Yanii yanii escribió:la esperanza es lo último q se pierde.. siempre ten fe..Raphitalia escribió:Chicas! Mis ciclos son un poco irregulares.. pero en teoría debería bajarme en dos semanas aprox! Nunca tengo esperanza.. después de más de un año de búsqueda en marZo tuve un aborto y espero acabar el año con un sorpresón! Muuuuucho ánimo a todas!!!!
No te preocupes guapa aquí te entendemos y sabemos que es muy agobiante y estresante ver como cada mes te ilusionas y luego acaba viniendo la regla, ojalá se acaben ya las largas esperas y las preocupaciones y tengamos nuestro +++Marisol20 escribió:Hola chicas. Yo llevo 8 meses buscando y tengo 2 días de retraso pero soy muy muy irregular asique no quiero hacerme ilusión es otro mes más ya que el mes pasado tu e 8 días e retraso me hice en test y salio negativo y al día siguiente la indeseada llego. Este mes tengo mucho dolor de ovarios y me siento la barriga un poco rara ya no se si seras locuras mías. Ojalá pronto venga el ansiado pósito que yo ya estoy un poquito nerviosa porque pensaba que seria más rápido. En fin siento el rollo pero necesito desahogarme todo el mundo me dice que me tranquilice y que no lo piense que ya vendrá pero nadie sabe el agobio que tengo. Un besico a toda!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado