Recanalizacion de trompas

Re: Recanalizacion de trompas

Notapor Adriana310 » Mar Ene 31, 2017 5:43 pm

Hola como están chicas. Milly que onda como andas . Saluditos y feliz martes.
Adriana310

Notapor Milly32 » Mar Ene 31, 2017 7:39 pm

Hola adriana yo bien todo tranquilo ya voy a entrar en los dias de ovulacion pero estoy relajada asi que sea lo que dios quiera
Milly32

Notapor Adriana310 » Mié Feb 01, 2017 4:27 am

Hola milly de eso quiero decirte hoy. En este calendario aki nos dice cuando estamos ovulando verdad ? Cuando dice eso puedo hacerme un tets para ver si ovulo? O que onda. Ya que me compre una caja de esas y me hize una y solo una rayita muy fuerte y la otra clarita Me podrás explicar amiga linda porfis
Adriana310

Notapor Milly32 » Mié Feb 01, 2017 4:52 am

Hola adriana, mira yo soy muy exacta y este calendario me ayuda mucho porque cuando me dice que ovulo me hago el tes de ovulacion y me da positivo pero de todas forma te puedes empezar las pruebas el dia 12 del ciclo para que te vayas conociendo, pero es positivo es cuando las dos rayitas estan iguales o la del positivo esta mas roja que la de control si hay una muy clarita es que todavía no es positivo, empieza desde ahora a conocerte porque cuando ya te operen puedas actuar de una jajajaja bueno un beso me deja saber cualquier duda
Milly32

Notapor Adriana310 » Mié Feb 01, 2017 7:57 pm

Hola milly ósea que cuando dice el calendario Día alta para embarazo. Y aún lado dice. Día de ovulación.

Entonces allí podré hacerme el test? Para chocar bien si estoy ovulando ?
Adriana310

Notapor Milly32 » Mié Feb 01, 2017 8:46 pm

Te lo tienes que empezar hacer cuando te marca los dias fertiles y hay mira si coicide el to positivo con el calendario para que te puedas guiar por el calendario, porque por ejemplo a mi el canlendario no me esta funcionando en estos momento porque como estoy tomando el clomifeno Me atrasa la ovulacion y la mestruacion , pero normalmente me coicide el tes de oculacion y el calendario
Milly32

Notapor Adriana310 » Jue Feb 02, 2017 8:52 am

O ok milly entonces iré checsndome con mis test cuando me diga DÍA DE OVULACIÓN Aver como me sale. Y si no. Iré contando mis días desde el periodo ?
Adriana310

Notapor chilanga » Jue Feb 02, 2017 7:44 pm

Hola chikas!!! Como estan.. ayer fui al ginecologo.. y me mando tomar 2 meses mas de clomid.. y me van a mandar a un centro de infertilidad para el invitro estoy nerviosa y ala vez le pido a Dios q pegue pero bueno aver k pasa...
Y nose si me.pueden ayudar.. q tasas de intereses tienen el invitro si es mas efectivo
chilanga

Notapor Adriana310 » Jue Feb 02, 2017 8:07 pm

Hola chilanga yo ya pase por esa invitro y pues no pego en mi. Y como siempre dije todo cuerpo es diferente. También quiero comentarte no te dolerá nada tu tranquila. La verdad es rápido eso, ojalá y pegue suerte ??. Yo por eso me reconstruiré las trompas y así Aver que onda.
Adriana310

Notapor Milly32 » Jue Feb 02, 2017 9:45 pm

Hola chilanga bueno como dice adriana cada cuerpo es diferente hice las dos cosas y ninguna me ha funcionado , lo que es un poco molesto es la extracción de los ovulos no en el momento porque te anestecia pero después quedas muy inflamada la tranferencia no duele nada, dicen que en el segundo intento y tercero hay mas posibilidades yo no tuve un segundo y menos tercero porque mis embriones no siguieron desarrollandose , pero veras que tu vas a tener mas suerte que nosotros asi que para alante hay que probar de todo jajajajaj
Milly32

AnteriorSiguiente

Volver a concebir