Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Cinty Argentina » Mar Oct 04, 2022 11:33 pm

Hola, éxitos a todas las que están comenzando. Les cuento que esta mañana me transfirieron 2 embriones clase A, el 18 de octubre tengo que hacerme el examen de sangre, un paso más 😍 estoy super contenta.
Cariños a todas
Cinty Argentina

Notapor Rubí89 » Mié Oct 05, 2022 1:11 am

RooCio613 escribió:
Rubí89 escribió:
RooCio613 escribió:Hola chicas, buen día! Estoy acá.. Porque estoy emprendiendo por este nuevo camino. Después de más de un año de búsqueda decidí hacerme controles y ver el porqué no se daba el embarazo, luego de varios estudios de mi pareja y míos, al realizar la histerosalpingografia se observa que una trompa está obstruida y la otra con pase lento, muy fina. Por ende la gine (que gracias a dios me tocó una dra profesional en reproducción y fertilidad, y super amable) me recomendó una cirugía para quitar la tapada y ver si la otra se lograba destapar. O sino ICSI, por lo que con mi pareja decidimos por la 2da opción.
El día 18 de este mes, comienzo con pastillas anticonceptivas hasta el día 4/11 luego una ecografia y ahí comenzamos con las famosas inyecciones. Luego le voy a ir contando mi día a día, y esperemos todas las que rogamos por un Positivo se nos de pronto!!!
Les consulto, alguna ha tomado pastillas antes de la FIV - ICSI porque es que se recetan y tan pocos días? Gracias!!!!

Hola Rocío. Yo pase por FIV en junio 2020, mi bebé ya tiene año y medio ❤️. Las pastillas es para controlar el ciclo, todo tiene que ser en el momento exacto, y el ciclo natural es más difícil de seguir que si tomas pastillas.

Hola! Que lindo, felicitaciones!! Yo espero que todo pase y sea todo positivo. A mi me debe venir en 5 días, y luego comienzo con las pastillas. No altera nada ?[/quote/]

No, no altera, mas bien regula para que los médicos puedan coordinar fechas para el tratamiento. Muchos éxitos 😊
Rubí89

Notapor Viczil27 » Mié Oct 05, 2022 2:35 am

Que bueno cinty!! ya en unos días vas a tener tu ansiado positivo seguramente💪💪
Menduca ya estas más cerca, yo mañana voy a mi último control y ahí me confirmaran la fecha d la punción, tengo 5 folículos asiq andaremos en la misma. Nos vamos contando! Éxitos
Viczil27

Notapor Pamdda » Mié Oct 05, 2022 2:57 am

Viczil27 escribió:Que bueno cinty!! ya en unos días vas a tener tu ansiado positivo seguramente💪💪
Menduca ya estas más cerca, yo mañana voy a mi último control y ahí me confirmaran la fecha d la punción, tengo 5 folículos asiq andaremos en la misma. Nos vamos contando! Éxitos

Miren si tienen suerte y les pasa lo mismo que a mí!! Fui a la punción con 4 folículos de buen tamaño y sacaron 8!!! De los cuales 3 llegaron a día 5.
Y ahora tengo a mí gordito de 2 meses y medio!! 😍🥰
Muchos éxitos a todas!!!
Pamdda

Notapor Carol5 » Mié Oct 05, 2022 1:16 pm

Hola chicas como vais qué tal la semana!??
Nosotros en la ecografía de control más o menos igual, la única novedad es que creen que el problema de que la niña no crezca bien es placentario porque ahora ven que la placenta es muy pequeña pero en el doppler todos los flujos están bien. Y definitivamente te el diagnóstico que me dan es CIR tipo I. Ya pronto entro en el tercer trimestre y estoy cagada de miedo, pero semana que pasa es semana menos que queda, y ya si o si tengo cita para que me den la baja el martes que viene, que la tendría que hacer pillado hace ya tiempo… y ahí he seguido!
Cinty me alegro mucho de que fuese todo tan bien y te deseo que pronto compartas tu positivo!!!
Albuchus tú cómo sigues? En la recta final final no?
Ziampee y tú más tranquila ya también en casita?
Bueno os deseo feliz semanita y vamos hablando!!
Un abrazo a todas!!
Carol5

Notapor Luciana2222 » Mié Oct 05, 2022 2:10 pm

Cinty Argentina escribió:Hola, éxitos a todas las que están comenzando. Les cuento que esta mañana me transfirieron 2 embriones clase A, el 18 de octubre tengo que hacerme el examen de sangre, un paso más 😍 estoy super contenta.
Cariños a todas

Buenisimo ya con tus bebitos en la panza😍 como te vas sintiendo?
Luciana2222

Notapor Menduca1981 » Mié Oct 05, 2022 2:57 pm

[quote="Cinty Argentina"
Felicidades que vaya todo genial y q tengas tú positivo ❣️
Menduca1981

Notapor ziampee » Jue Oct 06, 2022 7:39 am

Buenos días!!
Cinty qué buenas noticias, ahora te toca la betaespera pero verás que va todo bien y consigues tu positivo! Intenta estar lo ms distraída posible para que pasen los días rapidito. Mucha suerte! 🤞🏻🤞🏻
Menduca, a ti te deseo que te vaya muy bien la punción hoy, verás que es un momento de nada y como te duermen ni te enteras. Un calmante luego si tienes molestias y a casita. A ver si hay suerte y consiguen varios folículos que aguanten bien hasta el día 5!🤞🏻🍀 A mí me lo hicieron en diferido también y aquí estoy de casi 34 semanas ya! ☺️

Carol me alegro que estés bien, no te agobies pmanque hayan visto lo de la placenta, si todo fluye como toca es que alimento le llega, además va creciendo así que poco a poco. Verás que en el 3r trimestre coge más velocidad la cosa, yo llevo como 3-4 semanas que es una pasada pq noto que la barriga crece por días la verdad! Y eso que la gente me dice que no tengo mucha pero a mí me parece que sí! De la espalda voy mejor a días, sin duda mejor trabajando desde casa. Me alegro que te den la baja ya, en el trabajo ya espabilarán, tú tienes cosas más importantes que hacer que es comer y descansar para que Georgina siga creciendo un poquito más cada día! 😊
Nosotros ayer fuimos a buscar la cuna grande y el cochecito que ya llegó por fin, pero aún no lo abrimos. Hoy me toca bajar a la oficina a Palma y luego tengo ya el médico de la seguridad social que es el que me tiene que firmar el papel para que la mutua me dé la baja antes, a ver si es la semana 37 o consigo antes.. El de rrhh dice que será antes pero tengo mis dudas! En fin, veremos cómo va!
Espero que tengáis buen día todas!!
ziampee

Notapor albichus80 » Jue Oct 06, 2022 12:42 pm

Buenos días a todas,

Carol, me acordé de ti el viernes pasado. Una de las chicas que viene conmigo a preparación al parto, está diagnosticada de lo mismo que tú desde la semana 20 y ahora que está en la semana 34, la niña ha cogido muchísimo peso y va de maravilla.

Ziampee, espero que pronto te den la baja.

Hoy tuve mi última ecografía, todo sigue estupendamente, Xavier, está enorme, me he asustado del peso que tiene. Me han dicho que siga con la aspirina una semana más y me han citado el día 19, estaré justo de 37 semanas, para monitores, ecografía y unas pruebas específicas de preclamsia. Las harán en el mismo hospital, así los resultados llegarán directamente a ginecólogia y ya se valorará como continuar.

La verdad, cada vez estoy más nerviosa y no ayuda que mi matrona no nos acaba de aclarar que meter en la bolsa del hospital. Así que no sé que tengo que llevar.

Mucha suerte a las que iniciais el tratamiento y a las que os encontráis en Beta espera.

Consejo: no busquéis nada en Google no miréis síntomas.

Que tengáis un buen dia
albichus80

Notapor Menduca1981 » Jue Oct 06, 2022 2:12 pm

Hola , gracias a todas por los buenos deseos.
Ya tuve la punción 6 ovositos de buen tamaño 😃
Ahora toca esperar noticias de la fecundación del laboratorio y ver cómo evolucionan y que lleguen bien al 5 día 🙏
Les voy contando gracias por escucharme 😘
Menduca1981

AnteriorSiguiente

Volver a concebir