Tranquila Vicky! Si tu ciclo es de 27 o 28 dias seguro no vas a tardar en ovular!
Mayra q bueno q se te de la ovulacion antes del viaje como querias! Mientras mas hablan de test mas quiero que lleguen los mios ya!! Jaja
Vickyfernan escribió:Mayra4861 escribió:Vicky, en que día del ciclo estás??
Hola hace un rato y pese a que debería estar estudiando hice los deberes....y el test negativo grrrr día 12, creo que arranque temprano guiada por la app habitualmente tengo ciclos de 27 o 28 así que debería ser en uno o dos días....a seguir con el tema....pero tal cual espero QUE NO PASE NADA, QUE LO IMPIDA
PD: no me hagan caso estoy un poquito malhumorada un poquito grrrr
Mayra4861 escribió:Jeni297 escribió:Mayra4861 escribió:Jeni, no sabemos nada de vos! Te hiciste el test?? Donde se han metido las demás!!?? Jeje
Te cuento no me lo he echo estube a punto de comprar pero nos vinimos unos dias a pasear a argentina y quiero esperar a llegar hay ojala q de pisitivo tengo miedo de ilucionarme y sea como siempre gracias por el apoyo
Admiro como controlas tu paciencia! Yo ya me hubiera hecho cómo 10!! Jajaja
Vickyfernan escribió:Yo creo que Jeny es nuestra nueva positivo siii vamos que tiene que ser, por acá día 13 del ciclo estem....ya me podría dar positivo ovulacion no? Asquito pero desde ayer tengo la famosa "clara de huevo" pero el test negativo, hoy rindo un examen así que la energía en eso y el laburo que esta tremendo. En que andan ustedes? Y Jeny por dde de Argentina paseas? Y la panza que se va a fabricar en salto? Un beso a todas, y manden plidex no se algo que acá no venden nada sin receta jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados