Alguien más esperando el positivo??

Re: Alguien más esperando el positivo??

Notapor Jasmin06 » Mar May 23, 2017 3:46 am

Yo estoy a 3 días del periodo y estoy desesperada!! Anhelo tener un bebe, una hermosa niña ? ????????? vamos a ver qué tal nos va!!!
Jasmin06

Notapor Murphi » Mar May 23, 2017 10:12 am

Hola! Yo el sintoma mas notorio fue el dolor de como que me fuera a bajar la regla,algo de molestia en los senos pero poca cosa, y el estomago revuelto, aparte la pancita se me veia hinchada mas de lo normal yo solia tener la tripita plana
Murphi

Notapor fran.andrea » Mar May 23, 2017 11:57 am

Leo sus sintomas y la ultima niña que esctibio me da esperanzas de que puedo estar te dio positivo a ti vd ? Xq yo ando con el estomago super revuelto y me da la sensacion como que me bajara pero voy al baño y es solo liquito transparente como sudor estoy con 2 dias de retraso si hoy no me baja seria mi 3 dia :O , nunca habia tenido retraso , me da miedo hacerme el tes y salga negativo mi pareja quiere que lo haga hoy ya que estamos de aniversario :*
fran.andrea

Notapor Sandra8218 » Mar May 23, 2017 12:15 pm

POSITIVO! Me acaba de dar positivo!!!! Estoy tan feliz, mis sintomas? 1 dia de atraso según la aplicación, dolor como si me fuera a llegar desde hace 5 dias, dolores de cabeza, aunque esos ya no mucho y malestar estomacal. Los senos nada, por el contrario me dolian mas con la menstruación ? A todas nos llega! Animo chicas ???
Sandra8218

Notapor Vikyluxx » Mar May 23, 2017 12:17 pm

Fran yo que vos lo haría!!! A mi me salí el primer positivo en el día q me tenía que bajar y después con tres días de retraso se me marco más el positivo!! Además eso que dices de tener húmedo como sudor a mi me pasa y voy cada vez al baño y me fijo y no es nada es como sudor!!! Ojalaa sea tu positivo te deseo mucha suerte linda!!!!:)
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Mar May 23, 2017 12:19 pm

Muchas felicidades sandraaa!!!! Yo tengo 5+4 según la app y vos??Será para enero según mis cálculos
Vikyluxx

Notapor Fany84 » Mar May 23, 2017 12:45 pm

Hola chicas!
Yo estoy a 3 dias de la indeseada y no tengo absolutamente ningun sintoma de nada, ni de regla ni de na.
Ya sufri un aborto espontaneo en marzo, asi que esta es la primera vez que lo intentamos despues de aquello y siguiendo las recomendaciones de mi ginecologo. Asi que tenemos muchas ganas de que esta vez sea que si.
Enhorabuena por vuestros positivos!!!
Poco a poco lo conseguiremos
Fany84

Notapor Julietaperez329 » Mar May 23, 2017 1:42 pm

Nosotros no esperamos el positivo porque somos muy chicos el tiene 19 yo tengo 21 pero estamos esperando hasta mañana que me venga la regla, pero tenemos miedo a que nos de positivo ya nos icimos 3 test y nos dio negativo. Si viene nos aremos cargo, sera difícil pero no imposible.
Julietaperez329

Notapor normabell » Mar May 23, 2017 10:35 pm

Hola!!! Felicidades a las que ya consiguieron su anhelado +++ bendiciones y que todo salga bien y para las que seguimos en la espera animo y espero que también sea mi mes.
normabell

Notapor fran.andrea » Mar May 23, 2017 11:12 pm

Hoy nada de nada a lo q llegue mi pareja vere si va x una prueba casera y les cuento como me va :) hoy seria mi tercer dia de retraso
fran.andrea

AnteriorSiguiente

Volver a concebir