May 30, 2017 6:38 pm

Vickyfernan escribió:Yo creo que Jeny es nuestra nueva positivo siii vamos que tiene que ser, por acá día 13 del ciclo estem....ya me podría dar positivo ovulacion no? Asquito pero desde ayer tengo la famosa "clara de huevo" pero el test negativo, hoy rindo un examen así que la energía en eso y el laburo que esta tremendo. En que andan ustedes? Y Jeny por dde de Argentina paseas? Y la panza que se va a fabricar en salto? Un beso a todas, y manden plidex no se algo que acá no venden nada sin receta jaja

Vicky, tranquila, yo creo que vas a estar ovulando en el día 15 más o menos, teniendo en cuanta la duración de tu ciclo.
Mucha suerte para tu examen! ??? que estás estudiando?
Yo con mucho laburo también, yo soy Asistente Social.
Mayra4861

Notapor Vickyfernan » Mar May 30, 2017 9:33 pm

Que hermosa labor Mayra! Estudio economía y traductorado de portugués, vamos a ver que pasa y gracias de nuevo por la buena onda
Vickyfernan

Notapor Carooo03 » Mar May 30, 2017 9:37 pm

Jeni toda la mejor vibra para q el test de mañana sea tu positivo!! Cuentanos en cuanto te lo hagas!
Vicky ahora si me dejaste con mas dudas con eso de q estas con la famosa clara de huevo y q los TO te dan negativos, yo siempre me guiaba por eso! Suerte en tu examen!!

Estoy a 10 dias de la indeseada, sigo con la cuenta regresiva! Jeje
Carooo03

Notapor Carooo03 » Mar May 30, 2017 9:51 pm

Mayra que curioso!! En el CAIF que yo trabajo la Asistente Social se llama mayra como tu y esta embaraza da 5 meses! Eso indica q prontito llegara tu positivo para q sean mas coincidencias aun! ?
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a concebir